Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurovisión

Respuestas destacadas

Me parece una manera muy buena de reivindicar lo degenerado que está un festival que podría ser muy interesante.

Yo apoyo a Rodolfo Chikilicuatre y ojalá gane.

Edito:

Es mejor llevar una bazofia sabiendo que lo es, que una mierda pensando que es buena.

Editado por Ibrahimovic

Lo cual quiere decir que toda España se mofa de Eurovisión

España, y muchos otros paises. Más que un certámen musical parece un certámen político.

España va a quedar ultima! jaja, ya no es como antes :biggreen

Por nada en el mundo me pierdo mañana Buenafuente.... Lo mejor del programa ha tenido que ser la cara de los hooligans de Coral cuando la Carra dio ganador a Rodolfo, que si a koxy le parece lamentable Chikilikuatre....

Yo estoy contento con que nos represente. Mejor eso que el hortera del Arkaitz ese o alguna de las psuedopivones.

A mí me la suda Eurovisión, pero no me la suda la imagen que dé España al resto de Europa. Pero para llevar al chikilicuatre este de mierda que lleven al primer mendigo que encuentren por la calle...

Me gustaría hacer una pregunta a los detractores de Rodolfo.

¿A quien hubierais llevado vosotros?

¿A la imitadora de Monica Naranjo?, ¿Al del casco con la voz de pito?, ¿A los que aprendieron ingles con Opening?, ¿Al imitador barato de Ricky Martin? ¿A la de los Telettubbies bailando?.

Pregunto ehh :biggreen

yo a nadie. Me hacía africano para no ir a Eurovisión. Detesto este tipo de concursos y más cuando está tan politizado.

Lo que no entiendo es que un Marroqui se presente a representar a España!! o eso me parecio,en el grupo ese que habia gente d Ceuta y Melilla,uno de los que cantaba parecia moro,e incluso en la forma de hablar.

Pues el que va es argentino :biggreen

De verdad que no te entiendo koxy, vas diciendo que España es una mierda, que la patria es una mierda, que las fronteras son una mierda pero te importa mucho que para representar a España en Eurovisión vaya un tio a cantar de cachondeo(y según tu, hacer el ridículo).

No entender.

De verdad que no te entiendo koxy, vas diciendo que España es una mierda, que la patria es una mierda, que las fronteras son una mierda pero te importa mucho que para representar a España en Eurovisión vaya un tio a cantar de cachondeo(y según tu, hacer el ridículo).

No entender.

quotes por favor. quotes.

Las fronteras son una mierda, y el patriotismo me parece una gilipollez, pero eso no quita que si soy español, quiera que al menos mi país dé una buena imagen y no la de estúpidos paletos mata animales que tenemos hoy por hoy.

Ah y porque el Chikilicuatre este vaya a Eurovisión vamos a dar imagen de "paletos mata animales"?

Y quotes no los pidas porque sabes de sobras que es verdad.

Pues precisamente la forma de eliminar esos estereotipos de pais anclado en tradiciones y demas es esta. Mejor seguir mandando a pseudocantantes a hacer el ridiculo que mandar a alguien que representa en si mismo el reirnos de un acto como Eurovision que no se sabe por que razones ha formado parte de la tradicion de este pais. Yo esta eleccion la veo, precisamente, como una rotura con esos anclajes a la tradicion y como una muestra del avance de España en estos temas la verdad. Seguir eligiendo al triunfito de turno o similar para ir a la gala me pareceria mas unido a la tradicion que criticas que Chikilicuatre.

Totalmente de acuerdo con Iceman...digo Estrada. :biggreen

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.