Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Que no, que no sería tan irresponsable de abandonar esto sin disputar un mísero partido xD

Simplemente estuve haciendo un estudio de jugadores a fondo, mirá más de 100 o 150 y alrededor de unos 90 quedaron preseleccionados para las tres selecciones, busqué lo mejor de lo mejor y creo que lo encontré, tengo un equipo mayor de calidad, un sub-21 más que decente y un sub-19 :) con muy muy poco futuro.

Pero claro, los mejores del sub-19 están entre la Mayor y la Sub-21 xD .

Al fin dí continuar y ya hay un resultado que nos interesa xD

Partidos.jpg

ElimEuro2008.jpg

06/06/2007 - Grupo D

Alemania.png3-2Eslovaquia.png

gollf3.png Benjamin Maul 16' y 55' - Filip Sebo 64'

gollf3.png Dominik Leitl 24' - Stanislav Sestak 86'

lesionadooe6.png - Robbert Vittek 20' (pero no es grave, ya está bien)

mvpqa7.pngCamil Kontofalsky, Portero de Eslovaquia (9)

Eslovaquia estuvo a punto de dar la sorpresa. Alemania se puede decir que pensó que el partido duraba 60' minutos, en ese tiempo se puso 3-0 arriba con goles de Maul en 2 ocasiones y Leilt que marcó el 2-0 parcial. A partir del minuto 60' Eslovaquia se fue arriba y estuvo muy cerca de concretar una remontada espectacular como visitante. De todas formas, para Gales, para ser tercero, éste resultado es bueno.

Posiciones

2007-06-06GrupoEliminatoria.png

Aún no ha clasificado Alemania con esta victoria, pero cada vez está más cerca... y sola en la punta. Para Gales este resultado sirve, ya que con un partido menos podría superar a Eslovaquia (además la debe enfrentar).

CatherineZeta-Jones.jpg

Nacional28: Ojalá sea como vos decís, mucha gracias por la suerte... y la espera xD

Francky23M: Bueno, lo primero será la eliminatoria para la eurocopa, antes que para el mundial, pero igual se agradece la suerte xD ; he pasado algunas veces, ahora iré allí; Gracias xD ; ese Scott Evans es pésimo y ya salió de la convocatoria :( , nada personal ehhh B)

Hasta la próxima xD

primera vez que me paso por aca no sabia que tenias una historia..suerte y pasate por la mia!!

• Autor

Partidos.jpg

Champions1-Preliminar1Ida.jpg

El tiempo pasa, increíble, ya estamos a 18 de Julio de 2007, comenzó la Primera fase preliminar de la Champions, Partidos de Ida, un único equipo Galés que participa en esta ronda (posiblemente en toda la Champions), T.N. Solutions, jugó ante un equipo de Eslovenia, el Domzale y logró el T.N. Solutions una buena victoria por 2 goles a 0, que lo deja bien parado para la vuelta.

Para destacar la actuación de Lloyd James, de 19 años de edad, seleccionado para Gales Sub-21, dio una asistencia. Los dos mejores fueron el portero y el goleador, ambos ingleses xD .

Como no hay muchos partidos, daré cobertura a la participación de los equipos Galeses en Champions y en UEFA (hasta donde lleguen), más un informe mensual de la liga. xD

CatherineZeta-Jones.jpg

Sí, Bienvenido a la historia, la tenía pero dormida durante dos semanas mientras buscaba los mejores jugadores xD . Ya pasé por tu historia xD

Muy muy muy complicado va a ser clasificar a la EURO, pero todabía faltan unos cuantos partidos.

Partidos de Ida, un único equipo Galés que participa en esta ronda (posiblemente en toda la Champions),

Y el Celtic, y el Rangers xD

Suerte xD

• Autor

Partidos.jpg

Uefa1-Preliminar1Ida.jpg

Arrancó también la Copa UEFA al día siguiente de la Champions, con dos equipos el la Primera Fase de Clasificación, el Carmarthen Town y el Rhyl.

Lamentablemente, ya de local han quedado prácticamente eliminados, el Carmarthen Town que no ligó nada en el sorteo se enfrentó al Helsinborg Sueco y como local fue apabullado contundentemente 0-4. No puedo rescatar a nadie, ya que el "menos malo" fue el portero que es Irlandés :(

Del Rhyl esperaba un poco más, el Ried no es un equipo muy importante que digamos de Austria y Austria no es tampoco muy fuerte futbolísitcamente... xD 1-3 cayo en su feudo, tres jugadores se destacaron... dos de ellos ingleses xD y un tercero que era suplente, George Horan, DF C de 25 años de edad, entró a los 6' tras la lesión de un compañero y es el único Galés salvable... anotado en la preselección... pero bastante malo para esa edad, difícilmente tendrá ocasiones xD

