Jump to content

Consejos para mi Arsenal

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en enero del 2010 y me ha fixado el arsenal el equipo es este con mis nuevos fichajes:

----------------------Ustari---------------------

Onuoha----Kompany-----M.Richards-----G.Bale

Ribery------Fabregas-------Mutu-----------V.Persie

--------------Eduardo---------C.Vela----------------

Suplentes: Bouzanis,Toure,Clichy, Denilson,Rosicky,Belluschi.V.Love.

Me dejaron al arsenal en la jornada 20º en el 10º puesto. En la primera ronda de la liga de campeones y en la final de Copa inglesa.

Mis fichajes por ahora an sido bale, richards, y Ustari

Que posicion puedo reforzar?

para mi hay que reforzar arriba la delantera

Además de la delantera, que estoy de acuerdo con romagnoli, quizás ficharia algún interior por cada banda, o uno que pudiese jugar por las 2. Y puede que algún central. No sé, me parece que tienes una plantilla corta, pero en estos puestos que te digo ficharía gente joven para ponerla en el reserva o el juvenil.

  • Autor

En el reserva he fichado jugadores : tengo a henri saivet, trecarichi , dani aquino , de gea...

Y me ase falta un delantero tengo 38 M para fixar cual me recomendais ?

En la seccion de informes de ojeador hay varios, pero yo he visto un par de tios en otros equipos que me han gustado bastante. Uno es Stefan Kiebling, un alemán que está en el Depor en mi partida y es bastante bueno. La "b" de su apellido es un símbolo de estos alemanes raros que no sé como se pronuncia. A ver si esta noche te pongo un screen. Otro delantero joven es Balotelli, creo que era de la Juve, pero no te puedo decir si te lo venderán por 38 millones, será cuestión de que pruebes. Y por último, Tefvik Köse, este es muy bueno, lo tengo en el filial y lleva un montón de goles, también es alemán.

Luego te pondré screens de todos ellos y si encuentro alguno más, que ahora no estoy en casa. xD

  • Autor

Gracias, balotelli si lo conosco lo intentare fichar pero en mi partida esta de titular en el inter y con un precio elevado y no se si con 38M lo podre fichar. Buscare a kiebling y a Tefvik Köse

# Un delantero que sea un toro del area que cabezee bien como Bianchi, Toni, Klose,huntelaar y uno rapido como Kerlon, Martins, pandev, bruno menzerga, ever guzman...

# Centrales no teni ni a Senderos, Gallas, Djorou, Sagna?...fichate a las tipicas promesas francesas del juego o a Criscito, onyewu, el-mourabey...Y un contencion bueno como Hamsik, sunny,huddlestone, denilson

Como central puedes buscar a Ivan Benitez, joven prometedor de Las Palmas. Y para la delantera tienes tres opciones que no sé como habrán progresado en tu juego, Romario, Asdrúbal y Tyronee, los tres de la UD Las Palmas también, mucha suerte.

La "b" de su apellido es un símbolo de estos alemanes raros que no sé como se pronuncia

Kiessling

Kieszling

Ambas son válidas, pero la primera es la manera más común y adecuada de pronunciar ese "bonito" palabro ^^

Como punta tampoco pierdas de vista a jugadores como Mario Gómez, Gianpaolo Pazzini o Fred suelen tener mucha pegada y dependiendo de la temporada puede que no te salgan tan caros (bueh... Gómez quizá sí). Otros como Milevskiy, Jo y Adriano (sí, juegas con la 7.0.2 puede salirte hasta bien de precio) también pueden valer.

Como extremos gente como Jeremy Menez, Turan Arda,Tommaso Vailatti (dependiendo de como haya evolucionado con los años), Jimmy Briand (aunque yo lo veo más como punta), Ibrahim Affellay, Ismael Aissati o Zdravko Kuzmanovic pueden serte de gran utilidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.