Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Algunas preguntas de un novato

Respuestas destacadas

Publicado

En primer lugar saludar a todos los foreros, especialmente a Dark_River xD , pedir disculpas por no haberme registrado antes :D .

Tengo algunas preguntas:

- Sobre Skins, vi en una captura que alguien tenia como skin, se veia un campo de futbol, tipico ingles, me gusto, pero no se que skin es, alguien me lo puede decir??? Aprobechando a Dark_River, y sin saber ni como se hacen, decirle que podria hacer uno que se viera Anoeta :Blurp_anim.gif

- Sobre actualizaciones, estoy con una partda desde que me compre el juego, y tengo miedo de que si grabo las actualizaciones, parches, no poder seguir con la partida guardada. ¿me respetara la partida guardada o tendre que empezar de nuevo?

- Sobre venta de jugadores, tengo alguno jugadores que no quiero en mi equipo (Novo, Rivas etc) y no hay quien los quiera, ni regalados, y no son tan malos. Los he tenido que bajar al segundo equipo para que cobren menos, y ahora tengo a la Real B tercera de la segunda division cuando quedan unos 10 partidos para finalizar, y siguen sin quererlos nadie, ya dejare que se les cumpra el contrato, pero es una pena por que creo que podria haber sacado dinero por ellos, ¿como poder venderlos mejor?

- Sobre "clubes convenidos", quiero tener convenios sobre algunos clubs, y no sobre los que me ofrece la directiva, prefiero intentar recuperar un convenio con el Eibar, y convenios con el Lagun Onak, el Antiguoko, etc ¿hay alguna forma de elegir tus equipos cantera o me tengo que conformar con los que me ofrecen?

- Sobre renovacion de juveniles. Bueno fiche a Aiestaran para mi equipo y ahora no se que hacer con el, :laugh.gif que trabaje. El tema es que muchas veces me dice que no merece la pena renovar a ciertos jugadores cuando veo que estan siendo internacionales en las categorias inferiores de la seleccion española, veo que tiene buenos numeros y que esta jugando. ¿me fio de Aiestaran o me fio de mi propio criterio a la hora de renovar?

Por ahora eso es todo, creo que me surjiran mas dudas. Gracias

En primer lugar saludar a todos los foreros, especialmente a Dark_River :medescojono: , pedir disculpas por no haberme registrado antes :D .

Ahora también tendrás que pedir disculpas por haberle cambiado el nombre al webmaster xD xD :( A quién te refieres, a Black River, Darksephiroth, Darth Vader o a un hijo que han tenido los 2 primeros xD:medescojono: :medescojono:

- Actualizaciones: puedes poner lo que quieras, parches, updates, etc, sólo tendrán efecto cuando empieces alguna partida nueva, y también podrás seguir la que tienes empezada, pero apenas notarás cambios.

- Clubes cantera: nunca podrás elegir el que tú quieras. Siempre te darán una lista y de ahi tendrás que coger a uno. Puedes solicitar varias búsquedas creo, hasta que eligas uno que más o menos te cuadre.

- Renovación de jóvenes: más vale que te fies de tu instinto. De todas formas intenta buscar a alguien que tenga una buena cifra en "Juzgar potencial de jugadores", así quizás afine más a la hora de darte un informe. También puedes guiarte por los informes de equipo del 2º entrenador, para ver cuales son los mejores que tienes.

Saludos xD

• Autor

:D upsss si, es Black_River...

Bueno ahora tengo problemas en el foro, para poner mi firma (supongo que es declaracion) y para poner mi foto.

Que problemas tienes??

• Autor
Que problemas tienes??

Quiero ponerme esto como foto http://d.yimg.com/eur.yimg.com/xp/marca/20...eta-goles-s.jpg lo pongo desde la direccion web o desde el archivo guardado en "mis documentos" y no me deja, me dice que contacte con algun administrador.

Y como firma quiero poner esta http://www.20minutos.es/data/img/2007/03/11/569974_tn.jpg y no se si se pone en el recuadro de "declaracion" por que luego cuando salgo al foro no la veo actualizada.

Pincha en este link

Esto es imageshack, no sé si lo conoces, mucha gente mete sus imagenes aquí y luego copia los enlaces. Me explico.

Verás que aparece un espacio y el botón "examinar" para buscar la foto dentro de tu ordenador. Eliges la foto, aceptas y pinchas en "host it". Te aparecerán varios enlaces, pero el que a tí te vale es el de abajo del todo. Lo copias y lo pegas cuando dentro del foro ya, en insertar imagen, te pida un enlace. Y listo. Todas las imágenes las subimos así.

• Autor

Si pero cuando digo que quiero poner la primera como foto, me refiero a mi perfil, igual que tu tienes la del torredonjimenos, y el segundo enlace, como firma.

Eso se pone en "controles". Está justo en la barrita donde te pone "Identificado como: Lister" pero a la derecha. Luego tienes que entrar en Modificar firma o Modificar avatar.

• Autor

Solucionado, gracias.

De nada hombre ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.