Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con el cd original

Respuestas destacadas

• Autor

El juego me lo compré allá por Noviembre cuando salió y la verdad es que el DVD está practicamente en perfecto estado.

El asunto es q tengo q meterlo y sacarlo del pc, en casos, hasta más de 20 veces, para q me lo reconozca

Puede que sea por mi lector, ya que al meter el juego en otros ordenadores, para probar, siempre arranca a la primera, pero lo raro es q pruebo con varios CD/DVD y mi lector los pilla a la primera y sin problema.

Es un poco extraña la pregunta, pero hay algún modo (sin tener q llevarlo a un técnico, a poder ser) de saber si está en mal estado mi lector?

muchas gracias por tomaros la molestia con esta chorrada...pero es q me esta tocando ya....

Ami me paso lo mismo con el PES 2008 en mi portatil y nunca he llegado a jugar.

Por lo que dices, tine toda la pinta de ser un problema de la combinacion de tu lector con ese precido DVD. Pues que en la duplicacion de dvds, la copia que te ha llegado a ti tenga una de las pistas con un trazo de laser mas debil, y que a la lente de tu lector les cueste mucho leer esa parte, mientras uqe otras lentes pueden ver esos datos sin problema.

Si ves que durante un tiempo te empieza a pasar con mas discos, piensa en cambiar el lector.

• Autor
Por lo que dices, tine toda la pinta de ser un problema de la combinacion de tu lector con ese precido DVD. Pues que en la duplicacion de dvds, la copia que te ha llegado a ti tenga una de las pistas con un trazo de laser mas debil, y que a la lente de tu lector les cueste mucho leer esa parte, mientras uqe otras lentes pueden ver esos datos sin problema.

Si ves que durante un tiempo te empieza a pasar con mas discos, piensa en cambiar el lector.

Muchas gracias a todos por contestar.

Aún no sé a q puede ser debido aunq mucho me temo q es un poco lo q me decis vosotros...El lector de momento funciona perfectamente, esta era la primera vez q me pasaba con un DVD, ya q al pasarme esto probé con varios DVD y en principio todo estaba normal y lo leía sin problema.

Pero tb es cierto q al probar el DVD del FM en otros ordenadores se reproducía sin el mas mínimo problema.

No sé, si veo q se empieza a acentuar este problema tendre q cambiarla, aunque ya os digo, q metí otros 10 DVD y este problema solo lo presentaba con el FM

en fin, gracias a todos por contestar y a ver si de una pura vez puedo jugar sin problema

saludos

Yo tenía el mismo problema,te pone que el disco no es original,que insertes uno que lo sea,y que te metas a una pagina de internet que te viene,que esta en ingles.Yo lo hice y encontré la solución.Te lo digo,metes el CD,vas al menu Inicio,pichas en ejecutar y en pantallita negra que aparece pones lo siguiente:"cmd" (sin comillas,eh,je,je) y le das al "enter" de tu teclado.Entonces te aparecerá de nuevo la pantallita negra y entonces pones:"dla disable e:" y le das a enter.Y ya está.Ya puedes pinchar en el icono del juego y te funcionará."e:" se refiere al compartimento donde tienes metido el disco,si lo tienes en "f",entonces pon:"dla disable f:".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.