Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurovisión

Respuestas destacadas

Por cierto, cabe destacar que una chica de La Línea, Davinia(fue cuarta en OT 3, creo)ha mandado una canción tambien... Yo he votado por ella, total, no va a ir pero un voto no hace daño

¿A quién votaste: a ella o a la canción?

:P

A ella, logicámente xD

La canción ni me he molestado en escucharla, la verdad. De todas formas, ella canta bastante bien, y creo que si no triunfó es por la manía de sacar productos y no cantantes

Lo sé, está mal que vote por ella por el mero hecho de que es de mi ciudad, pero de todas formas, mas de uno habrá votado por razones similares

Vamos, que como otros países hacen el ridículo nosotros también los tenemos que hacer.

Por mi parte, he de responderte que no lo decía en ese sentido ante mi total repulsa al típico comportamiento guiado por el clásico "y si él se tira por un barranco, tú también lo harías, ¿no?" sino mas bien como una opción totalmente válida ya que nunca se sabe... y si no, recuerda aquel "Lalalá"; no obstante, le vería una única pega a nivel nacional: el lógico cabreo que se llevarían aquellos aspirantes cuyo sueño es éste.

Además, comparto lo que dice sergi... al margen de recordar que no apaleará palomas...

:D

No, si realmente ya hacemos el ridículo cuando tiramos cabras desde un monmasterio o matamos toros por diversión. No nos hace falta llevar a retrasados a un festival de musicuchos.

A su manera, todos los países lo hacemos... y eso, es incontrolable... y no lo quiero justificar, pero constituye la unicidad de cada uno de ellos.

La canción ni me he molestado en escucharla, la verdad. De todas formas, ella canta bastante bien, y creo que si no triunfó es por la manía de sacar productos y no cantantes.

¿Risto?

xD

P.D: Las cinco candidaturas ya están definidas... y sí, está Rodolfo Chikilicuatre.

El sábado en TVE...Salvemos Eurovisión xD xD :(

Es decir...que lo más seguro es que el Chikilicuatre este lo más seguro que se quede ahí ;)

Lo presentará Rafaella Carrá( xD ) y esto es lo que pone en ABC:

LOS TELESPECTADORES DECIDEN

La decisión de quien va a ser el ganador la van a tomar los telespectadores, que podrán votar entre los diez seleccionados a través de llamadas telefónicas y mensajes SMS.

En este programa especial “Salvemos Eurovisión”, que emitirá La 1 después de “Informe Semanal”, participarán los diez candidatos: Rodolfo Chiquilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral y Bizarre - los cinco elegidos por los internautas- y Lorena C, Innata, Marzok Mangui, Ell*as y D-Vine -finalistas escogidos por un jurado-.

MÁS DE DOS MILLONES DE VOTOS

El pasado 16 de febrero, TVE y MySpace abrieron el plazo de votación para elegir al representante español en el Festival de Eurovisión 2008, de entre los más de 500 candidatos presentados.

Los más de dos millones de votos recibidos de los internautas dieron el nombre de los cinco primeros finalistas y un experto jurado fue el encargado de elegir a los cinco restantes. Los diez participarán en el programa especial del 8 de marzo y el público será el que tenga la última palabra.

:D Lo hacen porque la gente seria no se mete en myspace o qué?? :DxD

¿Risto?

xD

Por favor Pérez, no me hagas esa comparación xD

Hablando en serio, lo del producto lo decía porque es habitual ver como al final acaban sacando a flote a cantantuchos de medio pelo, pero que son agraciados fisicamente. Davinia, por el contrario, no era precisamente una belleza físicamente

Bueno pos ya sabemos todos a votar a Rodolfo Chikilucuatre!!

No me lo creo, pero aún así, Rodolfo Chiquilicuatre irá a Eurovisión, ahí estamos, ya que vamos a hacer el ridículo que lo hagamos bien joder! (jopu)xD

Adios y biba el chiquichiqui! :biggreen

Vi la parte final del programa y por los comentarios de Uribarri y lo que he ido leyendo en otros foros referente al transcurso de la gala, me temía que el tongo para que no ganara sería evidente. Afortunadamnete TVE no se ha atrevido a boicotear la opinión pública y ganó el preferido de la gente.

Biba TVE y Biba Rodolfo, coño!!!! :biggreen

Biba el chiki chiki joder! :biggreen

lamentable...

YO cuando dijo uno que estaab bien la canción para reirse,que era una broma pensaba que no iba a ganar,que TVE no lo iba a dejar pero al final si.Biba Chikilicuatre!!

Brutal, todos con Rodolfo! :biggreen(jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.