Jump to content

Respuestas destacadas

Vamo' gales !!

Creo que en esta pobre seleccion ganar un partido ya es como una copa del mundo :vergu::o :o :vergu::o

jajajaj

me uno

saludos

• Autor

T1 - E07: PRIMERA CONVOCATORIA INTERNACIONAL GALES

CatherineZeta-Jones.jpg

Finalmente llegó la hora de hacer la convocatoria, no fue fácil, pero finalmente ésta es la selección de jugadores para enfrentar en un amistoso como visitante a Bulgaria:

PORTEROS

PORDarrenWard.jpg

PORJasonBrown.jpg

Arriba los titulares, abajo los suplentes, de Izquierda a Derecha.

Darren Ward: 33 años de Edad - Sunderland (Premier) - €2.3M su valor. Un gran arquero, de experiencia, con atributos excelentes, lamentablemente no es titular siempre, pero es más arquero que el titular frecuente. Además de que tiene alto el atributo de excentricidad xD . Ha sido 5 veces internacional

Jason Brown: 25 años de Edad - Blackburn (Premier) - €2M su valor. Un arquero decente, la verdad que no hay muy buenos arqueros, pero para ser suplente creo que es la mejor opción. Espero no necesitarlo :D . Es suplente en el Blackburn, su mejor aspecto está en los reflejos, el peor en las salidas... 2 veces internacional

Y sí, como se habrán dado cuenta, sólo llevo dos arqueros. ¿Para qué más? xD . La verdad es que excepto Ward, no tenemos buenos arqueros, así que llevando dos, tres, hasta cuatro, si tenemos que recibir goles, uno, dos o tres también los recibirían. Y no creo que se me lesionen justo los dos porteros :D

DEFENSAS

DFDRobEdwards.jpgDFCDanielGabbidon.jpgDFCJamesCollins.jpgDFIBenThatcher.jpg

DFDRhysWeston.jpgDFDChrisGunter.jpgDFIPeterGilbert.jpgDFCRhysDay.jpgDFCCraigMorgan.jpgDFIGarethRoberts.jpg

Rob Edwards: DF D/C - 24 años - Wolver (de la Coca-Cola Championship, Segunda División Inglesa) - € 725.000 su valor. Titular en su equipo, un buen jugador, digamos no de los mejores, pero que cumple muy bien sus funciones defensivas, va bien por arriba, es un jugador muy trabajador en equipo, digamos que no tiene mucha agilidad, pero es algo más que decente. Parte como titular por derecha, aunque puede jugar perfectamente por el centro. 15 veces internacional

Daniel Gabbidon: DF C - 28 años - West Ham (Premier) - €4.8M su valor. Titular en el West Ham, un jugado muy completo, entre decir Muy bueno o de Calidad. Sus puntos fuertes son su Serenidad y Anticipación, si debo decir algo negativo, es que no tiene mucho talento, pero no es un dato muy fiable ya que es muy bueno en general. Titular. 33 veces internacional

James Collins: DF C - 23 años - West Ham (Premier) - €2.6M su valor. Compañero de Gabbidon en el West Ham, viene siendo titular junto a Daniel, lo cual favorece mucho a la selección ya que se conocen bien. Muy similar en atributos a Gabbidon, lo más positivo es su cabezazo (tiene condiciones básicas de delantero), lógicamente su salto y también Valentía. En lo negativo, también tiene poco talento, es malo con los saques largos, es un jugador lento y algo agresivo... Será titular. 19 veces internacional.

Ben Thatcher: DF I - 31 años - Charlton (Coca-Cola Championship) €825.000 su valor. Titular en el Charlton, uno de los jugadores con más experiencia del plantel... y un arma de doble filo xD . Cubre bien su posición, va bien por arriba, es un jugador valiente y luchador... también tiene enorme fuerza y agresividad, poca técnica y talento :) . Pero es de lo mejorcito para la banda izquierda y será el titular. Ha sido 7 veces internacional.

