Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fue FMSite el primero?

Fue FMSite el primero? 91 votos

1. 1. Fue FMSite el primer foro de vuestra vida?

• Si
      42
    • No
      38
    • Otro(decir el que en post)
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No, primero fue CMSpain y luego ACB, aunque si que es el que más sigo.

Para mí es el primero en el que he participado.

No, para mi el primero fue el de la pagina de la Balona, despues Pcfutbolmania(tenia problemas con el PCF 2001)y luego este, cuando descubri el FM 2005. Vamos, que puse Football Manager y lo de buscar en español y la pagina fue la primera que me salio :D

Editado por Balono

Hijos míos, el abuelo Pérez también llegó a ser un tierno pipiolo hará unos cinco años cuando se registró en sus primeros y míticos foros, los cuales eran conocidos como ISS Fan; además, entonces era conocido como Ronnie_9. Sin embargo, el curso de la vida provocó el cierre de los mismos con lo que este anciano se tomó un descanso hasta la apertura de unos nuevos conocidos como WinningManager y comandados por Batigol (aquí DarkSephiroth) y Pakou (aquí Pakou -:D-), ya conocidos en mi anterior etapa.

Por aquel entonces, ya conocía FMSite puesto que al buscar información sobre dicha saga llegué a encontrar este sitio donde yo seguía míticas historias desde el anonimato como las del entonces Slavisa. No obstante, otro 'inesperado' cierre provocó mi huída hacia aquí donde sólo posteo a día de hoy.

En fin, un par de foros: ISS Fan y WinningManager, y una serie de nicks: Ronnie_9, R9naldo, Cartman, Iceman y Pérez hasta llegar a donde estoy escribiendo.

Otro día os contaré como el abuelo Pérez vivió diversas batallas...

:D

P.D: Bueno... también estaba registrado en otros pocos, pero con motivo de la necesidad de ello para obtener cierta información, es decir, sin casi postear y tal.

• Autor

Jaja, que bueno, entonces no fue el primero :D

Gerontocracia ya.

EDIT: Estrada :D :D xD

Yo ya me veo el currículum vitae de Pérez donde pone: Amplio manejo en el sector informatico de redes. Maneja los quotes como Dios. xD

Editado por BeZoYa^^

Nadie podria manejar asi los quotes sin una amplia experiencia previa :D

Si, es mi primer foro. Y también uno de los que mas me paso

Este fue mi primer foro donde me registre y siendo activo, ya estaba en la web hace tiempo pero no se me ocurrio pasarme por el foro hasta mucho mas tarde

Nadie podria manejar asi los quotes sin una amplia experiencia previa :D

Yo me quedo flipao cuando veo los post que hace en "Seleccion española". Macho, tardarás hora y media en hacerlos :DxD xD xD Ahora me explico el manejo, porque hasta que me enteré yo como se hacia un quote o subir una imagen... Recuerdo uno que hice más de 200.000 post hasta que puse la primera foto. Quizás fueras tu, Estrada, el que me lo explicó, no recuerdo bien xD

Seguro que no te lo explique yo. Si fuese asi seguirias sin sabre hacerlo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.