Jump to content

1º Debate Zapatero-Rajoy

Ganador del primer debate 52 votos

1. 1.

• José Luis Rodríguez Zapatero
      29
    • Mariano Rajoy
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

ufffff, si Pepu dice q hay empate, es q ZP ha ganado por goleada !!!! xD

Cuando han empezado con lo mismo, lo he quitado. Estos debates no sirven para nada, y tengo mi voto muy claro. A Rajoy le ha puesto el mismo traje que el otro dia con una talla menos xD xD

Creo que hoy se ha producido un empate. Voy a no entrar en mas detalles y solo dire que me avergüenza profundamente los dos lideres politicos que tenemos en España. Ninguno de estos dos impresentables se llevara mi voto.

Pienso lo mismo, ninguno se llevará mi voto.

Creo que hoy se ha producido un empate. Voy a no entrar en mas detalles y solo dire que me avergüenza profundamente los dos lideres politicos que tenemos en España. Ninguno de estos dos impresentables se llevara mi voto.

Ahí está, Llamazares se hace un hueco poco a poco xD xD

• Autor

Ahí está, Llamazares se hace un hueco poco a poco xD xD

Si algun dia manifiesto que voy a votar a Llamazares o a IU en general que alguien venga a pegarme un tiro por favor xD:(

Ahí está, Llamazares se hace un hueco poco a poco :) :)

Si algun dia manifiesto que voy a votar a Llamazares o a IU en general que alguien venga a pegarme un tiro por favor xD xD

Lo dudo mucho Mr.Figo que mi voto se vaya para IU. xD

mi voto iría para IU, pero llamazares no me gusta, y Gloria Marcos menos.

Menos mal que estas elecciones no puedo votar, a ver si así la vieja guardia se marcha.

Pero si Llamazares es el estereótipo público del español de relleno. Apático, con algúna salida de tono de vez en cuando, casi de buen rollo y sin ofender a casi nadie. :)

Como siga Llamazares, hunde IU y la dejará sin representación, lleva 8 años dando cabezadas en el Congreso. :)

A mi es que IU me dá mucho coraje, siguen anclados en el pasado.

Juas, lo de Llamazares lo dije porque no lo va a votar ni dios. El espacio que le dieron en el programa del follonero fue brutal :)

Yo probablamente votaría IU, pero de poco serviría. Prefiero votar al PSOE para evitar que gane Marianito...

Es una pena, pero en gran parte de los casos habrá mucho más voto negativo que positivo en estas elecciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.