Rhys Weston: DF D - 26 años - Walsall (Coca-Cola League 1, Tercera Div. Inglesa) €100.000 su valor. Titular en el Walsall, fue convocado de último minuto por lesión de Gareth Bale (de dos semanas). Está como tercera opción en caso que se lesione alguien, está para ocupar un lugar por eso, pero a decir verdad es bastante malito, lo bueno es que tiene valores de mi agrado en Entradas y Marcaje... lo malo es todo lo demás :P . Tercera Opción. 7 veces internacional.

Chris Gunter: DF D - 18 años - Cardiff (Coca-Cola Championship) €300.000 su valor. Suplente en el Cardiff, es un buen jugador joven, que para su edad tiene muy buenos atributos. Tal así que lo quiero probar en el segundo tiempo para ver que tan bueno és. Es uno de los "rivales" futuros para este puesto de Gareth Bale, sin duda uno quedará en la mayor y otro irá al Sub-21. Suplente de Rob Edwards por la derecha. 1 vez internacional con la mayor.

Peter Gilbert: DF I - 24 años - Sheff Wed (Coca-Cola Championship) €80.000 su valor. Suplente en el Sheff Wed, es segunda o tercera opción para la banda izquierda, no es muy bueno pero no hay mucho para elegir, un jugador Lento y con poca Agilidad, aunque cubre bien las necesidades defensivas básicas. 12 veces internacional - 1 Gol.

Rhys Day: DF C - 24 años - Aldershot (Blue Square Premier, creo que es la más baja de Inglaterra, no cargada) €40.000 su valor. Es para cubrir, sería el 4º o 5º central de Gales, la verdad es que es muy malo, sin embargo cubre decentemente atrás y es muy bueno de cabeza. Lamentablemente, en un equipo que juega con 3 centrales, es suplente :/ . 11 veces internacional sub-21, podría llegar a debutar con la mayor. 1 Gol.

Craig Morgan: DF C - 22 años - Peterborough (Coca-Cola League 2, Cuarta Div. Inglesa, no cargada) €50.000 su valor, es similar a Rhys Day, otro jugador realmente malo que sólo sabe cubrir lo mínimo la defensa, con muy poco físico. Titular en el Peterborough. 12 veces internacional sub-21, podría debutar con la mayor. 1 Gol.

Gareth Roberts: DF I - 29 años - Doncaster Reservas (Coca-Cola League 1, en Reservas Grupo 4 Inglés) €80.000 su valor. Para mí es un buen jugador que no merece estar en reservas, sino en primer equipo, confío en que en el correr de la temporada las cosas cambien. Es el suplente de Ben Thatcher, tiene cosas positivas, como la Resistencia y los Saques Largos y negativas en cuanto a Talento y Serenidad... Confiamos en él. 8 veces internacional.

10 Defensas... es que con Gales es una zona vital. Los titulares son bastante buenos, en los suplentes hay juveniles interesantes pero poco más ;)

MEDIOCAMPISTAS

MEDMPDICJasonKoumas.jpgMECDavidJones.jpgCDAndyDorman.jpgMEIJoeLedley.jpg

MECCarlFletcher.jpgMEIDavidVaughan.jpgMEMPCDavidEdwards.jpgMEMPDJohnOster.jpgMEMPDSimonDavies.jpgMPDArronDavies.jpg

Jason Koumas: ME D - MP D/I/C - 27 años - Wigan (Premier) - €7,75 M su valor. Es una de las mayores figuras de Gales, es una figura en Inglaterra y en su equipo, donde es títular por la banda derecha. Un jugador polifuncional que puede jugar como Mediapunta en cualquier posición e incluso puede partir desde el Mediocampo por derecha. Es un jugador velóz y muy hábil, con una excelente pegada. Si le quieren ver algo negativo, no es bueno por arriba, pero por abajo es un fenómeno. 23 veces internacional - 5 goles

David Jones: ME C - 22 años - Derby (Premier) - €2M su valor. Los que siguen la historia vieron el informe del último partido, que aunque su equipo perdió de local contra el Manchester United 1-3, él sólo jugo 30' y marcó un gol. Es un gran centrocampista, es bueno defendiendo y subiendo al ataque, es suplente en el Derby pero creo que se va a ganar la titularidad esta temporada. Solamente fue internacional sub-21 en 1 ocasión y debutará como ME C ante Bulgaria en la mayor.

