Jump to content

San Valentín

Respuestas destacadas

Es un dia como cualquier otro y lo odio, espero que no em toque una mina que le guste este dia porque me mato xD

ninho, de entrada pense que era tu hijo xD:) :)

Y sobre los machistas, me dan asco, peor tb me dan asco las mujeres que se creen que por ser mujeres tienen que ser tratadas mejor, es la tipica, te peleas con una mina (amiga, novia, lo que sea) y la mandas a la puta madre y todo el mundo salta y te dice "No se puede tratar a una mina así" y ellas te mandan a la mierda y ni les importa xD:)

• Autor

Pues ya le he dado los regalitos y con el vídeo he conseguido que se le saltaran las lágrimas y le ha gustado bastante, el peluches pues no sé tampoco era nada del otro mundo y la rosa..... no sé por qué me da que se esperaba algo más grande, como un ramo ( xD ) , aunque es la primera rosa que le regalan y parecía muy contenta también. xD

Ahora a esperar a esta tarde a que ella me de mis regalitos y a mañana por la noche para invitarla a cenar. :)

PD: Me abstengo de momento a poner foto de mi novia, a espera de la reacción del foro a la foto de Ninho, que le admiro por haberle hechado cojones. :)

No le digas nada. La indiferencia masculina dicen que es un encanto para las mujeres xDxD

No hagas caso a este hombre ( :) ), mostrarte indiferente es lo peor que puede hacer, sobre todo si la chica te gusta. Quizá te haya dicho que el viernes te lo dice porque está pensando la manera de decirte que no, pero está claro que tú la conoces más que nadie y poco te puede ayudar lo que te digamos.

Yo siendo tú le escribiría un poema, texto, un par de frases.. (dependiendo de tu soltura con el lenguaje :) ) diciéndole lo que sientes por ella. Mañana es el día perfecto.

No creo que quiera venir a mi casa a decirme que no, porque ultimamente, todo son piropos e indirectas, y ella el martes pasao me recordo que hace una semana fuimos al cine... y mis ultimos 30 mensajes en el movil son de ella. Tambienme pidio ella venir ami casa, no la invite asi que.. nose

• Autor
No creo que quiera venir a mi casa a decirme que no, porque ultimamente, todo son piropos e indirectas, y ella el martes pasao me recordo que hace una semana fuimos al cine... y mis ultimos 30 mensajes en el movil son de ella. Tambienme pidio ella venir ami casa, no la invite asi que.. nose

Pues ya está! mi consejo es que te lances, y si puedes, dale una sorpesita bonita(flor, carta, etc...) hoy, que suelen estar más tiernas que de costumbre. xD

Suerteee!!

PD:Sólo es un consejo no me hago responsable de lo que pueda pasar xD

Pues ya está! mi consejo es que te lances, y si puedes, dale una sorpesita bonita(flor, carta, etc...) hoy, que suelen estar más tiernas que de costumbre. xD

Suerteee!!

PD:Sólo es un consejo no me hago responsable de lo que pueda pasar xD

No, si la cuestion es que ya se lo pedi, y que se lo estaba pensando :)

Esto fue lo que me dijo por el msn:

(17:40) ............B@:me dice k le diga k si me gustas

(17:40) || CoNny's All D:y tu que le dices?

(17:41) ............B@:k si no si no

(17:41) ............B@:k crees

(17:41) || CoNny's All D:no lo se

(17:41) || CoNny's All D:una vez me dijiste que si

(17:41) || CoNny's All D:otra que no sabias, (en mi cas)

(17:42) ............B@:te lo digo en tu casa otra

Hay un pive que esta supersupersuperceloso, porque estuvo dos años para pedirselo y nunca se lo dijo y como ella y yo estamos siempre juntos, pues mas celoso, y siempre trata de ponerme verde, pero nunca lo consigue :).

• Autor
0

Hay un pive que esta supersupersuperceloso, porque estuvo dos años para pedirselo y nunca se lo dijo y como ella y yo estamos siempre juntos, pues mas celoso, y siempre trata de ponerme verde, pero nunca lo consigue xD.

Por que le den por culo. xD

Suerteee!! :)

0

Hay un pive que esta supersupersuperceloso, porque estuvo dos años para pedirselo y nunca se lo dijo y como ella y yo estamos siempre juntos, pues mas celoso, y siempre trata de ponerme verde, pero nunca lo consigue :) .

Por que le den por culo. xD

Suerteee!! xD

jajaja eso mismo digo yo, ella ya le cae mal, dice que es un pesao, que siempre que habla con ella, es para preguntarle sobre nosotros xD pero os lo juro, cada vez que habla conmigo, es para decir, siempre que es mejor que yo, y todo siempre asi :) :) xD

TOMAAA me dijo que SIIIII :rolleyes: perdon por doble post, pero la emocion... TOMAA

Me alegro Conny. Ahora todos queremos foto. :D

Me alegro Conny. Ahora todos queremos foto. :D

Doy fe :D

Solo tengo una de cuando fuimos al cine, ahora la subo

Aqui esta mi belleza:

barbara2.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.