Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

las bases e datos

Respuestas destacadas

Publicado

hola..keria saber si alguien me peude yudar..es ke una ves ke cargo al db....la modifico....y no puedo ahcer ke me aparescan los cambios en el juego...alguien debe saber de esto...ke me mande mp o algo o publike aki su ayuda jeje

o hack607@gmail.com

gracias totales!!!!!!

ke kiero empesar a jugarlo de una ves!!!

Yo nunca modifiqué la base de datos. Lo único q se acerca de ello es q tienes q empezar una nueva partida para poder utilizarla..No sé si te servirá de ayuda, pero seguroq algin te contesta con más exactiud pronto :P

en partidas que esten en juego no se pueden modificar tienes que empezar partida nueva

• Autor

bueno agradesco eso...una cosa..mas vale ke hay ke empesar una partida nueva para carga la base de datos recien instalada..pero eso es a lo ke voy....no puedo modificarla y luego ke me aparesca el db ese en una nueva partida..porke el fm 07 te daba a elejir la base de datos ke ekrias cargar pero en este la jodieron :/

por eso..si me pueden ayudar..les agradesco ...

Como te dije yo no tengo ni guarra de manejar las bases de datos..pero no hay ninguna opcion de "guardar como" o grabarla aparte de la original? supongo q tendras q meterla en la carpeta donde tienes instalao el juego y se guardan las BD

si no lo unico creo q seria sobreescribir la BD original. pero como ya te digo, espera q pase por aqui alguien q entienda mas de este tema..

:/

• Autor

No la original no se puede remplasar...y si grabas una parte no la carga en el game....ahí es donde estoy presisando una mano :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.