Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurovisión

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, hace poco me enteré que se estaba haciendo el concurso para elegir quién podra ser elegido en televisión para ir a este gran concurso (xD), la gran favorita es "El baile del ChikiChiki" promovido por Buenafuente en su programa y como no, por toda la Sexta. Es la preferida porque supera con mucha ventaja al resto de participantes.

Voten aquí a su favorito y a ver si de una vez nos echan y no volvemos a ir, asi que, Arriba Roberto Chikilicuatre xDxD

;):hello:

No creo que vaya finalmente a Eurovisión, más que nada porque la organización pondrá cualquier tipo de requisito o simplemente elegirán ellos mismos entre los que queden finalistas.

A mí me parece perfecto, y ojalá fuera. Es un movimiento maestro de El Terrat para darse publicidad descarada legalmente a través de otra cadena. Luego en la gala final ahí quedará, pero el bombo que se le está dando es excelente para El Terrat, Buenafuente y La Sexta.

Lo que sé es que como vaya a Eurovisión, probablemente veré la gala después de un buen puñado de años xD;)

Lo vi anoche por primera vez y si al final va (que dudo muchísimo), me parecería una falta de respeto y una pantomima tremenda que un personaje inventado por un programa de humor, represente a España. Me parecería un insulto hacia los demas candidatos y una bejación rotunda y sin sentido alguno.

PD: ¡Qué pijo! Si nunca he visto Eurovisión y se dice que está amañado y que es un montaje. Que les den y les mandamos a ese personaje (eso si lo sigo pensando) para que no sólo seamos el hazmereir en puntos, sino también en ridículo en el escenario ;)

Obvio que es un personaje, pero si el ridículo lo vas a hacer igual, por lo menos te ríes xD;)xD

Claro joder. Total, para que nos vote Portugal y Andorra que mas da quien vaya. Por lo menos nos descojonabamos un poco

igual incluso ganábamos ;)

De todas maneras si sale ganador de las votaciones de Myspace, que creo que va a ser así, luego los 5 primeros tienen que pasar por un jurado con los evalue por lo tanto me parece que nos quedamos sin Chikichiki...

Claro joder. Total, para que nos vote Portugal y Andorra que mas da quien vaya. Por lo menos nos descojonabamos un poco

Pues el año pasado no nos voto ni Andorra ;)xD Ojalá que valla el baile del chiki chiki,ya que Eurovision cada año parece mas un concurso de frikis que de cantantes.

Pues yo digo que tendría que ir.

Que tendría que ir para que nos echaran de una vez de Europaridón y así no teníamos por qué oír a la gente hablar de ello.

Si lo que quieren es que se rian de nosotros que manden al Chikichiki este, pero si de verdad queremos ganar deberíamos mandar a los de Jonathan de Kamelo punto semos xD

Aquí los sujetos en cuestión

xD

Maldito doble post xD

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.