Febrero 11, 200520 años sabeis si se solucionará el problema de k no se pueden controlar los filiales???en la liga española digo. see us! 8) 8)
Febrero 11, 200520 años he visto que han hablado de todos los bugs pero hay uno muy curioso cuando llegas a cierta temporada te dice q hay un error en la memoria y no puedes continuar quien sabe de esto y no es el ordenador porque en mi caso es de 2.4Gh y y 512 de ram si alguien sabe de esto. gracias Esto no es un bug. Es un error comun que pasa desde CM01/02 cuando por algun motivo se corrupta la partida guardada. Llego un poco tarde pero voi a responderte. Puede que sea por eso, pero yo creo ke igual es porque, a medida ke pasan los años va creciendo la partida guardada, en tamaño. Para comprobar el tamaño ke tiene id a: Misdocumentos/Sports Interactive/Football Manager 2005/saves o algo asi. Ahi podreis ver el tamaño ke tiene la partida guardada. Pienso, ke si vas avanzando años y años, y la partida crece proporcionalmente, llegara un momento en ke no te de la capacidad del ordenador para guardarla. Asi ke si kereis llegar a un año muy lejano en el FM, ya sabeis, ahorrad espacio
Febrero 11, 200520 años amistosos entre semana durante la temporada ya!!!!!! poder coger equipos filiales o juveniles para empezar verdaderamente desde abajo :whistle:
Febrero 15, 200520 años ¿Nadie se ha dado cuenta del bug que hace que cuando juegas la liga española, te puede aparecer por ejemplo Saviola en el Barça B, y muchos del B en el primer equipo?. Y aparte, si editas en el editor los colores del club, da igual, luego en el juego los filiales te saldrán con el color original. Pero lo curioso es que cuando empiezas en una liga extranjera, todo eso sale perfecto. Edito: y eso sólo ocurre con el parche 5.0.2, porque en el original no pasaba.
Febrero 15, 200520 años Otro bug: En el juego el plazo de fichajes en la liga española se cierra unas horas después del de inscripción de jugadores por lo que a veces se cierran fichajes en esas horas de diferencia y esos fichajes no es posible inscribirlos para jugar la liga. Me pasó a mi y tambien a equipos controlados por la maquina.
Marzo 7, 200520 años -en los grupos de los mundiales, normalmente hay dos sudamericanos por grupos. -hay muchas ocasiones de gol. -los delanteros eluden siempre a los delanteros y marcan goles muy pocas veces, estando muy cerca del arco. -los tiros libres normalmente rebotan en la barrera y entran al arco descolocando al portero. -muchas veces los delanteros que tienen mayor atributo(remate 20) anotan menos goles que delanteros que tienen menor valoracion del atributo.
Marzo 28, 200520 años Muy buenas, Perdonad he actualizado mi equipo a la última publicada en la web y me vuelve a fallar el tema de jugar los Play Off de 2ºB. Tengo en la actualidad a mi equipo el Rayo a la espera de jugar el 1º partido y sigue bloqueado sin poder jugar. SabeÃs alguna opción para poder continuar. Gracias de antemano
Julio 30, 200520 años A mi no me dieron problemas los Playoffs nunca con o sin parche! Tambien he de decir que hay un fallo en que el premio al jugador del Año en Francia se reparte cada mes (fallo a la hora de nombrar el premio) Creo que el juego esta bien en el fondo
Julio 30, 200520 años Lindo reflote Txechu!! Desde Marzo este tópic está inactivo, mira mas las fechas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.