Jump to content

1º Debate Zapatero-Rajoy

Ganador del primer debate 52 votos

1. 1.

• José Luis Rodríguez Zapatero
      29
    • Mariano Rajoy
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Tras el primer debate electoral demos nuestra opinión al respecto y votemos sobre quien ha ganado.

Puff, pues ganador no creo que haya. Esto suele ser lo mismo de siempre: yo tengo razón, tengo mis datos, tú mientes.

No veo ganador claro, pero sí que veo un perdedor, así que voto por Zapatero.

Me aburrió el debate. Ví la parte de Economía porque es la que más me interesaba y creo que ganó Zapatero con los datos que aportó (más los que conozco por mí mismo), pese a que quizás Rajoy pudo captar más a las personas preocupadas por llegar a fín de mes, ya que incidió bastante en la inflación y el poder adquisitivo.

Del resto del debate poco puedo opinar... salvo que volvieron a lo mismo de siempre: echarse en cara el uno al otro las históricas cagadas de sus partidos (¡si hasta hablaron de Alianza Popular y el Marxismo!) como en los últimos 4 años de histéricas que llevan las dos y sin proponer algo que me interesara realmente.

En fín, 2 horas tiradas a la basura. Me gustó más el Solbes vs. Pizarro y ninguno se va a llevar mi voto, of course.

Saludos.

Edito: El discurso de Rajoy sobre la niñita, lamentable. xD

Han dicho lo mismo que llevan diciendo desde hace cuatro años...

Aun así creo que Zapatero ha estado más acertado. Por más que les pese a algunos y aunque hayan intentado a toda costa que no sea así, creo que estos últimos cuatro años han sido los de mayor estabilidad en España.

Lo segui, nada que ver, soy bien argentino, pero lo segui con mi abuelo que es español... y el final.. de "espero que la niña que nasca sea orgullosa de ser española, y que vaya por el mundo aprendiendo idiomas y bla bla.." culaquier cosa la refleccion que hizo al ultimo.

Mi vieja y hermana votan por Zapatero, y yo cuando tenga 18 voy a ver... (tengo nacionalidad española...)

Aunque el debate no fue de lo mejor, esta bueno que exista esto, en Argentina hace falta un debate asi....

creo que ha ganado zapatero. rajoy se ha descalificado solo diciendo que:" el presidente ha AGREDIDO a las victimas del terrorismo" OLE OLE Y OLE, estas son las palabras más vergonzosas que he oido nunca

No sé, yo creo que Zapatero sale perdiendo, en lo económico se centró demasiado en sus datos, y hubo momentos que titubeaba o se veia acorralado. Además vi a Rajoy demasiado ofensivo, quería sangre, y se pasó 14 pueblos con lo de las victimas del terrorismo. Se centraron en sacar lo que hicieron en sus anteriores mandatos y sacarse trapos sucios. Y el discursito de Rajoy al final, a mí, me parece patético, le faltaba de fondo una musica silvestre con flautitas sonando (ya se refirió antes Agustin). En definitiva, intercambio de golpes, y a los puntos creo que gana Rajoy pero por muy poco. Queda el partido de vuelta y los goles valen doble en campo contrario xD xD xD

Edito: de todas formas, esto no creo que influya mucho, a mí desde luego, que haya ganado uno o otro, no me va a influir.

• Autor

Yo tambien creo que ha ganado Rajoy (hasta el momento en el que escribo el unico de los que han votado xD). Le he visto más solido, educado, contundente y con mejores argumentos que ZP. Aunque, por parte de ambas partes, demasiado reproche y poco proyecto de futuro. Rajoy aun no se ha ganado mi voto aunque quiza lo haga el lunes que viene (obviamente para quien me conoce, ZP no se lo ha ganado ni se lo ganará).

Pepu, desde el cariño y el respeto, pero eso de que Rajoy ha estado más educado... me parece que te has columpiado ahí.

Estoy de acuerdo con Mister

Ha agredido a las victimas del terrorismo? Acaso no fue el PP el que insistió en que ETA había sido el responsable de los atentados del 11-M, cuando todos sabian que era Al-Qaeda...

Mayor insulto a la memoria de las victimas no puede haber habido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.