Jump to content

REQUESIITOS PARA QUE APREDEN LOS JOVENES

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, wenas, tengo un pequeño problema, es que tengo a bastantes jugadores jovenes, y les digo que aprendan de los "veteranos" y muchos me dicen que no es interesante, que no quieren o yo se ke.

tengo a jugadores wenos, mihelic, doudin, torje, cahais, pazienza,bounzanis,barazite,cristea, nikita andrejev,kerlon. Como los escojeis ustedes,que mirais ustedes,por que yo suelo emparezarlos por posicion y si tengo varios pues el mejor y aun asi muxos me dicen que no ven k puedan sacar nada de provecho, etc ayudame!!! gracias

Pues veras yo lo primero y mas importante que miro es que el jugador juegue en su misma posicion y que tenga jugadas para aprender, luego si el tutor es un jugador famoso ya casi seguro que querra aprender, y otro factor a tener en cuenta es la personalidad del jugador, ya que luego lleguan los piques, tienes que intentar buscar uno con personalidad parecida, si pones a uno "resuelto" de uno "muy decidido" seguramente su personalidad choque y se enfadaran.

aunque ya te digo que lo que mas me fijo es en los 2 primeros puntos

si sigues esos factores tus jovenes chuaparan jugadas como una esponja, luego cuando las haya aprendido todas lo pones de otro.

yo he llegao a tener jugadores con hasta 11 jugadas aprendidas de tutores.

espero q te sirva

Yo también lo valoro igual que King D, solo comentarte que la edad también es importante, una joven promesa de 19 años igual no quiere aprender de un jugador de tu primer equipo de 23 años. A mí con más de cinco movimientos nunca he tenido a nadie.

Suerte

• 1 mes más tarde...

Pregunta 100%:

No sé donde dirigirme para al menos ofrecerles que aprendan de sus compañeros.

Si alguno sabe, por favor guieme!

Gracias.

Pregunta 100%:

Gracias.

tienes que interactuar con el juvenil que queires que aprende de otro y ayi te aparecera

Pregunta 100%:

Gracias.

tienes que interactuar con el juvenil que queires que aprende de otro y ayi te aparecera APRENDER DE JUGADOR y abajo escojes a quien quieres y listo

Hola!Keria saber komo sabeis vosotros el numero de jugadas k aprenden los jovenes kuando son enseñados por otros jugadores de tu ekipo?

Gracias! :rolleyes:

Hola, wenas, tengo un pequeño problema, es que tengo a bastantes jugadores jovenes, y les digo que aprendan de los "veteranos" y muchos me dicen que no es interesante, que no quieren o yo se ke.

tengo a jugadores wenos, mihelic, doudin, torje, cahais, pazienza,bounzanis,barazite,cristea, nikita andrejev,kerlon. Como los escojeis ustedes,que mirais ustedes,por que yo suelo emparezarlos por posicion y si tengo varios pues el mejor y aun asi muxos me dicen que no ven k puedan sacar nada de provecho, etc ayudame!!! gracias

en la ficha "personal" de cada jugador suele aparezer despues de poco tiempo en el equipo suele aparezer; "jugador parecido a XXXX" (XXXX= nombre de otro jugador)

si le dizes ke aprenda de ese jugador nunka pondra problemas

Hola!Keria saber komo sabeis vosotros el numero de jugadas k aprenden los jovenes kuando son enseñados por otros jugadores de tu ekipo?

Gracias! :rolleyes:

tienes que entrar en la ficha del jugador e ir a posiciones.

Allí te dice las jugadas que aprenden o que les gusta hacer

Gracias por tu ayuda Splash!! :rolleyes:

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.