Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema economico

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,pues como indica el titulo del post tengo problemas con la economia, mas concretamente con el balance de la temporada.A falta de 2 partidos para el final de la temporada tengo un balance negativo de unos 11 millones y un deficit de unos 12 millones,no se como he llegado a esta situacion ya k no he fichado ni nada por el estilo.Mi problema es k no se como solucionar esto y la directiva lleva unos meses diciendome k lo solucione.

Exarme una mano o darme alguna orientacion.

Un saludo. xD

Qué equipo tienes?

Si terminas de buena forma la temporada recibes primas economicas de TV y sanas la economia en buena parte pero si no es asi no no hay mucho que hacerle: Reducir los costos y vender jugadores buscando dinero

• Autor

Estoy jugando con el Getafe,y a pesar de lo k pensaba se me ha dado mejor de lo k pensaba,he yegado a cuartos de la copa del rey,yegue a 1\16 de la uefa y a falta de un partido estoy 7 en la liga.Con la directiva todo muy bien al igual k con la aficion,pero el problema k tengo es ese,un deficit de 12 millones y ahi la directiva si k aprieta.

Tambien puedes vender jugadores y luego pedir jugadores cedidos siempre sale mas barato que ficharlos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.