Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• Prensa.png

29 de Septiembre de 2008
    Respuesta al Aficionado

Noticia2.gifMapashito Dios te oiga amigo, si cae la UEFA este año me retiro del FM. :D Nah, jaja. Si la verdad tenemos un buen equipito, malo que Di Santo, Banega y Caicedo sean cedidos... Pero bueno, ya se verá lo que pasa cuando lleguen los periodos de fichajes. :D

Saludos !

• Autor

• cabecerave7.png

Sábado, 6 de Diciembre de 2008

Duro de pelar

Racing-Celta.png

Difícil partido nos depara esta jornada, ante siempre un duro Racing en su campo, el Sardinero. Pese a su mala trayectoria liguera ( actualmente se encuentran en la 15º posición ) siempre es un equipo que lucha muchísimo en el centro del campo y esto parece que no va a ser menos en el partido que jugarán contra nuestro equipo. Han hecho grandes fichajes esta temporada gastándose hasta 27M en caras nuevas como pueden ser Enzo Maresca, Ignashevich, Pablo García o Cuéllar, procedente del Rangers. Esperemos que no tengan su día hoy, ya que pueden dar muchos problemas a la zaga celtista.

Acostumbran a jugar con un 4-4-2 con doble pivote, y este partido harán lo mismo, con Pablo García y Maresca en el centro del campo, éste último con un poco más de libertad que el Uruguayo para repartir balones en mediocampo. Tienen dos delanteros increíblemente rápidos arriba, Smolarek y Thité. Ambos tienen mucha velocidad y tratarán de utilizarla para marcarnos goles hoy. Tendremos que jugar con la defensa bastante atrasada y con balones bastante rápidos y directos para que no nos den problemas.

Alineaciones

Racing de Santander - Celta de Vigo

AlineacinRacing.pngAlineacion1.png
    Alineaciones de los equipos en el partido de hoy. A la izquierda el Racing, a la derecha el Celta.

Lesion.pngPinto: 2 Semanas

Apuestas por MARCA

El Celta parte como favorito en este partido en el Sardinero, en el cual esperemos sacar el mayor partido posible. Sabemos que el Racing no es fácil, y menos en su campo, pero venimos estando muy fuertes últimamente, esperemos que esto nos sirva de base para poder lograr una victoria hoy.

Racing: 4.00€ Empate: 3.00€ Celta: 1.80€

Editado por Maxios

Porotos= meritos en mi pueblo :D , un partido dificil , el Racing siempre complica , pero este super celta tiene calidad para vencer :D

• Autor

• Prensa.png

29 de Septiembre de 2008
    Respuesta al Aficionado

Noticia2.gifNoslu Sunep Bueno, esperamos sacar al menos un punto para seguir ahí arriba en la tabla y mantener el ritmo, a ver qué nos depara el encuentro. :hello:

Saludos !

• Autor

• cabecerave7.png

Lunes, 8 de Diciembre de 2008

Buen resultado

Racing1-1Celtaa.png

Partido duro, mur duro en medio campo. Muy pocas ocasiones para ambos equipos, aunque nosotros salimos a hacer un buen juego. La posesión fue nuestra pero las ocasiones no fueron ni para el Racing ni para nosotros. Muy poco trabajo para los porteros en este partido, los dos estuvieron bien y en los goles no pudieron hacer nada. Buen partido de Sergio Álvarez que jugó en nuestra portería debido a la lesión de Jose Manuel Pinto.

Los goles se hicieron esperar, y hasta el minuto 75 no llegó el primero, que fue para el Racing de Santander. A la salida de un córner, Assemoassa la despejó con tan mala suerte que le cayó en la frontal a Bruce Djite, que la empalmó fenomenal y se sacó un gol de la nada.

Nos vimos obligados a sacar la pólvora del banquillo y hicimos un doble cambio dando entrada a Jesús Perera y Guayre por Bezares y Fernando Sales. Empezamos a tener mas ocasiones, hasta que llegó el merecido empate. Grandísimo centro de Marvin Angulo desde la derecha para que Di Santo salte por encima de la zaga racinguista y remate de cabeza al fondo de la red.

Gol.gif Djite 1 - 0 ( min 74' )
    Gol.gif Di Santo 1 - 1 ( min 86' )

estrella.png Oscar Serrano ( 8 )

Primer refuerzo

El primer refuerzo del club gallego para el nuevo año 2009, ya tiene nombre. Procedente del Real Madrid, y por el valor de 850.000€ llega al club gallego para poder regalar buen fútbol a la afición. Como estareis viendo, nos estamos centrando en mejorar en gran parte el mediocampo este año, que es donde se basará nuestro juego, esperemos la temporada que viene, intentando jugar al toque y jugar bonito, ya que lo que no le gusta a Mostovoi es que su equipo haga un antifútbol, y le gusta el "jogo bonito".

