Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte con el York, me agrada tu estilo de postear la historia, saludos.

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

prensacopia.jpg

Suerte con el York, me agrada tu estilo de postear la historia, saludos.

Se agradece que a alguien le guste mi forma de postear la historia xD

Un saludo ;)

• Autor

jordixotcabecera2copia.jpg

1 de Octubre, 2010

Partidos

LeagueOne.png

chesterfieldyorknl3.png

Chesterfield

goal.png - Jamie Jackson (3)

goal.png - Liam Phelan (39, 42)

York

goal.png - David Armstrong (69)

goal.png - Billy Jones (pen 89)

manofthematch.png - Rhys Evans - (Chesterfield - POR)

LeagueOne.png

yorktranmerezv2.png

York

goal.png - Pasquale Costanzo (55)

goal.png - Roy Contout (76)

goal.png - Darryl Knights (85, 89)

Tranmere

goal.png - Rohan Ricketts (45)

manofthematch.png - Adrien Baur - (York - ME D)

LeagueOne.png

hullyorkrr0.png

Hull

-

York

goal.png - Roman Eremenko (15)

goal.png - Jason Smith (34)

goal.png - Billy Jones (pen 90)

injury.png - Pasquale Costanzo lesionado (esguince de tobillo, de baja entre 2 semanas y un mes)

missedpenalty.png - Darryl Knights falló un penalty (54)

manofthematch.png - Roman Eremenko - (York - MP C)

2ª Ronda

CarlingCup.png

yorkwiganfj9.png

York

goal.png - Darryl Knights (43)

Wigan

goal.png - Jimmy Bullard (57)

Tanda de penaltys

goal.png - Billy Jones marcó ------- goal.png - Ian Yates marcó

goal.png - Roy Contout marcó ---- goal.png - Ryan Morris marcó

goal.png - Darryl Knights marcó -- goal.png - Steven Davis marcó

goal.png - Adrien Baur marcó ----- goal.png - Damien Francis marcó

missedpenalty.png - Josh Walker falló ------- goal.png - Nyron Nosworthny marcó

manofthematch.png - Jimmy Bullard - (Wigank - MP DC)

LeagueOne.png

hartlepoolyorkch7.png

Hartlepool

goal.png - Lee Tomlin (74)

goal.png - Rúrik Gíslason (90)

York

goal.png - Darryl Knights (16,32)

goal.png - Roy Contout (48)

manofthematch.png - Nicolas Godomèche - (York - DF C/CD)

LeagueOne.png

yorkmilwalltr4.png

York

goal.png - Jason Smith (38)

goal.png - Billy Jones (pen 60)

Milwall

-

manofthematch.png - Jan Koprivec - (York - POR)

Economia

Seguimos sin levantar ganancias en cuanto a la economía, parece ser que lo que llegamos a ingresar por taquilla y abonos no es suficiente como para afrontar los gastos de sueldos, pese a que estamos muy por debajo del presupuesto para sueldos. Esperemos poder ir arreglando esta situación antes de que nos suponga tener que traspasar a algún jugador para afrontar los gastos. Por otra parte, casi no nos acordábamos de nuestro préstamo, que aunque no es demasiado grande (1'2 M €), ahí lo tenemos, y tan solo nos faltan 2 años para terminar de pagarlo.

1octubrebv1.png

Clasificación

Volvemos a dar el campanazo. Pese a haber cosechado la primera derrota de la temporada en liga, el hecho de haber ganado el resto, nos ha hecho subir a lo más alto de la clasificación a tan solo 3 puntos del W.B.A. y a 6 puntos del 6º puesto, que da derecho a jugar playoffs de ascenso. Por supuesto, no esperábams estar ahí arriba, como ocurriera las dos temporadas pasadas, pero ahí estamos, esperemos seguir arrancando puntos poco a poco, sino en forma de victoria, en empates, todo mientras no sea perder es bueno para nosotros, evidentemente.

1octubrezm9.png

Premios del mes

Jordi Cantó Such acabó como tercer mejor entrenador del mes.

Roman Eremenko se hace con el primer premio a mejor jugador del mes.

Comentario del mánager

Segundo mes de competición y casi redondo. Si no fuera por la eliminación de la Carling Cup a manos del Wigan en los penaltis y de la primera derrota que cosechamos el primer partido del mes. Nuestros jugadores están respondiendo a las mil maravillas, y la marcha de Kavlak no nos está afectando tanto como creíamos. La lesión de Gaghan ha sido perfectamente correspondida por Knights que ha asumido el papel de goleador, consiguiendo hasta la fecha 12 goles y convirtiéndose en el máximo goleador del equipo y liga, aparte del segundo jugador con más valoración de la liga por detrás del tongués.

