Jump to content

Patch v8.0.2

Respuestas destacadas

Lo queria saber si arreglo los equipos correctos en Peru.

Pregunta n00b: se soluciona lo de los dorsales en partidas iniciadas?

Esto es una mierda, toda una liga sin perder un partido, pongo el parche y pierdo dos partidos de 2 contra el 20 y el 17. Cojonudo. xD

P.D: Venga, vamos a empezar a quejarnos ya. xD

Confirmado: Las apuestas a campeon de comienzos de temporada en la premier league siguen estando mal:

Man Utd 2.00 - Chelsea 2.00 - Liverpool 2.00 - Arsenal 2.00 - Everton 2.00 - Tottenham 2.00 etc.

No es un error grave, pero bueno, es algo tan evidente de corregir que asusta verlo y desconfiar que hayan arreglado cosas mas groseras, ya que esto aparece ni bien se empieza la partida

Por fin salió, adiós partida con el Arsenal en el 2013 xD

A Bajar! xD

Mis dos primeras "quejas":

Hombre yo solo sé, que al menos en mi partida, hay un montón de diferencia entre los sueldos, es decir, el sueldo para joven promesa es de 1.000, el de primer equipo de 2.000 y el de jugador clave de 300.000 por lo que me toca ponerle a cualquiera jugador clave.

Y el botón de la charla del 2º entrenador después del partido, no va.

Por fin salió, adiós partida con el Arsenal en el 2013 :)

A Bajar! xD

Yo tambien me podre despedir de mi partida del Chelsea en 2013 :)

si este parche va mejor sino seguire mi partida de 2013 xD

Confirmado: Las apuestas a campeon de comienzos de temporada en la premier league siguen estando mal:

Man Utd 2.00 - Chelsea 2.00 - Liverpool 2.00 - Arsenal 2.00 - Everton 2.00 - Tottenham 2.00 etc.

No es un error grave, pero bueno, es algo tan evidente de corregir que asusta verlo y desconfiar que hayan arreglado cosas mas groseras, ya que esto aparece ni bien se empieza la partida

Eso se soluciona cambiando el modo de las apuestas,en preferencias creo que hay que poner fraccional xD.

Yo aún no lo he probado porque no se si mi db vale,ya que yo he mejorado a jugadores y he echo los fichajes de Segunda B que creo que esta db no tiene.

A los que empiecen una partida nueva y detenidamente vean si tiene mejoras y si merece la pena que lo digan por favor.

Eso se soluciona cambiando el modo de las apuestas,en preferencias creo que hay que poner fraccional xD.

Yo aún no lo he probado porque no se si mi db vale,ya que yo he mejorado a jugadores y he echo los fichajes de Segunda B que creo que esta db no tiene.

No, no se arregla asi, y la verdad que no creo que sea tan dificil de reparar para los programadores, por eso mi sorpresa, pero bueno, no es tan grave, pero es como un llamado de atencion a los demas errores

se han arreglado lo de los dorsales en los filiales de España??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.