Jump to content

¿A quien ficho?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Estoy en el periodo de fichajes de la segunda temporada con el Real Madrid y sin comerlo ni beberlo me he encontrado con 100 M para fichar. Vendi a Sneijder, Diarra, Saviola, Drenthe y Soldado por decision mia y por desgracia a Ramos y Pepe porque ellos querian. Fiche a Pirlo en invierno de la temporada pasada y deje atado Mascherano para esta que entra...porque me salia gratis y pense que era una ganga, no por otra cosa. Estoy negonciando con Albiol ahora mismo y sera madridista por unos 20 M en breve. El caso es que tengo unos titulares en los que confio y tb en sus respectivos suplentes. Este seria mi equipo titular jugando con un 4-3-3:

Casillas

Torres Albiol Heinze Marcelo

Mascherano

Pirlo Guti

Robben Robinho

Van Nistelrooy

Luego los suplentes serian:

-Para Casillas en principio Dudek, aunque su contrato esta acabado y no se si renovarle o no. El caso es que tampoco quiero fichar un portero que compita con Casillas sabeis? No quiero fichar un portero por 50 M para tenerlo en el banquillo. Lo mismo subo a Adan al primer equipo.

-Para Torres solo tengo a Salgado, que quiere irse. Si al final no se va lo utilizaria de recambio de Torres pero si se va...¿que hago? Porque tengo el mismo dilema que con Casillas. Torres hizo una magnifica temporada y confio en su talento y no quiero fichar a un crack para tenerlo en el banquillo.

-De centrales tengo a Cannavaro y a Metzelder y en su defecto a Torres. No hay problema.

-Para Marcelo tengo a Heinze y a Torres tambien, asi que tampoco ningun problema.

-Para Mascherano, a Gago y si no puede ser pues a Pirlo.

-Para Pirlo o Guti tengo a Gago, Mascherano que tambien sirven, y a Granero e incluso a Baptista. Todo cubierto.

-Por Robinho y Robben y Van Nistelrooy tengo a Higuain (una maquina), Baptista y Raul, ya que todos pueden suplir a cualquiera.

Por lo tanto, a mi entender y viendo el rendimiento de estos jugadores en la pasada campaña, tengo toda la confianza en ellos...pero claro. Que hago yo con 100 M de euros? Es la primera vez que tengo tanto dinero y me da pena no utilizarlo, la verdad xD

Intenté, mas por capricho que por necesidad, fichar a Bojan, Messi y Silva pero ninguno quiere irse de su club. Tambien lo intente con Fabregas e Iniesta pero no he llegado a negociar con ellos porque he llegado a ofrecer 90 M por cada uno y tanto el Arsenal como el Barcelona no me lo aceptan.

¿Que hago? ¿Ahorro para momentos de necesidad o tiro la casa por la ventana para traer a alguien que, ahora mismo no necesito? (a lo mejor mas adelantes si, quien sabe)

Saludos y gracias de antemano :P

Pues para portero suplente mírate a Akinfeev,Enyeama(el más barato) o sobre todo Bouzanis,un crack en el futuro.

Para la banda derecha está un crack como Micah Richards,aunque sale un poco caro pero luego rentabiliza.

Yo el dinero lo dejaría para cuando tuviera necesidad,si dices que vas muy bien así.

Suerte

A mi gusto, refuerza los laterales, un buen central joven, un mediocentro en lugar de Guti, y un delantero joven para irle dando poco a poco minutos porque VN no durará mucho más.

• Autor

Ok, mirare esos porteros a ver que tal y a Richards que he oido buenas cosas de el. En cuanto a Guti, no se, pienso que tampoco es para sustituirle. Hizo tambien buena temporada. Lo unico que tendre que ir preparandome para sustituirle dentro de poco, aunque me gustaria que fuera un español. A partir de ahora voy a mirar antes a los españoles y si no me convencen tiraré de extranjeros. Lo de VN tienes razon pero para eso tengo a Higuain no?? Un jugador joven y con talento que la temporada pasada jugó de maravilla y ahora en las olimpiadas sub 23 ha sido el mejor jugador y el maximo goleador. Va a ser mi jugador numero 12 a buen seguro, si no entra de titular.

Gracias y saludillos

Haces bien confiando en Higuaín,en mi partida con el Madrid la primera temporada jugó bien,y la segunda se salió,marcó en total 43 goles.

Un español para el centro del campo?:CESC :/

• Autor

Puf Cesc. Jajaja. Me gustaria mucho, pero no se si voy a tener dinero para pagarlo, la verdad. El tio quiere venir pero tampoco hace nada para conseguirlo. Como ya he dicho me paré en 90 M porque me parecia una salvajada de pasta por un jugador...no se...jaja

En interacción con jugador di que le quieres fichar,que le admiras y todo eso,y al equipo ofrécele sobre 40M ahora,algunos más en 24meses o los que quieras,algo más por objetivos,mitad de la próxima venta(porque seguro que no lo vendes) etc,y aunque te digan que no o negocien pidiendo mucho,tu sigue ofreciendo lo mismo todo el rato,y interaccionando con el jugador cada tiempo.

Una de dos,o cede el equipo porque el jugador se quiera marchar,o en una de sus contraofertas ponen un precio "asequible".

O si prefieres busca a otro,pero ahora mismo no se me ocurre otro crack para el centro del campo que sea español,aparte de Xabi Alonso,pero que no le he tenido en mi equipo así que no sé cómo será.

Suerte :/

• Autor

Bueno interaccionar con Fabregas he interaccionado, aunque quiza no lo suficiente, no se. Haré la ultima intentona antes de que se acabe el periodo de fichajes. Por cierto, que se me olvidó. Higuain una maravilla de jugador. A ver que tal lo hace este año.

Necesitás defensores

Un lateral derecho urgente:

Dani Alves

Maicon

De silvestri

Rafinha

En ese orden.

El medio lo tenés bárbaro, porque tenés a Mascherano así que de última adelantás a Pirlo y listo.

Necesitás un defensor central jóven: Felipe, del Udinese es muy muy bueno.

Con todo eso te sobraría plata, así que podrías hacer un intento por Nasri xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.