Afrontamos un mes de Octubre duro, con 7 partidos, entre los que empezaremos nuestra andadura por la LDV Vans Trophy ante el Darlington que juega en una división por detrás de nosotros.

Esperemos poder seguir en los puestos de cabeza, e intentar pasar una eliminatoria a priori sencilla, y así no despedirnos de otra competición copera.

grada1ee9.png

Las gradas repletas de hinchas es la foto que más se repite en los partidos del Kit Kat Crescent.

usebarcopia.png

• Autor

diarioarriba.png

Hola querido diario,

no se como escribirte que estoy viviendo en una nube. La verdad, yo no se que me pasa, Dios me ha tocado con su dedo o estoy recibiendo ahora todo lo bueno a cambio de lo que yo he dado en el pasado. Porque no es normal que todo, absolutamente todo me vaya bien. En casa todos los días son una aventura, entre la niña que ya casi se mantiene en pie, tendrías que verla, mi mujer, a la que cada dia quiero más y en mi trabajo, donde solo hago que cosechar victorias y mis jugadores entrenan y juegan siempre al 110%.

Como ya te he dicho, la niña casi casi empieza a andar, aunque seguramente sea yo que tengo muchas ganas de verla andar, que siempre la estoy cojiendo de los brazos y sosteniéndola, porque por ella misma, casi que ni gatea...hay que ver que ganas tengo de que crezca, y eso que todos me dicen que cuando crecen son peores. Debo ser el único que no lo piensa, ¿o quizás lo llegaré a pensar? No lo se, ahora en realidad prefiero disfrutar el momento y seguir haciendo como que mi niña camina y seguir siendo feliz con ello.

Por otra parte mi mujer, dios mio, como la quiero. ¿Cómo puede ser que cada día la vea más hermosa? El otro día tuve un detalle con ella que creo que ni se lo llegó a creer, porque la verdad, me lo "curré" bastante. Aproveché un día para levantarme mucho más pronto que ella, y fuí a la floristería, compre 50 rosas azules, sus preferidas, para llenar la cama de ellas y que se despertara rodeada de rosas. La cara que puso fué increible, entre sorpresa, alegría, y también hay que decirlo, un poco de susto, porque no es normal despertarse con tanta naturaleza metida en la cama, ¿o si?

En cuanto al club, mi trabajo, no me puedo quejar ni un mínimo. Los resultados acompañan, los jugadores se sacrifican en cada entrenamiento y lo dan todo en cada partido. Nos estamos convirtiendo en un equipo que machaca a sus rivales al contraataque, y encima estamos sólidos en defensa, así que estamos siendo algo más que una máquina apisonadora. Lástima que las cuentas bancarias del club estén bajando, aunque ya estamos trabajando duramente en ello, y creemos que en lo que resta de año lo podemos tener solucionado, si hace falta, con la venta de algún jugador que no esté contando demasiado para el equipo.

En fin, querido diario, como puedes ver, solo puedo escribirte buenas noticias, cosa de la cual no me quejo, evidentemente, pero me da miedo pensar que algún día pase algo malo y lo vea más grande de lo que realmente és y acabe amargándome por cualquier tonteria. De momento, mañana nos vamos de parrillada otra vez con todo el cuerpo técnico del club, algo que se está convirtiendo en rutina al principio de cada mes, y la verdad, lo pasamos en grande. Esta vez creo que iremos a casa de Josh Walker, que se la acaba de comprar y dice que tiene un jardín bastante grande donde estaremos muy bien, espero que no se equivoque.

Nada, voy a preparar un poco de pastel de manzana y quizás una ensaladilla rusa para que la prueben mis chicos, que aquí no suelen comerla, a ver que tal sale. Nos vemos...

diario-abajo.png

Mierda jordi, no me había enterado de semejante vuelta...historión este, se extrañaban esos diarios detalladísimos, y las novedades sobre tu hija y tu esposa (bueno de tu esposa ya me entero yo por otro lado ;)xD )

En fin, me tengo que poner al tanto, ya sea leyendo este comienzo para ver los cambios, como releyendo la primera parte.

Suerte!

PD: Te recomiendo que trates de redimensionar los screens que saques del juego, que queden de un ancho máximo de 700 px. porque como están ahora se descuadra muchísimo el foro...

Gran Historia, tu forma de plantearla es buenisima.

