Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ah bueno , ahora tambien le ganamos al Madrid , impresionante , Zokora ya esta dando que hablar y llego hace poco , muy bien , ademas estamos encaminados a luchar por puestos de Champions y Pinto impresionante , este es el super Celta aunque digas que no xD

• Autor

Prensa.png

Respuesta al Aficionado

Noticia2.gifNoslu Sunep La verdad que Zokora está jugando muy muy bien. No se si estaremos capacitados para la Champions... Eso son palabras mayores xD Pero a ver si conseguimos entrar en UEFA sería un puntazo xD Pinto está increíble estos últimos partidos, está mostrando un gran rendimiento xD

Saludos y gracias xD

Me debo sorprender??

creo que no, el equipo ha demostrado que es excelente y lo sige demostrando partido a partido, esta vez la defensiva se lucio, bueno en realidad el equipo entero lo hizo, estmos a mitd de temporda y ya estamossalvados del descenso, a no ser que ocurra una catastrofe, asi que todo bien pues, sigue asi, saludos.

Objetivo, Champions?

• Autor

Prensa.png

Respuesta al Aficionado

Noticia2.gifjpgoody Pues yo si me sorprendí, y mucho. xD No me esperaba ninguna de estas últimas victorias, pero han sido geniales. Partidos muy vibrantes en los que jugamos a la contra y salió bien esta vez. Esperemos seguir así de bien, ganando al menos. :hello:

Noticia2.gifninho Eso ya son palabras mayores... No creo que seamos capaces, lo dudo mucho... Me conformo con quedar entre los 8 primeros con el equipo que tenemos, a ver si conseguimos la UEFA :)

Saludos

• Autor

• cabecerave7.png

20 de Enero de 2009

Previa: Cuartos de Final de la Copa del Rey

CabeceraCopa.png

LogoCelta.png R.C Celta - Real Betis Betis.png

El Partido

Bueno bueno, ya estamos aquí, en Cuartos. Tras una increíble e inesperada victoria ante el Barcelona, pasamos de ronda y de paso, eliminamos al favorito para la competición. Redondo vamos. Por otro lado, nos tocó el Betis en Cuartos de Final, siendo el encuentro de ida en Balaídos, el punto negativo de esta Ronda.

El Betis no ha estado casi activo en los periodos de fichajes desde que Mostovoi llegó al cargo de entrenador del Celta, por lo que el peligro estará en las botas de los nombres que todos conocemos, como Edú, Pavone o Mark González. También habrá peligro por parte de un o de los fichajes especialmente, Riga, procedente del Levante, con un gran disparo y una tremenda velocidad, será un peligro para la zaga celtista, que no es especialmente rápida.

¿ Lo importante ? No encajar. El jugar primero en casa implica intentar evitar por todos los medios encajar goles en contra y irnos con un empate 0 - 0 o una victoria, pero el casillero de visitante ha de ser siempre 0, si queremos tener un colchón de cara a la vuelta, ancho o no. Iremos a ganar, no hay duda, saldremos con toda nuestra artillería y esperemos el resultado.

Destacar también, la ausencia de Sobis en el equipo bético, que se ha ido a la Juventus por la montante cifra de 14M. Una baja importantísima que, esperamos, nos beneficie en desenlace de la eliminatoria.

Educopia.png
    Edú, el hombre con más peligro del Betis hoy.

Los demás enfrentamientos

En los otros enfrentamientos de esta Ronda, a destacar el Sevilla - Valencia, y el Atético - Villarrea, dos grandes partidos donde solo podrá pasar uno de cada enfrentamiento, buena noticia también. Serán dos grandes partidos, o eso se espera, con cuatro buenos equipos que juegan muy bien al fútbol. El enfrentamiento restante, enfrentará a, Real Madrid con el Mallorca.

CuartosdeCopa.png

Bueno, nos toca el Betis, sera un duro partido pero creo que los vas a superar y me aventuraria en decir que no tendras problemas parta ponerte en las semifinales, que partido ese entre el Atletico y el Villarreal, pero bueno, sea como sea en la proxima ronda si es que pasas, probablemente asi suceda, te tocara un equipo bastante mas competitivo si es que se dan las logicas, mucha suerte y saludos.

• Autor

Prensa.png

Respuesta al Aficionado

Noticia2.gifjpgoody Bueno, Dios te oiga amigo. Sinceramente espero un partido duro, el Betis viene jugando bastante bien y dan muchísima guerra. En caso de pasar, creo que caeremos, equipos de mucha calidad quedan, aunque después de lo del Barça, qué no puede pasar...

Saludos

• Autor

• cabecerave7.png

21 de Enero de 2009

Ganamos, pero no convencemos

CabeceraCopa.png

LogoCelta.png R.C Celta 1 - 0 Real Betis Betis.png

Gol.gif Di Santo 1 - 0 ( min 47' )

estrella.png Franco Di Santo ( 8 )

Calificaciones
Datos del Partido

El Partido

Veamos. Volvimos a ganar, esta vez en casa ante el Betis, pero de nuevo tuvimos mucha suerte. Es algo que no me gusta nada, ganamos de suerte con un gol en un tiro, y cosas del estilo... No gustamos nada. Ganamos, si, pero lo realmente importante de este deporte, que es jugar al fútbol, lo hacemos realmente mal. Es algo a mejorar desde ya.

Si jugamos así, nuestras aspiraciones a las primeras 8 posiciones se verán realmente perjudicadas y puestas en peligro, por lo que debemos mejorar ampliamente y rápidamente en ese aspecto sino queremos empezar a bajar en la clasificación.

Volviendo al partido, buena victoria, no encajamos y marcamos un gol, un resultado de lo mejor que se podía dar. Un gol de Franco di Santo con un disparo cruzado desde la derecha decidió el partido, y deja todo abierto de cara a la vuelta...

DiSantocopia.png
Di Santo, definió y fue el mejor.

Editado por Maxios

Que bien que juega Di Santo, se gano que es lo importante, mas en un equipo que viene ascendiendo recien desde la segunda division, no les pidas espectaculo, esta bien que el equipo sea pragmatico en una instancia como la que te toco desde el principio, los resutados te avalan a ti y lo que esta haciendo el equipo, el buen juego ya vendra seguro, saludos y sigamos por este camino.

• Autor

Prensa.png

Respuesta al Aficionado

Noticia2.gifjpgoody La verdad que si, menudo crack!! Como dices, acabamos de ascender, pero lo primordial en un equipo entrenado por mi es jugar bien, incluso casi antes que ganar... Bueno, tanto no. xD Nos vamos a centrar en mejorar nuestro juego sin dejar de lado la efectividad que venimos teniendo, por supuesto. xD

Muchas gracias xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.