Creo que en la Copa UEFA no habrá ningún equipo Galés, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde xD

CatherineZeta-Jones.jpg

laviola7: el objetivo no es esta Euro, es preparar el equipo para las próximas competiciones xD , aspiro a ser 3º del grupo B) . Che, no seas malo xD , ojalá sean de Gales Celtic y Rangers, que son del Norte, de ESCOCIA xD

• Autor

Partidos.jpg

Champions1-Preliminar1Vuelta.jpg

Y se jugó la vuelta de la Primera Ronda de Clasificación de la Champions, donde T.N. Solutions logró avanzar de ronda al empatar como visitante 1-1, gracias a la victoria por 2-0 lograda en ida, ante el Domzale de Eslovenia. Lamentablemente, los mejores del equipo fueron ingleses xD

Pero es muy bueno que haya avanzado y en Segunda Ronda de Clasificación deberá enfrentar al Debrecen de Hungría, un gran rival, pero se tiene confianza de seguir avanzando xD

Muucha suerte, yo estoy con Gales en el 2012, tengo varios jovenes que pueden llegar a destacar en la Premier, de momento no me va mal la cosa en la clasificacion para el mundial 7 puntos de 9. Estate atento a los juveniles de los equipos ingleses que alguna vez sale algun galés interesante y tienes que estar rapido para que no te los quite Inglaterra.

Suerte

• Autor

Partidos.jpg

Champions1-Preliminar2Ida.jpg

Lamentable resultado para el T.N. Solutions, 0-2 de local a la ida contra el Debrecen de Hungría ;) . A los 5' ya estaban perdiendo 0-1 por gol de penal. Todo parecía que se podía remontar al ser expulsado a los 13' del primer tiempo un jugador del Debrecen. Y sin embargo... 77' no alcanzaron para dar vuelta el resultado y a los 69' liquida el partido (y tal vez la serie) el Debrecen con otro gol de penal... También hubo un lesionado por parte del Debrecen a los 31'. Realmente, nadie a quien destacar ;)

Esperamos mayor suerte para mañana, 2 de Agosto, pronto terminaremos de confeccionar las listas de todas las selecciones ¬¬

CatherineZeta-Jones.jpg

Krurosu: Hola y Bienvenido a la historia xD , muchas gracias por la información y sí, 2012 es más o menos a lo que aspiro xD . Tendré en cuenta ese tema de los regens que dices, saludos y espero que disfrutes por aquí xD
  • Autor

Partidos.jpg

Uefa1-Preliminar1Vuelta.jpg

Partidos por Copa UEFA, 1ª Ronda Preliminar, Vuelta.

Ambos equipos Galeses eliminados xD , no era de sorprender a decir verdad...

Carmarthen Town dio batalla en Suecia, logró un empate a 1 tras haber sido goleado como local por 0-4. Destaco al capitán Trystan Lewis, Delantero, que convirtió el único gol del Carmarthen en esta eliminatoria, sin embargo con 26 años de edad y pocos atributos en Remate y Remate de cabeza y dado que hay muy buena gente arriba, no llegará a la selección.

Rhyl volvió a caer por el mismo resultado ante el Ried en Austria, esperaba mucho más de este equipo... ¬¬ . Nadie que destacar ya que el autor del gol y el de la asistencia, fueron ingleses xD .

No creo que haya otro equipo en la próxima ronda, tal vez el T.N Solutions si finalmente es eliminado de la Champions, pero bueno, si no quedan clubes Galeses en Europa, daré informe de los mejores galeses en sus clubes europeos xD

Que mal los equipos galeses en Europa!!! bueno aun nos queda la seleccion no?

Resignate... Ningún equipo galés llegará JAMÁS a las rondas importantes de las competiciones europeas. Son como los equipos andorranos xD

Si el TNS logró la machada de eliminar al Domzale (último campeón esloveno) básicamente se debe a que el Domzale pierde mucho sin su hombre gol-estrella: Zlatan Ljubijankic (que si juegas con la 8.0.2 ya forma parte de la plantilla del Gante... y si no juegas con esa versión, seguro ya lo fichó alguien (el Zaragoza suele ir a por él como loco)).

En fin... ya es mucho que haya logrado pasar un ronda, en serio.

Hay que centrarse con la selección y sobre todo estar pendiente más de las divisiones inferiores inglesas (Bueh... De League 2 hasta Championship en realidad) que es de donde acabarás sacando más jugadores que de la liga galesa en sí (aunque quizá puedas sacar algún sub-19 de aquí, quién sabe...).

Tengo ganas de ver cómo reaccionan los chicos a las órdenes del Sr.Giggs (que para eso es el único que entiende de fútbol en tu staff...xD)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.