Jump to content

Patch v8.0.2

Respuestas destacadas

se han arreglado lo de los dorsales en los filiales de España??

Asi es xD

por fin los dorsales

Gracias por la descarga. Bajando.

ya esta descargado

empezare una nueva ,aver q tal va

se pueden subir ya jugadores del b a q jueguen con el primer equipo?

ya no salen no inscritos?

alguno me puede explicar paso por paso lo que tengo que hacer despues de haber instalado el nuevo parche? porque no tengo mucha idea

Eltripero10 edita tu mensaje por que no se puede hablar de pirateria en el foro

alguno me puede ayudar porque mucho no entiendo? ya me baje el parche y lo instale y ahora nose que hacer porque me pide el CD, alguno me explicaria paso por paso por favor?

Yo te lo explico paso por paso, es muy sencillo

1º Sales de casa con 20€

2º Te diriges a la tienda mas cercana dodne vendan videojuegos o donde te vendan el FM08, también en algun Kiosko.

3º Vuelves y metes el cd del jeugo en el ordenador.

4º Ya no te dara más probelmas de pedir el cd. Recuerda tenerlo dentro siempre cuando vayas a jugar.

Saludos.

P.D. Me la ha metido dobalda el research de Milan, con lo guay que tenia al Sporting y va y sale cedido un tio que no esta en el club, confundio Sporting de Lisboa con mi Sporting :rolleyes:

Che una pregunta, acabo de instalar el parche i al poner una nueva partida, me fijo los jugadores de argentina y qe pasa ? SON TODOS REGENS !! :rolleyes: es una joda o qe hice mal, si hice algo mal pido disculpas por hacer qilombo al pedo, pero si ese es el parche es una tomada de pelo, espero alguien qe me diga qe pasa (jopu)

CORRIGO, no es en argentina solo, ES EN TODOS LOS EQUIPOS (jopu) (jopu) (jopu) (jopu)

:o flaco te sigue pasando eso? el resto no parecen quejarse que hacemos lo bajamos?

pasa q cuando estas elijiendo las ligas q queres jugar abajo a la derecha tiene q estar activada la opcion usar jugadores reales o algo asi

Y los crAsh garch, que es lo mas importante de todo, los arrelga?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.