Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error grave: Presupuesto para sueldos y contratos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal? ayer me salto un error muy poco comun en una partida con un amigo ...

La cuestion es que estoy en Boca y tenia un presupuesto para sueldos con buen margen hasta que compre a Lucas Biglia y le pague 1 millon de sueldo. El tema es que con esta compra llegue a pasar por muy poco los 6 millones que me dejaba la dirigencia

Como andaba muy bien de plata pense en agrandar el presupuesto para sueldos con la plata de fichajes (en ajustes de presupuesto), pero el problema es que solo me dejaba poner mas plata para fichajes, sacando la de los sueldos ... es decir que no me servia ...

Lo que hice entonces fue poner toda la plata de suldos en fichajes e,inmediatamente, poner toda la plata de fichajes en sueldos ...

Asi, ahora tengo un presupuesto para sueldos de 18 millones y va todo muy bien, ya que tengo el equipo completo, mucho margen en los sueldos, algo de plata para comprar por una venta, etc.

entonces llega justo el momento de renovar contratos. Tenia que renovarle a Morel Rodriguez y Palermo entre otros ...

Entonces les ofrezco un contrato y espero la respuesta, pero la unica respuesta que consigo de cualquier jugador al que le quiero renovar contrato es la siguiente noticia:

RENOVACION DEL CONTRATO DE PALERMO

Boca no ha podido renovar el contrato de Martin Palermo

Se que algunos tuvieron el mismo problema asique es algo del juego, pero el tema es como solucionarlo ... ¿¿¿ alguien tiene alguna idea ??? tendra algo que ver lo del ajuste de presupuesto ???

Saludos y gracias !!!

A mi me pasó, y ofreciera lo q ofreciera siempre ponía eso.

Simplemente dejé de ofrecerle el contrato, espere uno o dos meses, le ofrecí otra vez y renovaron sin problemas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.