Jump to content

San Valentín

Respuestas destacadas

Yo no estoy para nada de acuerdo en lo que ha dicho Xabi en los ultimos posts. Vamos a ver si soy capaz de explicarme sin parecer un machista xD

Hoy en dia la igualdad (yo diria que incluso el feminismo moderno) esta mas que extendido. Lo que hace que las mujeres sean tratadas asi son que ellas mismas han avanzado hasta el "status" del hombre y se pueden permitir el hecho de estar hoy con este para echar un polvo y mañana con aquel que tiene un Mercedes. Quiero decir que hoy en dia las mujeres no estan como en los 50, saben de sobra como esta la situacion y lo qye pueden hacer. Por tanto, si una aguanta que un tio la trate como un objeto es porque quiere. Ni mas ni menos. Nadie le obliga a estar con el. Si lo aguanta es porque le ofrece algo que le compensa. No la van a detener por abandanar el hogar...

Con esto quiero decir que la idea de tratar a la mujer como una Reina me parece tambien machista. ¿Por que hay que tratar mejor a una mujer? Se aceptan respuestas que no "degraden" (aunque sea positivamente) a la mujer. Si buscamos igualdad que la haya. Si mañana yo quiero usar a una tia para echar un polvo, no dudes que mañana otra me usara a mi. Y si sigo con ella siendo consciente es mi problema, no el de ella. Y es precisamente por esa igualdad que hay ahora por la que la mujer se puede permitir actuar como antiguamente hacian los hombres que "dominaban" a la mujer, y es usandonos. Porque la tia que aguanta eso algun beneficio tendra, desde vacilar con sus amigas porque se tira al tio mas "chupiguay" del barrio o por cualquier otra razon.

No me dan ninguna pena. Y para ejemplo la serie "Sin tetas no hay paraiso" Ahi estan las tias que son tratadas como putas y ellas tan contentas, porque lo hacen siendo totalmente conscientes de que quieren salir de esa mierda de barrio. Nadie las obliga. ¿Es degradante? depende...¿es mas degradante tirarte a un tio por dinero por propia voluntad, o saber que una tia folla contigo porque la invitas a cenar a un restaurante por 1500€? ambas lo son y no lo son. Los dos se utilizan mutuamente, pero precisamente por machismo se ve mal el trato a la mujer y no el inverso.

La que aguanta lo hace por miedo, o porque cree ciegamente que puede cambiar, no porque les compensa.

miedo? hablamos de maltrato o de mujer objeto?

Da gusto ver cómo las nuevas generaciones vienen con unos valores de respeto a la mujer tan avanzados y progresistas..

La cosa empezó con esto, y esto suele acabar en maltrato. Tratar a una mujer como un objeto, ya es maltrato, de otro tipo, pero es maltrato

Juanforfrifor, creo ke estamos hablando de mujer objeto, al igual ke hombre objeto en algunos casos. Y en eso estoy de acuerdo con Estrada

Ustedes perdonen, pero es que al lado de mi oficina, hay otra de las Mujeres Progresistas, y tó se pega.

Edito: seria conveniente abrir un topic de esto y no cargarnos el tema inicial

Eso, no desvirtuemos. Ahi va lo mio:

Bueno, la conozco de hace mucho ( 1 año ) y siempre estamos en el insti juntos, y todo el mundo nos dice que si estamos saliendo y tal, pero siempre decimos que no. El otro dia fuimos al cine los dos solos, y el viernes, vino a mi casa, donde me "declare", ella me dijo que no sabia, que estaba "confusa". Pero hoy hablando por el msn con ella, me dijo que si pasao mañana ( el viernes) podia venir a mi casa, y surgio, que uno le pregunto que si yo le gustaba, y yo le dije:

Y tu que respondiste?

Si no, tu que crees.

No se, una vez me dijsites que si, otra que no sabias

entonces me dijo, el viernes en tu casa te lo digo.

Y despues "tonteamos un poco" y no se, si hacerle algun regalo para mañana. Que creeis?

PD: por muchas cosas que hemos hablado, confia en mi, y cree que sooy buena persona (y lo soy)...

No lo se, aunque si esta indecisa, mañana es el dia mas indicado para hacerlo. Muxa suerte

No le digas nada. La indiferencia masculina dicen que es un encanto para las mujeres xD xD

No le digas nada. La indiferencia masculina dicen que es un encanto para las mujeres xD xD

No hagas caso a este hombre (:)), mostrarte indiferente es lo peor que puede hacer, sobre todo si la chica te gusta. Quizá te haya dicho que el viernes te lo dice porque está pensando la manera de decirte que no, pero está claro que tú la conoces más que nadie y poco te puede ayudar lo que te digamos.

Yo siendo tú le escribiría un poema, texto, un par de frases.. (dependiendo de tu soltura con el lenguaje :)) diciéndole lo que sientes por ella. Mañana es el día perfecto.

Yo tampoco me haria caso. No lo he puesto en practica por si las moscas, eso es que lo escuché en una tertulia de radio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.