Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMM y FMScout

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Sé que el FMScout sirve para ver las características y potencialidades de los jugadores, etc de un equipo. Pero sé tambíen del FMM se ve además de todo esto que se puede modificar-editar a nuestro gusto.

Por tanto ¿no es el FMM el editor del FMScout en una partida empezada y por consecuencia mejor que el FMScout en este aspecto? (Es mi punto de vista de FMM vs FMScout).

Saludos. :hello:

¿Hablas del Genie Scout o del Mini Scout?

• Autor

Genie. Perdón. Desconozco el Mini Scout. :hello:

No son incompatibles son complementarios. Yo a veces uso el Genie pero me abstengo de usar el FMM por la sencilla razón que me parece manipular el juego.

Con el Genie la búsqueda es mucho más fácil. Tiene una funcionalidad mucho superior.

Bueno, con el Genie Scout no puedes editar nada, sólo vale para ojear jugadores y empleados, y es mucho más cómodo para hacer búsquedas amplias que el FMM. La principal pega que le veo es que hay que no carga la partida en tiempo real como el FMM o el Mini Scout.

• Autor

Me lo corroborais bajo mi punto de vista que prefiero el FMM antes que el Genie, por la sencilla razón de no empezar una partida tras la llegada de un nuevo parche que actualice las plantillas. Retoco las características de un jugador o unos cuantos en tiempo real. La actualización de la plantilla, bajo mi punto de vista está bien pero en una semana de juego real ya cambian en el período de fichajes y encima empiezo desde cero.

Antepongo el parcheo que arreglen los fallos importantes del juego en sí mismo que el parcheo de las plantillas. Para mi es más importante el parchear los fallos del juego, como el 2D, las transacciones, etc...que el retoque mero de la actualización de las plantillas de los equipos. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.