Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya ni juego

Respuestas destacadas

me toca las narices que de los 23 partidos que no he ganado esta temporada, en 17 de ellos me hayan metido el gol fatidico (el de la victoria o el de el empate) despues del minuto 85

si vas ganando por la minima, cuando pasas del 85, el partido esta todo el rato en modo campo, te crean mil ocasiones y claro, alguna entra

Tenés toda la razón tripero, es una cagada, yo lo aguantaba y lo aguantaba pero el colmo fue como el segundo parche ni siquiera me deja jugar: me sale todo el tiempo un cartelito de 'Warning: array access out of bounds' que no me deja ni avanzar, y encima, no puedo guardar ninguna partida.

En este preciso instante estaba limpiando el registro para reinstalar el FM, y si puedo, dejarlo con el primer parche... que va a ser... asi por lo menos termino mi partida vigente (que espero que tenga final cuando logre ganar el mundial de clubes contra un grande, con un equipo que los 18 en el césped hayan salido de las inferirores del club :P )...

Pero la verdad, es una vergüenza. Y si te fijás en el foro oficial, es sorprendente la cantidad de gente que no puede jugar y todos por problemas distintos... y los crash dumps... y el 2d que juega solo... al final que te vaya bien depende de que compres bien, y los tires a la cancha solos sin declararles tácticas, como llevo los ultimos años de mi partida....

Mañana o pasado me bajaré el Championship o FIFA Manager - que todos lo critican por ser de EA, pero debe ser bueno - o sino volveré al 2007 que me andaba de maravilla...

bueno un saludo, nomás queria dejar mi bronca... chau

"Temas Generales FM2008"

Sección dedicada a la última entrega de la saga de SIGames, Football Manager donde discutiremos todas sus características, ventajas y desventajas.

Por favor más temas de estos, es una mierda y listo no. Si vais a quejaros abrir un tema especifico para X quejas argumentadas o dirigiros al tema oficial del ultimo parche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.