Te deseo mil suerte con el York! y haz tenido buenos resultados... vamos a arrasar!

Te invito a pasarte por mi historia tb.

Un Abrazo.

• Autor

prensacopia.jpg

Mierda jordi, no me había enterado de semejante vuelta...historión este, se extrañaban esos diarios detalladísimos, y las novedades sobre tu hija y tu esposa (bueno de tu esposa ya me entero yo por otro lado :hello:xD )

En fin, me tengo que poner al tanto, ya sea leyendo este comienzo para ver los cambios, como releyendo la primera parte.

Suerte!

PD: Te recomiendo que trates de redimensionar los screens que saques del juego, que queden de un ancho máximo de 700 px. porque como están ahora se descuadra muchísimo el foro...

Pues ya ves, aquí estoy de nuevo xD

Como te vea cerca de mi esposa, no se lo que te hago, pendejo!!!!!!

Por los screens, perdón, esque con mi pantalla nueva con la resolucion por todo lo alto, a mi se me ve de cine...Ya lo soluciono con la próxima actualizacion xD

Gran Historia, tu forma de plantearla es buenisima.

Te deseo mil suerte con el York! y haz tenido buenos resultados... vamos a arrasar!

Te invito a pasarte por mi historia tb.

Un Abrazo.

Gracias, me halaga que te guste xD

Arrasando estamos, esperemos seguir así, al contraataque no hay quien nos pare xD

Un saludo a los dos y gracias por pasar ^^

• Autor

jordixotcabecera2copia.jpg

1 de Noviembre, 2010

Partidos

LeagueOne.png

yorkcreweiy7.png

York

goal.png - Roman Eremenko (8)

goal.png - David Armstrong (47)

goal.png - Roy Contout (77, 89)

Crewe

goal.png - Simon O'Sullivan (15)

goal.png - Kyle Wilson (49)

goal.png - Matt Porter (79)

manofthematch.png - Jason Smith - (York - DC)

LeagueOne.png

rotherhamyorkge6.png

Rotherham

goal.png - Jamie Smith (52)

goal.png - Michael Brown (78)

York

goal.png - Bevan Gaghan (1, 32)

goal.png - Jason Smith (79)

manofthematch.png - Jason Smith - (York - DC)

LeagueOne.png

yorkplymouthbp2.png

York

goal.png - Adam Green (6)

goal.png - Bevan Gaghan (76)

Plymouth

-

manofthematch.png - Adam Green - (York - DF/CR I)

LeagueOne.png

swindomyorkkm3.png

Swindom

goal.png - Craig Payne (42, 67, 75)

York

goal.png - David Armstrong (20)

goal.png - Morgan Schneirderlein (51)

goal.png - Jason Smith (55)

manofthematch.png - Craig Payne - (Swindom - DC)

1ª Ronda

LDVVansTrophy.png

yorkdarlingtonts5.png

York

goal.png - Darryl Knights (3, 71)

goal.png - Bevan Gaghan (10)

Darlington

goal.png - John Mudd (25)

manofthematch.png - Roy Contout - (York - MP D/ DC)

LeagueOne.png

yorkbournemouthou6.png

York

-

Bournemouth

-

manofthematch.png - Lloyd Dyer - (Bournemouth - MP I)

LeagueOne.png

brentfordyorkep2.png

Brentford

goal.png - Emmanuel Eboué (2)

goal.png - Marc Walton (47)

York

goal.png - Darryl Knights (13)

goal.png - Bavan Gaghan (18, 24)

goal.png - Roy Contout (54, pen 87)

manofthematch.png - Roy Contout - (York - MP D/DC)

Economia

Otro mes con pérdidas, y ya tenemos el porqué. No me acordaba que a principio de temporada pedimos al club una ampliación del estadio y una mejora de las instalaciones de entrenamiento. Fué fallo mio volver locos a los encargados de la economía al pedir tanta expliación, y ya les pedí disculpas por ello. Ahora sabemos que deberemos ir afrontando estos pequeños contratiempos hasta que las obras terminen, pero sabiendo que eso nos favorecerá en un futuro.

1noviembresp5.png

Clasificación

No hay quién nos saque de ahí arriba. Tras cosechar dos empates y cuatro victorias, hemos conseguido aumentar la ventaja a cuatro puntos con el segundo clasificado, el W.B.A., y ya son 12 los puntos que nos separan de estar fuera de los playoffs. Nos espera un mes con tan solo 3 partidos de liga, por la disputa de la FA Cup donde empezamos nuestra andadura y la 2ª Ronda de la LDV Vans Trophy. Esperemos poder aprovechar este mes tan "light" y descansar el cuerpo de tanto partido.

