Jump to content

De verdad lo ha arreglado ?

Respuestas destacadas

Normal que empates contra el Elche, es el mejor equipo de la 2ª División. xD

YA veo en mi partida, de 14º. xD xD xD xD

Pero eso es algo muy irreal, donde se ha visto a un equipo hacer 18 tiros y meter solo 1 gol, o incluso ninguno ? :blink:

Copa del Rey 27-2-08

Barça 1 Valencia 1

Caso real.

xD

Ninho reveal the truth. :blink:

• Autor

Un partido, no 5, 6, 7 seguidos ... :blink:

Pasa... eso pasa no te preocupes. Creo que el error no pasa por el juego sino por el jugador

100% de acuerdo.

Es verdad que está algo exagerado, pero yo creo que es para ajustar la dificultad. Mayormente siempre pasa en contra porque siempre nuestro equipo es el mas ofensivo, pero por ejemplo el otro día me paso en un Racing-C.D.Logroñés en 2º (yo el Logroñés), 24 tiros del Racing, 1 del Logroñés: 1-1. Da mucho gustito. :Blurp_anim.gif . Si siempre ganase el que mas oportunidades tiene... el juego sería facilísimo. Lo irreal es que se creen tantas oportunidades.

Yo de verdad no se de donde sacais incluido el diario sport que el barça tuvo 29 ocasiones. Yo estuve viendo el partido hasta poco mas del gol de Villa y no contabilice mas de 5 ocasiones, si es que se pueden decir ocasiones. El tiro de Henry de casa cristo es una ocasion que va al medio? Para mi las unicas ocasiones hasta el minuto 75 fueron la de xavi al poco de comenzar el partido y que sacaron 2 tiros seguidos los defensas y una de messi dentro del area. De verdad el barça tuvo 5 o 6 mano a manos con hiddlebrand como ocurre en el fm?? Yo creo que no.

nunca en mi vida (30 años y miro futbol de lo k venga) vi un partido con 28 ocasiones de gol para un lado y 15 para el otro lado....si eso no irreal lo irreal dnd esta?

Ya explicaron mil veces que el juego es INGLES y que en INGLATERRA las situaciones de gol se contabilizan asi patees desde 55 metros y rebota la espalda de un central y la pelota termina llendose al lateral.....lo que cuentan son las ocasiones de gol debajo de los 3 palos y esas NO SUELEN SUPERAR LAS 10 OCASIONES como maximo por partido.

Efectivamente. Es muy simple. Olvidaros de las estadisticas. Coger el partido en jugadas claves, contabilizar las veces que hay jugadas de peligro y vereis que no es para tanto. El problema no son las llegadas, sino la efectividad por llegada, que esta un poco elevada para mi gusto.

Incluso si os aburris ver el partido entero y contabilizar las llegadas. A mi las estadisticas esas me dan un poco de risa. La realidad es que en llegadas "reales", las que se ven en jugadas destacadas no son desproporcionadas.

pues siento deciros que.... el juego no favorece al AI. He hecho una estadística con los 20 primeros partidos de la temporada y me salen los siguientes datos:

Para marcar un gol necesito disparar a puerta 5.71 tiro fuera y 2.75 tiros por dentro. En cambio los rivales para marcarme un gol han necesitado disparar 6.33 tiros y 3.29 por dentro.

Equipo Blackburn Rovers (medio en Inglaterra) y con resultados dipares como:

Home rovers 1 (11 off - 5 on) Vs chelsea 0 (13 off - 4 on) igualado y me llevé el gato al agua en un córner

Away rovers 1 (9-5) Vs man utd 3 (14-8) rooney y el árbitro dicidieron

Home rovers 0 (5-2) Vs arsenal 0 (16-8) me dominaron todo el partido pero me perdonaron

Home rovers 5 (13-7) Vs aston villa 0 (4-2) hat trick de mccarthy, efectividad completa y el aston villa destrozado.

Home rovers 2 (23-11) Vs bolton 2 (4-2) llegaron 2 veces y me marcaron 2 goles yo deperdicié mil

es decir, un poco de todo. mi conclusión es que el fútbol es así... jeje

el parche no arregla nada porque es un verga con todas las letras, hacen con un monton de errores y sacan un parche con mas errores todavia, en todos mis partidos de reserva sale siempre 6 a 3, hace 4 partidos viene el mismo resultado no saben hacer un juego estos tipos, en todos los partidos hay como 4 goles de corner, de tiro libre ni hablar cada tiro libre es gol, ya me arto la verdad chau

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.