11964.png
    Jose Maria Gutierrez Hernandez
    Mediocampista
    esp.png 15 Int / 3 Goles
    36.500€ Semanales
Su Ficha

Pues sí, buen resultado.

Por otro lado, si te soy sincero, no me gusta nada el fichaje. :hello:

Buen resultado despues de todo, pued jugaste de visita y siempre sera bueno puntuar asi, ademas es una cancha dificil y ademas remontanto en el marcador, fue un empate con sabor a triunfo me parece jeje.

Con respecto al fichaje, la verdad es que nunca me gusto Guti y nunca me va a gustar (su futbol ee!! que no se malinterprete) como dijo Calderon por ahi, la eterna promesa del Madrid, jugador intrascendente la mayoria de las veces, pero veremos si con 32 ya esta un poco maduro (jabu) nah mucha suerte al fichaje, ojala te rinda, saludos.

Como dices es un buen resultado , siempre El Sardinero es un campo dificil , muy bueno lo de la llegada de Guti , en la realidad no me gusta , pero a tu equipo le vendra de maravillas (jabu)

• Autor

• Prensa.png

Respuesta al Aficionado

Noticia2.gifninho A mi tampoco me gusta ( en la realidad xD ) pero en el juego siempre es bueno tener a uno que te puede resolver el partido con un gran pase, por lo menos en el Celta :unsure:

Noticia2.gifjpgoody Como dije, lo trajimos par que realice una función. Quiero aclarar que NO será titular, Mata y Canobbio son dueños de mediocampo en este Celta. Saldrá en las segundas partes y veremos su rendimiento a ver qué tal xD

Noticia2.gifNoslu Sunep Lo mismo que a ninho y jpgoody, Guti tampoco me gusta a mi en la realidad, pero esto es un juego xD Esperemos que rinda bien xD

Saludos !

Editado por Maxios

• Autor

• cabecerave7.png

Domingo, 14 de Diciembre de 2008

Teóricamente IMPOSIBLE

Valencia-Celta.png

Lesion.png Pinto Recuperado

Partido complicadísimo, muy muy complicado. El Valencia tiene un gran equipo esta temporada, basándose su juego en Villa en la punta de ataque. Los visitamos en Mestalla, y de salida no creemos que sea posible puntuar ante todo un equipazo como lo es el Valencia. El equipo ché está ahora mismo en 3ª Posición en la Liga, a 2 puntos del líder que el el F.C Barcelona. Nosotros actualmente nos encontramos 5º, a 8 puntos del Valencia, pero con un partido menos. Si ganáramos nos pondríamos igualados a puntos con el Athletic, actualmente 4º, y a 5 puntos edl 3º clasificado.

En lo que se dice fichajes, el Valencia ha tenido unos mercados muy muy moviditos. Muchas caras nuevas en este equipo, como Pandev, Javi Martínez, Maxwell o Maxi. Vienen jugando con un 4-1-3-2 bastante ofensivo jugando en el medio del campo jugadores como Silva o Javi Martínez, jugando arriba Villa y Pandev, o Zigic.

Villacopia.png
    Villa, jugador clave del Valencia

Apuestas en contra

Como podemos ver en las apuestas por totalbet.com, la gente está con el equipo ché en el partido de hoy. Jugamos en Mestalla y ante un equipo muy superior, por lo que se supone una victoria cómoda del equipo de casa.

Valencia: 1.57€ Empate: 3.50€ Celta: 5.00€

• Autor

• cabecerave7.png

Lunes, 15 de Diciembre de 2008

Mal partido

Valencia2-0Celta.png

Muy mal partido por nuestra parte, donde fuimos dominados de principio a fin y el Valencia se mereció mas, mucho más. Pinto paró un penalty a Villa en el minuto 79 y se quedó como héroe de la noche en su vuelta a la portería a pesar de la derrota. En definitiva, nos vamos contentos para casa con el resultado, no así con el juego del equipo que dejó mucho que desear. Próximo partido del equipo, recibimos al Zaragoza en Balaídos ( Celta - Zaragoza ), y seguimos ahí arriba metidos en UEFA.

Gol.gif Silva 1 - 0 ( min 36' )
    Gol.gif David Villa 2 - 0 ( min 45' )

estrella.png José Manuel Pinto ( 8 )

Pintooooocopia.png
    Fue el mejor del partido, Pinto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.