Andy Dorman: CD - 25 años - Aberdeen (Premier Escocesa) - €120.000 su valor. Es otro excelente centrocampista, con dotes más defensivas que ofensivas, pero me gusta mucho realmente, es un jugador que se sacrifica por el equipo, muy valiente, titular en Abeerdeen y también en esta Gales. Sin embargo, el partido contra Bulgaria será su debut internacional xD .

Joe Ledley: ME I - 20 años - Cardiff (Coca-Cola Championship) - €550.000 su valor. Un gran valor joven, que creo aportará mucho al equipo, titular en el Cardiff, puede jugar también como DF I o como ME C, es un jugador bastante talentoso y esperamos mucho de él. En principio parte como titular por la banda izquierda, pero tendrá competencia xD . 12 veces internacional, recomendado por el ojeador Zlatan xD .

Carl Fletcher: ME C - 27 años - Crystal Palace (Coca-Cola Championship) - €750.000 su valor. Un buen jugador, no tiene dotes de crack, pero creo que puede rendir, es titular en el Crystal Palace, su Valentía y Determinación son sus mejores cartas, no tiene mucho talento, aceleración o agilidad como sus puntos bajos. No es malo, será suplente.

David Vaughan: ME I - 24 años - Real Sociedad (Liga BBVA, Segunda Div. Española) - €450.000 su valor. Es el mayor rival de Joe Ledley, aunque es más incompleto que aquél en varias características. También es titular, también puede ser DF I, ME C, MP I (sus dotes son más ofensivas que defensivas). Todo un buen jugador que luchará por ganarse la titularidad. 10 veces internacional.

John Oster: ME/MP D - 28 años - Reading (Premier Inglesa) - €3.6 M su valor. Éste jugador tiene un único problema por lo cual no es titular, en su zona, juega Jason Koumas, alguien aún mejor. Si a Koumas lo tuviera que poner en otra posición, Oster no lo duden, bien podría ser titular en la derecha. Es un jugador muy completo, gran lanzador de córners y un regate de primera, como negativo no va bien por arriba. Pero sin dudas es titular de su equipo y de lo mejorcito que habrá en el banco de Gales. 13 veces internacional.

Simon Davies: ME/MP D - 27 años - Fulham (Premier Inglesa) - €3.1 M su valor. Idéntico a Oster, es muy bueno, pero tiene adelante a Jason Koumas xD . Titular en el Fulham, es un luchador, un valiente, un jugador que se sacrifica por el equipo, tiene una resistencia magnífica... no tiene muy buena forma natural ni salto... suplente detrás de Koumas peleandoló con Oster. 41 veces internacional - 5 goles. Lesionado, pero se debería recuperar para el partido.

Arron Davies: MP D - 23 años - Nottinham Forrest (Coca-Cola League 1) - €1.5M su valor. Creo que es hermano de Simon, pero no estoy seguro, no lo tiene en empleados favoritos xD . No es tan bueno como John o Simon, no es tan joven, el tiempo dirá las oportunidades que tendrá...

10 Mediocampistas, aquí hay algunos de los mejores talentos de Gales, hasta en el banco!

DELANTEROS

DLCCraigBellamy.jpgDCJohnHartson.jpg

DCDanielNardiello.jpgDLCFreddyEastwood.jpg

Craig Bellamy: DL C - 28 años - West Ham (Premier Inglesa) - €11.000.000 su valor. El precio lo dice todo, el jugador más valuado de todo Gales. Titular indiscutido en West Ham, su fuerte es el juego por bajo, la velocidad y anticipación, no así el juego aéreo. Hay poco que decir, titular indiscutido. 46 veces internacional - 13 goles.

John Hartson: DC - 32 años - West Brown Reservas (Coca-Cola Championship, pero en realidad grupo Inglés 5 de reservas). €275.000 su valor. A sido uno de los mejores delanteros de Gales, pero la edad le ha restado mucho físico y lamentablemente juega en reservas. Aún así, lo suyo es el juego aéreo y le intentaré sacar provecho todo lo posible, creo que al menos ésta temporada será buena compañía para Bellamy (uno por abajo y el otro por arriba). 43 veces internacional - 13 goles.

