Jump to content

1º Debate Zapatero-Rajoy

Ganador del primer debate 52 votos

1. 1.

• José Luis Rodríguez Zapatero
      29
    • Mariano Rajoy
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Rajoy es una histérica, es insoportable.

Rajoy ha perdido claramente a mi entender. Simplemente porque jamás el PP se ha preocupado por el pueblo y si por enriquecer al rico. Ahora nos sale con que si el precio del pan, de la leche... Mi padre es pensionista y en estos 4 años le han subido la pensión un 30% mientras que en los ocho años del PP jamás las tocaron...

Lo que hace falta es hacer política social que es lo que a la gente le hace falta y en eso el PP saldrá derrotado siempre porque su especialidad es hacer que el empresario sea cada vez mas rico y el asalariado cada vez mas pobre.

Yo lo que veo es que es una tontería decidir quién ha ganado el debate o no. Quién sea de zapatero dirá zapatero, y quién sea de Rajoy dirá Rajoy. Es lo que he podido ver en vuestros comentarios, salvo el de juanforfrifor si no me falla la memoria, que dijo que ganó Rajoy cuando su intención de voto no es el PP.

la verdad, como yo cuando tega 18 voteré a IU, estos debates me la pelan :D

Rajoy se ha descalificado solo diciendo que:" el presidente ha AGREDIDO a las victimas del terrorismo" OLE OLE Y OLE, estas son las palabras más vergonzosas que he oido nunca

Segurísimo que no.

Acaso no fue el PP el que insistió en que ETA había sido el responsable de los atentados del 11-M, cuando todos sabian que era Al-Qaeda...

¡Ah! Fue Al-Qaeda...

:D

Me referia basicamente a las interrupciones ya que Zapatero ha interrumpido a Rajoy en casi todas sus intervenciones.

Frase totalmente cofirmada por los números.

En el Mundo y ABC dan ganador a Rajoy por la mínima. En el Pais y en La Vanguardia, Zapatero. Bah, esto es como siempre, todos ganan, nunca pierden. Si el debate fuera a ostias si se sabria quien gana. xDxDxD

Si incluyes La Razón y Público, eso ya sería...

Para terminar, lo que ha hecho que casi me vaya a Madrid y le ponga un coche bomba al señorito Rajoy es cuando ah dicho "la memoria histórica no le interesa a nadie".

Aún ubicado en un contexto irónico, no le encuentro el sentido...

Rajoy ha perdido claramente a mi entender. Simplemente porque jamás el PP se ha preocupado por el pueblo y si por enriquecer al rico. Ahora nos sale con que si el precio del pan, de la leche... Mi padre es pensionista y en estos 4 años le han subido la pensión un 30% mientras que en los ocho años del PP jamás las tocaron...

Y en esos ocho años con especial mención a los dos primeros, estoy seguro de que tu padre se cagaría muchísimo en Aznar tal y como es lógico; no obstante, cabe recordar el curso completo de la economía de aquella década.

P.D: Respecto al contacto visual, estoy totalmente de acuerdo con la línea general de los comentarios; sin embargo, me irrito unas declaraciones ciertamente 'ajenas' al debate en las que un cargo del PSOE: Ramón Jáuregui, se burlaba del defecto ocular de Rajoy cual niño de diez años que se rebaja a los "gordo", "cuatro ojos"... además, he seguido el debate por TVE1 a pesar de un mínimo zapping realizado durante ese descanso; no obstante, el post-debate lo vi en A3 tras ver a Miguel Ángel Rodríguez, quien es de los pocos personajes a los que inusualmente (ya que soy de la opinión de escuchar a todos para poder analizar con cierto criterio y no caer en los típicos: "fuera que este es un facha", "quita al rojo de mierda"...) desconecto en este país, en la primera cadena.

Para terminar, lo que ha hecho que casi me vaya a Madrid y le ponga un coche bomba al señorito Rajoy es cuando ah dicho "la memoria histórica no le interesa a nadie".

Aún ubicado en un contexto irónico, no le encuentro el sentido...

Pues yo sí. Es una exageración, está claro, pero decir que la memoria histórica no le interesa a nadie es una auténtica totnería. A él tal vez no le importi vivir en una calle que lleve el nombre de un símbolo fascista, o como yo, estudiar en un colegio donde aún prevalece el escudo franquista (y que no se puede quitar porque está protegido pro la Comunitat). Pero a mí si. Lo de la bomba, es para exagerar, puesto que a Rajoy le gusta tanto hjacerlo...

O sea, recordar si, pero a los de izquierdas, a los derechas no. :D

Si queremos recordar, recordemos, pero a TODOS.

O sea, recordar si, pero a los de izquierdas, a los derechas no. :D

Si queremos recordar, recordemos, pero a TODOS.

No te equivoques, a penas hay calles o símbolos que tengan que ver con el bando de la república. Yo lo que quiero es como tú, o todos o ninguno, pero en ningún caso a elementos de una dictadura como Franco o su escudo.

Bezoya no estamos hablando de una diferenciacion entre derechas e izquierdas. Estamos hablando en diferenciar una dictadura de una democracia. Para mi hay una gran diferencia. Para ponerlo al mismo nivel deberiamos comparar el franquismo con un regimen comunista si se hubiese dado, pero no se puede comparar el franquismo (solo extremaderecha) con la Republica (libre eleccion de izquierdas o derechas).

Hombre, yo estoy de acuerdo en quitar estatuas de Franco, yugos y flechas y demás, pero todo lo que sea un homenaje a los caidos me parece una falta de respeto que se quite, sea del lado que se sea. Eso es lo que quiero decir.

Coño... pero el problema es que el valle de los caidos yo creo que es sólo para los del bando facha...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.