Jump to content

Problema con el cd original

Featured Replies

Publicado

No se si a alguno de vosotros os ha pasado. Utilicé el buscador, pero por usar palabras de menos de 4 letras no pude encontrar ninguna respuesta y nada relacionado con mi problema al comprobar de otros modos.

Mi error es tan simple como q me dice q no se encuentra el cd original en el ordenador, cuando si que lo está. lo he limpiado (mas de lo q ya estaba y tampoco observo ningun rallazo). Se puede decir q el dvd del juego esta en perfecto estado.

Me gustaría saber si alguno más habeis tenido algun problema. El lector de cd tb está bien ya q he probado con otros dvds y no me da ningun problema..por favor...AYUDA!!!

gracias

Si tienes el CD original, en caso de urgencia, y entre que se te resuelve el problema, no veo por qué no puedes utilizar un crack NO CD, ya que tú tienes el CD original y no estarías infringiendo nada. Es más, mucha gente los usa para que el CD no se les ralle.

En cuanto a tu pregunta, nunca tuve ningún problema con este FM.

A ver si alguien puede ayudarte. Saludos.

Iniesta, el Warez está prohibido, por favor no continúes con ese tema.

lolinho, probaste el CD en otro ordenador a ver si lo lee? Nada más para descartar que el CD esté estropeado :P

Saludos

• Autor
Iniesta, el Warez está prohibido, por favor no continúes con ese tema.

lolinho, probaste el CD en otro ordenador a ver si lo lee? Nada más para descartar que el CD esté estropeado xD

Saludos

es extraño...lo metí en el ordenador de mesa de mi casa y funcionó a la primera. Extrañado, lo volvi a meter en mi portatil y tb entró a la primera, cuando por la tarde lo meti, saqué y limpié por lo menos 15 veces, así q...no sé. De todos modos, ya me había pasado una vez anteriormente, con este mismo juego, pero tampoco lo intenté tanto como esta tarde y a la siguiente vez me funcionó...

muchas gracias por contestar, solo espero q no me vuelva a dar problemas. No creo q tenga una explicación q pueda servir a todos los usuarios, ya q a lo mejor una motita de polvo en mi lector me impidía leerlo, aunq era capaz de leer dvds mucho más rayados...

gracias una vez más, y un cordial saludo :P

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Gente, necesito ayuda, no se como me podreis ayudar pero a ver si a alguien le ha sucedido. Llevo 2 horas metiendo el disco original pero el pc no me lo reconoce. En otros ordenadores funciona a la primera. El dvd no esá rayado y mi lector funciona ya que probé con otros dvds y no me dió ningun problema

Gente, necesito ayuda, no se como me podreis ayudar pero a ver si a alguien le ha sucedido. Llevo 2 horas metiendo el disco original pero el pc no me lo reconoce. En otros ordenadores funciona a la primera. El dvd no esá rayado y mi lector funciona ya que probé con otros dvds y no me dió ningun problema

tienes el daemon tools, alcohol o un programa similar instalado? puede ser por eso, no encuentro otra razón

• Autor

tienes el daemon tools, alcohol o un programa similar instalado? puede ser por eso, no encuentro otra razón

A mi me pasa a veces, abre y cierra la bandeja y ya te lo reconocera.

tu lectora te lee todos los cds sin problemas? a mi me pasaba ultimamente y la tube que cambiar me leia algunos y otros no y fue un infierno la semana pasada por que no podia jugar al futbol manager ni al medieval 2 por que no me leia los cd.

• Autor
tu lectora te lee todos los cds sin problemas? a mi me pasaba ultimamente y la tube que cambiar me leia algunos y otros no y fue un infierno la semana pasada por que no podia jugar al futbol manager ni al medieval 2 por que no me leia los cd.

joe..no me digas eso..No sé tío, probé con varios mas y me los lee todos sin problema excepto el FM q ayer estuve lieteralmente 2 horas intentandolo sin q me lo reconociese. Pero eso si, solo me falla con este...

mmm... es rarisimo seguro que no esta rayado no? fuiste donde lo compraste para que te lo cambien fijate eso por que no se en españa aca tenemos una semana para reclamos depues no podemos cambiarlo.

Saludos y suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.