Daniel Nardiello: DC - 24 añós - Q.P.R. (Coca-Cola Championship) - €325.000 su valor. Bastante buen jugador, lo que hace que vaya al banco es que Bellamy es mejor en el juego por bajo y Nardiello no es mejor que Hartson por arriba. Pero puede ser titular sin inconveniente, seguramente tendrá más oportunidades al final o a mitad de esta temporada. Es titular en Q.P.R. pero como MP I y creo que lo hace mejor como delantero. 1 sola vez internacional.

Freddy Eastwood: DL C - 23 años - Wolves (Coca-Cola Championship) - €2.2M su valor. Otro excelente delantero, algo mejor incluso que Nardiello, pero al no tener gran juego aéreo le ocurre lo mismo. Compañero de Rob Edwars, titular también en Wolves. Creo que tendrá un gran futuro. Aún no ha sido internacional.

Y estos son todos los delanteros, son 4, no preciso más para uno o dos partidos.

La táctica a usar (daré imagen más adelante) es un 4-4-2 clásico inglés con jugadores que suben por la banda. En realidad espero acercarme más por si hubiera algún lesionado para definir la táctica.

Creo que se puede pelear el partido ante Bulgaria, será una prueba para unos cuantos.

Nacional28: Exacto, que vayan teniendo oportunidades y esperemos que las aprovechen para apuntalar la carrera de cada uno.

Nihat100: Claro, no es mucho 30 minutos, pero convertirle al Manchester United sí lo es B)

juank2k: Mirá que no somos tan malos :( , hay una selección mayor titular, que si se saca los miedos, le puede jugar de igual a igual a cualquiera. Bienvenido a la historia ;)

Saludos a todos y gracias por pasar xD . Si quieren ficha de algún jugador, solo pídanla ;)

Te sigo a partir de ahora. ;)

Además de los que has seleccionado tienes a jugadores como Dave Cotterill que es un puñal por la derecha, con una velocidad endiablada, que si bien es joven, muy joven (20 años) y supongo que irá con la sub-21, creo que puedes probarlo porque con la explosividad que tiene puede darte buenos rendimientos cuando las defensas rivales estén cansadas. Además, si lo usan en su equipo crece bien pronto y tendrá buenos números en regate y centros, lo que debe de tener un buen extremo. xD Te hablo tanto de él porque lo he tenido cedido en mi partida con el Dundee United

También te recomendaría que les echases un ojo (si no lo has hecho ya, que supongo que sí) a: James Collins (DFC), Joe Ledley (DFI/MEIC), Jermaine Easter (DC), David Edwards (MPC), Danny Collins (DFIC), Arron Davies (MPDI/DLC), Lewin Nyatanga (DFIC), Craig Davies (DC; Bastante altura, remates decentes y muy buena determinación) y a Andrew Davies (DFDC; del Southampton, que ha ido con las selecciones inferiores inglesas, pero tiene nacionalidad galesa, por lo tanto lo mismo lo puedes seleccionar y es un jugador bastante bueno).

Ahí están mis consejos y ojalá tengas suerte con Gales!. xD

Editado por BeZoYa^^

• 1 mes más tarde...

vamo con la historia qu eta re buena...

• 3 meses más tarde...

te sigo empezando ahora...

te sigo xq mas q nada siempre me dio pena q Giggs fuese un jugador excelente y nunca tuvo la oportunidad de jugar una competencia internacional y siempre quise ver a gales en una copa del mundo...

saludos...

La última fecha en la que sanperyaq posteó fue en marzo, fijate bien en las fechas antes de postear porque esto es un reflote.

tom no hagas reflote,hace como 3 meses que en esta historia no se responde,es más,sanyperyq (el autor)tiene otra historia...

buen perdon...no suelo acostumbrar a fijarme en q fecha es el ultimo posteo...mis mas sinceras disculpas...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.