Jump to content

Problema a causa de poner actualización

Respuestas destacadas

Publicado

Les cuento, tenia una partida jugando con la edición primera del juego, y tenia el editor, esto me iba perfecto, pero vi hace poco una actualizacion que me gusto y la instale a mi juego, aparte tambien consegui el editor correspondiente para la actualización, pero ahora cuando juego a esta partida el editor al cambiar atributos de los futbolistas (habilidad actual y habilidad potencial) las cambia cuando le parece. ¿A que se puede deber esto?

Un saludo y espero haberme explicado bien.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Nadie? :biggreen(jopu)

A ver, tengamos en cuenta que todos los cambios a una bd sólo se veran al iniciar una nueva partida, por lo tanto, si haces cambios a una bd después de iniciada una partida con el editor oficial del juego, no se verán esos cambios hasta que inicies otra partida.

Te refieres al editor oficial del juego o al FM Modifier. Porque este último sólo es para hacer cambios con una partida iniciada, siempre y cuando lo salves :unsure:

• 1 mes más tarde...
  • Autor
A ver, tengamos en cuenta que todos los cambios a una bd sólo se veran al iniciar una nueva partida, por lo tanto, si haces cambios a una bd después de iniciada una partida con el editor oficial del juego, no se verán esos cambios hasta que inicies otra partida.

Te refieres al editor oficial del juego o al FM Modifier. Porque este último sólo es para hacer cambios con una partida iniciada, siempre y cuando lo salves xD

No mira, lo que quiero decir es que yo tenia el juego "estandar" y me puse a jugar tan normal, usaba el FM Modifiquer normal, y todo iba perfecto.

Luego, vi una actualización del juego aqui que me gusto y la puse, que era en formato 7.0.2.

Entonces quise jugar a la partida anterior (que tiene el formato 7.0) me pongo a jugar, todo bien.

Pero al querer usar el FMM en la partida me daba error y me pedia otro distinto (el que valia para el formato 7.0.2).

Me baje este FMM y hay viene mi problema, que al querer modificar atributos de jugadores cambia los que le da la gana cuando le da la gana.

Y mi duda es si hay alguna manera de solucionar esto, es decir que el FMM funcione siempre con los atributos de los jugadores que yo quiera cambiar.

Tambien se me ha ocurrido volver a instalar el formato 7.0.0, el problema es que el 7.0.2 lo instalé encima asi que lo perdí, y por aqui lo he estado buscando, pero no lo encuentro por ningún lado. (Asi que si alguien me da un link de donde este le estaría muy agradecido.)

Un saludo y gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.