Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

LISTA DE BUGS VERSION 5.0287

Respuestas destacadas

1) yo estoy jugando la copa libertadores con un equipo chileno y he tenido fechas que me coinciden con las eliminatorias mundialistas.

2) cuando se lesiona un jugador importante del equipo, la prensa me pregunta si lo voy a extrañar, si yo respondo que si porque es un jugador muy importante para el equipo, al dia siguiente el jugador amanece molesto con mis declaraciones ( he intentado todas las opciones de respuestas y diga lo que que diga siempre se enojan).

entonces no digas nada :):biggreen

Confirmo los siguientes

3-Aumentar la dificultad del juego.---En la nueva version ha aumentado ligeramente aunque sigue siendo facil.//Sobretodo si tienes a un equipo más o menos grande y juegas contra rivales inferiores.No ofrecen ningun tipo de resitencia.

4-Resultados mas reales (no goleadas por favor)..---Se ha reducido notablemente el numero de goleadas con el nuevo parche.

5-Muchas ocasiones de gol, pero muchas, muchas muchas muchas, demasiadas, esto si que es grave. .---Sigue habiendo muchas oportunidades aunque tambien lo han reducido en el ultimo parche.//Muchas no,muchísimas!!!.Especialmente contra equipos inferiores

6-Los jugadores fallan muchisimo.---Viene a cuento con la anterior. Si hay muchas oportunidades y ya no hay tantas goleadas, es que los jugadores fallan mucho o aciertan los defensas :biggreen

Y otra que es de juzgado de guardia es que,aunque te clasifiques primero en tu grupo de champions no quiere decir que juegues seguro el partido de vuelta de octavos en casa.Puede pasar que juegues contra un segundo de grupo en casa el partido de ida.Y viceversa.Lo que no me he fijado es si juegan en octavos primeros contra segundos pero yo no estaria nada seguro.Creo que el sorteo es puro,con todos los clasificados.

• Autor

2) cuando se lesiona un jugador importante del equipo, la prensa me pregunta si lo voy a extrañar, si yo respondo que si porque es un jugador muy importante para el equipo, al dia siguiente el jugador amanece molesto con mis declaraciones ( he intentado todas las opciones de respuestas y diga lo que que diga siempre se enojan).

A mi 2 veces me ha pasado, y una se alegro por decir que se notaria su ausencia y otra no dijo nada. Eso no me ha pasado nunca.

Los más grave sigue siendo que no se pueden jugar los partidos de ascenso a Segunda A. Cuando te clasificas para jugar las eliminatorias por el ascenso de Segunda B no las puedes jugar.

• Autor
Los más grave sigue siendo que no se pueden jugar los partidos de ascenso a Segunda A. Cuando te clasificas para jugar las eliminatorias por el ascenso de Segunda B no las puedes jugar.

Esto han confirmado otros compañeros del foro que está solucionado:

Partida nueva: Puesta en vacaciones hasta los playoffs españoles de 2ªB...

Me añadí como entrenador en el Figueres y pude jugar los playoffs.

Caso cerrado. Los playoffs son jugables con el nuevo parche... ¿Siguiente?

Venga contras mas errores digais mejor asi podran mejorar el juego poco a poco para que nos podamos enganchar mas. Y si lo mirais friamente el juego tampco esta tan mal ya que la perfeeccion no existe

Bueno es una barbaridad la cantidad de Tarjetas que se sacan en un partido, ha subido notablemente el tema de las Tarjetas los arbitros las sacan como caramelos :banani

• Autor

LISTA FINALIZADA.

Por cierto, 17 Bugs no son muchos para estar en la 5.02 todavia. Cuando estemos en la 5.5 por ejemplo no se que sera esto....

Bueno, solo quería confirmar que SI se pueden jugar los partidos de Play Off de 2ªB... Totalmente comprobado ya que los jugué durante 2 temporadas y perdí los dos :biggreen

En mitad de la temporada no te permite jugar partidos amistosos.

En el 03/04 si te dejaba, podias coger a un equipo de divisiones inferiores y jugar con el entre semana e incluso en parones de liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.