Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Informe Ojeador

Respuestas destacadas

Publicado

Se que hay una guia sobre esto, pero sencillamente hay cosas que no te dejan del todo claro así que creo útil que entre todos expongamos que hacemos ante los diversos informes, para sacar algo en común:

1-Rival que domina el juego....

2-Juegan al contraataque...

3-Delanteros rápidos...

4-Delanteros con buen juego aéreo...

5-Terreno de juego corto, pocos espacios...

6-Defensa fuerte y organizada...

7-Centro del campo bueno con el balón...

8-Cuidado creatividad del centro del campo...

Que haceis en estos casos?

si la verdad los informes de los ojeadores son bastante inutiles por asi decirlo, tenes que guiarte mas por tu criterio no darle tanta bola a esos informes q en fin no sirven para nada.

Muy inutiles tampoco son. Que los mandas por hay y por lo menos ellos te traen un abinico de jugadores, y te evita a ti de ir mirando uno a uno todos los jugadores de los equipos. Por lo menos yo me guio bastante por ellos y no me va mal descubriendo jovenes promesas.

Un saludo

Bueno yo no se si valen mucho o no pero cuando pido el informe del próximo equipo contra el que juego, lo que más me llama la atención no es la táctica sino el jugador o jugadores más importantes que tienen. si en el informe te dice que el jugador más peligroso es su delantero con su gran velocidad pues nada le pones al defensa pegado, si es el extremo pues lo mismo le pego un jugador muy encima y listo.

Fíjate cuando das la charla del equipo, justo después hay unas instrucciones que puedes dar a los jugadores del equipo contrario, es ahí donde puedes indicar que a su mejor hombre del centro del campo que es el más creativo pues ponerle a tu jugador encima para que no pueda pensar en el pase, o cerrarte si es un delantero, hacer que le hagan las entradas más duras o que juegue con la pierna cambiada.

No se si lo usas pero yo lo hago y no me va mal......suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.