Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fue FMSite el primero?

Fue FMSite el primero? 91 votos

1. 1. Fue FMSite el primer foro de vuestra vida?

• Si
      42
    • No
      38
    • Otro(decir el que en post)
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, lo que quiere saber con esto es si fmsite fue el primer foro que visitasteis y os registrasteis en vuestra vida.

Para mi si fue el primero, en mi vida me habia metido en un foro, y aqui fue mas o menos donde aprendi un poco lo que era un foro.... bueno, a votar ! :D

Yo creo que si, si no recuerdo mal. En la web estaba registrado mucho antes, pero nunca me dio por entrar en el foro hasta que me hizo falta ayuda. La razón es que no he tenido internet en casa hasta hace un año, sólo lo tenia en la oficina, así que podia navegar por internet muy poco. Aqui he aprendido lo que es un foro, después de este me registré en algunos más.

Definitivamente no, antes había entrado en otros foros. En algunos había/he durado más y en otros menos, pero FMSite es el que más visito de lejos.

Sí, este fue mi primer foro.

No fue mi pimer foro, pero de lejos sí es el que más he visitado y de hecho, el único al que sigo visitando día tras día.

El primero y único que paso.

Pues sí con un pero, ya que antes me habia registrado en un pequeño foro de un grupo de amigos pero nunca llegue a postear, así que se puede decir que este fue mi primer foro.

No es el primero. Estuve un tiempito el pcfutbolsite (hasta que cerro) y en el foro del no nato manager pro, en el cual fue el primer foro en el que posteaba todos los dias y del cual saque un par de buenas amistades. Despues poca cosa, ojee CMSite pero nunca llegue a postear y aqui estuve un año leyendo hasta que me decidi a postear. Entre en distintos foros (y entro) pero no con la asiduidad del de manager pro en su momento y este ahora. Quizas sea una de las razones por las que no hice ninguna gran n00bada :D

Fue mi primer foro... y el que nunca abandone... ahora entro en un par mas tambien...

El mío no, pero si d¡es el primero en el q duré :D

Antes estuve en 3DGames, x donde paso de vez en cuando pero no suelo postear y por el foro 3K

No, tenía un largo historial de foros, como Pesoccerworld, Pes-edit, pcfutbolsite y algunos más que no recuerdo.

Ahora veremos quien dice: si, perdi la virginidad con fmsite por no leer el thread :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.