Jump to content

Patch v8.0.2

Respuestas destacadas

Con que solucione el problema de los dorsales y por fin puedan jugar los chavales del b y los juveniles con el primer equipo en españa me conformo.

Pesa 80 MB xq esta comprimido en un RAR

que es eso de que dijo "los jugadores son RENGENGS" que quiere decir eso xD jaja y otra pregunta cuantos de esos links tengo que descargar?

che dejen sus mails asi por si tengo alguna pregunta o ganas de hablar con alguein del juego (?) xD no me tengo que meter aca

Lo de los regens...fíjate que al empezar la partida tengas activada la opcion de "utilizar jugadores reales"

ah no sabia que era eso jajajaja, che me baje uno de los links que estaban primero no me tengo que bajar nada mas de ahi?

una cosa,podre utilizar una base de datos creada a partir del 8.01 con este parche??

Una duda que nunca supe que pasaba:

Tengo una partida con el 8.0.1 y si pongo el 8.0.2, que pasa, tengo que arrancar de nuevo o puedo seguri la del 8.0.1???

Una duda que nunca supe que pasaba:

Tengo una partida con el 8.0.1 y si pongo el 8.0.2, que pasa, tengo que arrancar de nuevo o puedo seguri la del 8.0.1???

Puedes seguir normal

Entonces lo bajo.

Gracias gubasi xD

Da a entender que arreglaron el tema de los descensos de la B Nacional en Argentina, que era un desastre, puedo arrancar de nuevo mi partida con Ferro ahora (aunque pierda toda una vuelta y varios refuerzos importantes xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.