Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurovisión

Respuestas destacadas

El primer paso para la conquista del mundo por parte de los frikis está dado.

Irlanda con un pavo, Bosnia con un tío con pintas de un tanto deficiente mental, y nosotros con Rodolfo. ¿Por qué todos los Rodolfos sonríen igual? Tremendo.

PD: ¡1, el breikindance! ¡2, el crusaito! ¡3, el maikelyason! ¡4, el robocop!

Ésto va a batir hasta los ridículos de la selección española :biggreen

Lamentable...

He aquí uno que se ha acercado a tu punto de vista tras indagar sobre una serie de afirmaciones expuestas en este vínculo.

:biggreen

Por nada en el mundo me pierdo mañana Buenafuente.... Lo mejor del programa ha tenido que ser la cara de los hooligans de Coral cuando la Carra dio ganador a Rodolfo, que si a koxy le parece lamentable Chikilikuatre....

Yo estoy contento con que nos represente. Mejor eso que el hortera del Arkaitz ese o alguna de las psuedopivones.

Me gustaría hacer una pregunta a los detractores de Rodolfo.

¿A quien hubierais llevado vosotros?

¿A la imitadora de Monica Naranjo?, ¿Al del casco con la voz de pito?, ¿A los que aprendieron ingles con Opening?, ¿Al imitador barato de Ricky Martin? ¿A la de los Telettubbies bailando?.

Pregunto ehh :biggreen

Yo estoy contento con que nos represente. Mejor eso que el hortera del Arkaitz ese o alguna de las psuedopivones.

Somos dos. Ademas, desde mi opinión, no se con quien haríamos mas el ridículo, si con Chikilicuatre o con La Casa Azul, que me recuerdan a los de "Amo a Laura"

Por otra parte, quiero recordar que hace unos años, Austria llevó a un frikazo peor que Chikilicuatre y quedó por delante de "la fantástica" Beth, asi que quien sabe, igual con Chikilicuatre quedamos mas arriba que con cualquiera de los otros cantantuchos de medio pelo que estaban ahi

Me gustaría hacer una pregunta a los detractores de Rodolfo.

¿A quien hubierais llevado vosotros?

¿A la imitadora de Monica Naranjo?, ¿Al del casco con la voz de pito?, ¿A los que aprendieron ingles con Opening?, ¿Al imitador barato de Ricky Martin? ¿A la de los Telettubbies bailando?.

Pregunto ehh :biggreen

Ahi le has dado..

El del blog del mundo es un friki de Eurovision, que no se ha dado cuenta aun que el Festival ya no es Musical. Solo gana los que llaman la atencion (llamase Lordi, Dana Internacional). Lo de la manipulacion de Buenafuente.... Lo que a mi me parece lamentable es buscar conspiraciones en las votaciones para elegir la cancion de Eurovision.

Somos dos. Ademas, desde mi opinión, no se con quien haríamos mas el ridículo, si con Chikilicuatre o con La Casa Azul, que me recuerdan a los de "Amo a Laura"

La casa azul, de hecho, es el creador del "Amo a Laura"

Editado por Eikichi Onizuka

Grande Pérez, me ha encantado el artículo. Incluso voy a destacar algunos fragmentos que no tienen desperdicio:

Todos estábamos ilusionados ante la posibilidad de presenciar una de las mejores selecciones en muchos años.

Sí vamos, la gente daba saltos por las calles y lo comentaba todas las mañanas en la oficina, estaba en boca de todos el tema de la preselección. Venga por favor, si por algo se ha hablado del tema y ha tenido publicidad ha sido por Buenafuente y Rodolfo. O es que alguien piensa que se habría montado "tanta" espectación si no hubiera sido por este personaje?

Su apuesta personal ocupaba unos puestos por debajo de los 10 primeros, algo completamente normal si tenemos en cuenta el apoyo mediático que lo respalda. Pero en este momento comenzaron las irregularidades. Varias comunidades de internautas, sin otra ocupación aparente que boicotear el proceso de elección, decidieron aupar a los primeros puestos a los candidatos más 'frikis' y lo consiguieron gracias al 'invento' de Buenafuente y del desastroso e incontrolable sistema de votación propuesto por TVE y MySpace.

¿Irregularidades? ¿Boicot? Se abre un método de votación y la gente vota, que alguien me diga dónde está el "tongo". Todos se han podido ver beneficiados o perjudicados dependiendo de cómo usaran sus armas, la diferencia está en tener detrás a una empresa que sabe de esto, o no tenerla. Simplemente El Terrat ha sabido darse la publicidad adecuada, y si a la gente le ha gustado, pues ha votado, no busquen donde no hay. Ah, y por cierto, que me digan alguno de los concursantes que no tuviera sus propias "comunidades en Internet", otra cosa es que los siguieran cuatro gatos.

Ayer mismo [4 de marzo] se anuncia que se abren las líneas telefónicas para votar a los candidatos ¡cuatro días antes de poder ver las actuaciones en directo! No obstante, los número de teléfono no aparecen en ningún sitio, pero ¡sorpresa!, comienza el programa de Buenafuente y anuncia el teléfono para votar a su candidato.

Ese fue el proceso de elección que planteó TVE. Se abrían las líneas telefónicas desde que se supieran los finalistas, y los votos que llegaran desde ese momento hasta la gala de ayer formarían parte del 20% de la votación final. ¿Dónde está el engaño de BF? Si él consiguió el número al que había que llamar es porque se lo dieron, los demás también lo tenían, pero no tienen un programa propio para promocionarlo :biggreen

Al fin y al cabo, si gana el esperpento de Buenafuente será porque la canción es representativa de los españoles, representativa de la incultura y el analfabetismo musical de nuestro país.

En fin, va mejorando cada vez más el artículo (jopu)

Si se va a juzgar la cultura de un país por una canción es que nos alejamos un poquito de nuestros principios.

Y por último, Buenafuente sí se mofa de Eurovisión, y lo mejor de todo, es que la gente ha votado a su candidato.

Lo cual quiere decir que toda España se mofa de Eurovisión

Lo cual quiere decir que toda España se mofa de Eurovisión

Sin duda, yo el primero.

Ieuropeeess lifiiiingg a selebraaaaaassiiionnn!!! :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.