Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

partidosceltaquedan4xh8.png

Muy Buenos Los Resultados, Sigue Así.

P.D: ¿De donde has sacado esos logos? Están muy guapos, gracias

Buena serie de resultados y ya estamos practicamente asegurados en la Champions, felicidades por ello pues es complicadisimo que nos saquen de ahi jeje, increible como diste vuelta los primeros cuatro partidos, o sea como comenzamos perdiendo y despues reaccionabamos, algo destacable sin dudas, pero de lo que hay que aprender por que no siempre se dara asi, Di Santo, Lequi, jugadores destacadisimos en esta serie de partidos, marcando muchisimos goles, en fin todo va muy bien, esperemos ganar un partido de esos cuatro para asegurar definitivamente el pase a Champions, saludos y sigue asi.

Buenísima esta racha de 6 partidos sin perder y con muchísimos goles en todos los partidos. LA clasificación para Champions está hecha prácticamente, aunque lo que nos queda es francamente dificil con dos salidas complicadas (Zaragoza y Betis) y la visita de dos grandes a Balaídos (Valencia y Barcelona).

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

• cabecerave7.png

24 de Mayo de 2009

Final de Liga

Zaragoza 3 - 1 Celta

Gol.gif1 - 0 Aimar
    Gol.gif2 - 0 Milito
    Gol.gif3 - 0 Lafita
    Gol.gif3 - 1 Di Santo

Celta 0 - 2 Valencia

Gol.gif1 - 0 Villa
    Gol.gif2 - 0 Villa

Celta 0 - 0 Betis

Gol.gif No hubo

Celta 0 - 2 Barcelona

Gol.gif1 - 0 Eto'o
    Gol.gif2 - 0 Ronaldinho

clasifinalcg7.png

Final de Historia

Bueno, llegó la hora. Como vereis estas semanas ni me he pasado por el foro, ni por la historia. Es debido a que el viernes pasado, se murió el padre de mi mejor amigo y nos pilló a todos por sorpresa... Y bueno, nunca se agradable que se le muera a un padre a alguien tan cercano y también nos afectó a todos sus amigos, pero bueno, ya parece que está mejor.

Decir que me he divertido mucho con esta historia, y aunque fuera corta, disfruté escribiendo y contestando a los seguidores de la historia y posteadores. Decir también que dentro de poco me vereis de nuevo por aquí con una nueva historia, muy seguro que sea en la liga Inglesa, no quiero desvelar equipo aun.

De nuevo muchas gracias a todos.

Un saludo!

Weno me alegro por tu clasificacion por la champions justo ahora que acabo dempezarla a leer, espero que lo de tu amigo este mejor.

Suerte con el equipo ingles. Que te pare el W.B.A. que empieca en segunda siempre me ha caido bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.