Jump to content

Patch v8.0.2

Respuestas destacadas

Yo la verdad sigo dando gracias al cielo porque nunca tuve errores raros que cada vez tiene mas gente y hacen el juego injugable. Ni tuve el año pasao 15 lesionados/expulsados por partido, ni veo este año el juego lleno de errores ni tuve en las versiones anteriores los errores acojonantes que de aquella se decian. Que el juego es ahora mas facil, si, que tiene unos numeros desproporcionados, tambien. Eso le quita realismo numericamente pero fuera de eso no veo ningun error, y mucho menos gavisimo como para que no se pueda jugar.

alguno me puede ayudar porque mucho no entiendo? ya me baje el parche y lo instale y ahora nose que hacer porque me pide el CD, alguno me explicaria paso por paso por favor?

Yo te lo explico paso por paso, es muy sencillo

1º Sales de casa con 20€

2º Te diriges a la tienda mas cercana dodne vendan videojuegos o donde te vendan el FM08, también en algun Kiosko.

3º Vuelves y metes el cd del jeugo en el ordenador.

4º Ya no te dara más probelmas de pedir el cd. Recuerda tenerlo dentro siempre cuando vayas a jugar.

Saludos.

P.D. Me la ha metido dobalda el research de Milan, con lo guay que tenia al Sporting y va y sale cedido un tio que no esta en el club, confundio Sporting de Lisboa con mi Sporting :D

---> te hago una pregunta... no ha salido un ckack?... por qye instale los 2 parches... y me pide el cd?.. cosa que antes no... por favor..

Soydeboca, si te comprases el juego original eso no te pasaría :D

Está prohibido hablar de piratería en el foro

Por cierto, para el ke dice lo de Odonkor ... lo único ke ha demostrado es ke es el más rápido de toda la liga Española, pero de ahí a decir ke el juego no vale una mierda porke le ponen malo ... xDDDDDDDDDD ni ke fuese un makinón el tio xD

Solo ha demostrado ke corre, se lesiona Y YA

Alguien sabe se fueron actualizados los equipos en la Liga Chilena con los respectivos ascensos y descensos???

y no hay un parche para mac ¿¿?¿?? :blink:

• 2 semanas más tarde...
Soydeboca, si te comprases el juego original eso no te pasaría :P

Está prohibido hablar de piratería en el foro

Por cierto, para el ke dice lo de Odonkor ... lo único ke ha demostrado es ke es el más rápido de toda la liga Española, pero de ahí a decir ke el juego no vale una mierda porke le ponen malo ... xDDDDDDDDDD ni ke fuese un makinón el tio xD

Solo ha demostrado ke corre, se lesiona Y YA

no es el makinon,pero no tan malo como lo ponen,y dije odonkor porque yo juego con el betis,bueno,jugaba,ya desinstale el juego y no me lo comprare nunca mas,

los que jueguen con otros equipos tambien veran ese tipo de despropositos,no digo que hacer el juego sea facil,yo seria incapaz de hacer ni tan siquiera un equipo,pero ya que se hace,que se haga bien

y un ejemplo contrario es bekham,se dice asi??

que es mas rentable ficharlo a el que a zidane(cuando este jugaba)un jugador que lo unico que hace es pasarle muy muy bien,parece pelé

Hola, soy nuevo por aquí y este es mi primer post.

Tengo un supuesto problema con el FM2008 y el nuevo parche. Me he leido todo el hilo de pe a pa y no he encontrado nadie con dicho problema..así que lo expongo:

- Ayer instalé el FM de nuevo en mi ordenador (pues lo formatee)

- Seguidamente instalé el parche 8.0.2

- Y después copié mis partidas guardadas en el directorio correspondiente y ejecuté.

Cual es mi sorpresa?que todos los regens no tienen cara, tienen solo pelo!

pensé que era problema de incompatibilidad entre las partidas guardadas y el nuevo parche, así que decidí empezar una partida nueva a ver que pasaba..peeeeeero, la cosa sigue igual, todos los regens son hombres invisibles con solo pelo xD

Alguien se ha encontrado con este problema?alguna posible solución?no es vital para poder jugar..pero ya que está el facegen, me gustaria que funcionase correctamente xD

no me he leido todas las paginas, lo siento si esta ya contestado

de donde me bajo el parche para mac? en la web no esta (dice que lo intente mas tarde y parece que asi lleva meses), el torrent tampoco esta y las dscargas que hay en el primer post son para pc

no me he leido todas las paginas, lo siento si esta ya contestado

de donde me bajo el parche para mac? en la web no esta (dice que lo intente mas tarde y parece que asi lleva meses), el torrent tampoco esta y las dscargas que hay en el primer post son para pc

aquí lo tienes:

http://204.155.67.168/patch/fm08/v8.0.2/FM...8.0.2_Patch.dmg

en que mac lo juegas??? te va bien???? yo tengo un mini c2d con 1gb de ram y aun dudo de comprarlo.....saludos.

• 3 meses más tarde...

HOLA

una vez que descargo el parche

como descomprimo el archivo en torrent?

y como lo agrego al FM 08?

gracias

escribeme

altamiranoh_jose@hotmail.com

es mi correo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.