Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurovisión

Respuestas destacadas

Ah y porque el Chikilicuatre este vaya a Eurovisión vamos a dar imagen de "paletos mata animales"?

Y quotes no los pidas porque sabes de sobras que es verdad.

Para mí España no es una mierda, sino la sociedad española es una mierda. Las instituciones son una mierda.

No creo en las fronteras, pero existen, así que me acoplo a ellas, y si dicen que soy español, pues lo soy, y no me gusta la imagen que mi país da. Primero por las corridas de toros, y luego por gilipolleces como estas.

Y no sé porqué esta es la mejor solución para "limpiar la imagen". Yo creo que con esto con lo único que demostramos es que la sociedad española es ridícula, que todo le parece bien.

Joder, con lo que cuesta enviar como todos hacen una canción en ingñés y pasar desapercibidos... Noooooooooooooooo, teníamos que enviar a un capullo paa que nos represente. Y si se supone que representa a España... ¿porqué a mi no me representa? Yo no me siento representado con ese tipo, al igual los niñatos que lo han votado sí, pero yo personalmente no. Me parece la mayor gilipollez desde que Rajoy se presentó a las elecciones con Pizarro de segundo.

Osea que te quejas de las tradiciones como la de los toros y defiendes seguir mandando a un pinin con una cancion de mierda hablando del amor a un evento que refleja claramente la tradicion tanto en Europa como en España? El papel de España en Eurovision es siempre lamentable. Por tanto, de ser el hazmerrerir con una cancion "modelo" mejor demostrar que nos la suda ese evento tradicional mandando a alguien que se ria de ellos y de nosotros mismos. Ademas, es la eleccion democratica de España, por tanto te representa tanto a ti como si sale Rajoy presidente (por suerte parece que no) me representria a mi. Ajo y agua. De todas formas insisto en que es una forma de "pasar" de esa tradicion que es Eurovision.

Osea que te quejas de las tradiciones como la de los toros y defiendes seguir mandando a un pinin con una cancion de mierda hablando del amor a un evento que refleja claramente la tradicion tanto en Europa como en España? El papel de España en Eurovision es siempre lamentable. Por tanto, de ser el hazmerrerir con una cancion "modelo" mejor demostrar que nos la suda ese evento tradicional mandando a alguien que se ria de ellos y de nosotros mismos. Ademas, es la eleccion democratica de España, por tanto te representa tanto a ti como si sale Rajoy presidente (por suerte parece que no) me representria a mi. Ajo y agua. De todas formas insisto en que es una forma de "pasar" de esa tradicion que es Eurovision.

y sui nos la suda tanto eurovisión... ¿porqué seguimos mandando a gente?

Pero el mandar o no mandar no es cosa de la gente. Por tanto la mejor manera de demostrar que nos la suda es mandar a un personaje de ficcion que se descojona de Eurovision. A partir de ahi igual dejamos de ir. Es el primer paso...

sigo sin entenderlo. Ir a un sitio para hacer el ridículo...

El ridiculo lo llevamos haciendo muchos años. Ahora sabemos que vamos a hacer el ridiculo y con ello ridiculizando la importancia del evento. Esa es la diferencia entre ahora y antes, que ahora ridiculizamos el evento.

Si tu lo dices... Porque yo lo único que veo en esa actuación es el reflejo de los niñatos de 12-20 años que van de pasotas y se creen más guays por hacer lo que todo el mundo hace, y eso, en el fondo es lo que es la mierda de chikilitucuatre

Lo cual quiere decir que toda España se mofa de Eurovisión

Sin duda, yo el primero.

Yo el segundo (jopu)

sigo sin entenderlo. Ir a un sitio para hacer el ridículo...

Llevamos unos años mandando a "triunfitos",más ridículo ya no se puede hacer.

Más que un certámen musical parece un certámen político.

Y espero los puntos de Portugal y Francia xD:biggreenxD xD

Y espero los puntos de Portugal y Francia :biggreen(jopu)xD xD

Qué poca cultura Eurovisionista! Como puedes pedir los puntos de Francia, si casi nunca nos dan!

Eso sí, pide los 12 de Andorra y también bastantes de Grecia. Como bien tu has dicho, tambien los de Portugal. xD

Y espero los puntos de Portugal y Francia :biggreen(jopu)xD xD

Qué poca cultura Eurovisionista! Como puedes pedir los puntos de Francia, si casi nunca nos dan!

Eso sí, pide los 12 de Andorra y también bastantes de Grecia. Como bien tu has dicho, tambien los de Portugal. xD

Suponiendo que esa sea la palabra,doy fe! :(

Iba a poner Andorra...pero como es tan pequeña no pensé que fuera xD

Pues no conteis mucho con los de Andorra porque el año pasado ni nos votaron,ni un solo puto punto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.