Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema al guardar partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, ya me ha pasado varias veces y me lo jode todo y tengo que empezar otra partida. Esto me molesta mucho porque me suele pasar en la primera o en la segunda temporada y estoy harto de empezar partidas.

Bueno la cosa es que la partida va perfectamente, pero cuando voy a guardarla, me sale la barra como si la estuvera gurdando normal, pero justo al final me sale un error rapido y se quita solo que dice "la partida no se ha podido guardar" y automaticamente me sale solo un BACKUP.

Acostumbro a guardar las partidas en 3 diferentes, pero una vez que me pasa esto, ya no puedo guardar ninguna partida, ni en una carpeta nueva ni nada.

No encuentro explicacion a esto porque ademas juego con el cd original.

Espero que me podais ayudar lo antes posible.

Ire empezando otra partida por aburrimiento.

Un saludo y muchas gracias.

Querido me pasa exactamente lo mismo desde que instalé el segundo parche, pero ni esperes que alguien te ayude, eso no va a suceder, ni siquiera en el foro de SI, donde alguno que otro te va a responder, pero con más ganas que ideas... He probado hacer la famosa "desinstalación limpia" y reinstalando todo incluso, me pasa lo mismo. Iba por el año 2015... un garrón...

• Autor

Yo he empezado una partida nueva y la estoy grabando en 6 diferentes :/ ya me ha pasado en esta partida lo de no se puede guardar la partida y saltan los backup, y lo que estoy haciendo es borrar los backup y grabar en otra nueva.

Por ahora lo de grabar en una nueva y borrar una vieja parece que va bien, aver si duro mas de 1 temporada y media, que estoy harto de empezar y hacer siempre lo mismo y fichar a los mismos jugadores :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.