1noviembrevl6.png

Premios del mes

Jordi Cantó Such acabó como segundo mejor entrenador del mes.

Adam Green se hace con el tercer puesto en el premio a mejor jugador del mes.

Comentario del mánager

Increible lo que estamos viviendo, llevamos una racha de diez partidos sin perder, y parece que esto no fiene fin. Sinceramente, espero que una derrota llegue pronto, antes de que se nos suba la cabeza a las nubes y nos creamos algo importante. No hay que olvidar que somos un equipo recién ascendido, y que pese a estar arriba en la clasificación, no sabemos si lograremos aguantar la presión.

De todos modos, los jugadores están jugando a un gran nivel, y tras la recuperacion de Gaghan, el equipo ha vuelto a ser una máquina de matar al contraataque.

La cara negativa la puso Dele Adeleye, al que sus problemas personales no dejan de atacarle y le tuvimos que mandar a su país durante un mes por enésima vez. Esta situación está causando malestar en el club, y ya se está pensando en una posible venta si esto no se arregla a final de temporada, porque aunque el jugador sea una apuesta fuerte de futuro, no podemos tener a alguien marchándose de vacaciones cada 2 meses.

Veremos como afrontamos este mes corto de partidos, con la aún ausencia de Costanzo por lesión y la nueva que se suma del central nigeriano. Por suerte contamos con una plantilla amplia que nos permite las rotaciones y que todos compitan a un gran nivel.

delanterosvl7.png

Gente de todas las edades abarrotan el Kit Kat Crescent para ver ganar a su equipo.

usebarcopia.png

Editado por jordixot

Wow, estamos arriba!

que bonitos resultados haz sacado, sobre todo el partido con el Crewe que estubo bastante peleado.

Mucha suerte, y ahora a mantenernos.

Saludos :hello:

• Autor

diarioarriba.png

Hola querido diario,

otro mes aquí, otro mes en York, otro mes en mi vida. Cada día me levanto por la mañana pensando en como he llegado hasta aquí, y la verdad, no encuentro explicación, no se si fué por suerte, por el trabajo que he realizado con mucho esfuerzo o simplemente porque es mi destino. Lo del destino creo que lo descarto, porque no creo mucho en él, como decían en una película muy famosa, "no me gusta la idea de no ser yo quien controle mi propia vida", y la del azar, creo que la suerte se busca, no se encuentra, así que me quedo con que me lo he trabajado muy duro para llegar hasta aquí, ¿no crees?

Este mes ha sido un poco extraño, la verdad. En casa han ido sucediendo algunas cosas, muchos cambios, pero gracias que no ha sido nada negativo. Los cambios han sido puramente de decoración, porque a mi mujer le ha pegado ahora por cambiar los muebles de sitio, algunos los ha tirado y ha comprado nuevos, incluso dice que quiere cambiar la cocina entera, por supuesto me he negado, tanto dinero no tenemos, así que habrá que esperar un tiempo a que podamos ahorrar para ello. Se me cabreó un poco, pero joder, alguien tiene que poner algo de cordura en la casa, que hace dias que no nos sobra de eso precisamente.

La niña es otro mundo, ayer mismo le compré un vestidito y un par de peluches. De verdad, me quejo de que mi mujer gasta dinero y yo soy incapaz de no comprarle lo primero que veo en un escaparate, somos un caso. Hace unas semanes vino mi suegra de visita, estuvo tan solo unos dias, pero no te puedes ni imaginar la de cosas que compró entre souvenirs y regalos para los familiares de España, creo que esto del consumismo viene de familia, solo espero que nuestra hija lo tenga un poco mas alijerado, porque a este paso nos arruinaremos si no paramos.

En cuanto al equipo, algunas cosas buenas, otras malas, algo normal quizás. Disfrutamos de nuestra posición liguera, y de trabajar cada día mas concentrados en hacer bien nuestro trabajo. Por una parte recuperamos a Gaghan y ya tan solo nos queda Costanzo en la enfermería, pero tan solo por unos días, espero. Pero la nota negativa la ha puesto el central nigeriano Adeleye, al cual hemos tenido que enviar por cuarta vez, creo, a su país para ver si consigue solcuionar sus problemas personales de una vez y poder vivir tranquilo para poder trabajar agusto en York. Si la situación sigue, me disgustaría mucho tener que deshacerme del jugador, porque tenía muchas esperanzas puestas en él, porque el chico tiene futuro. En fin, esperemos que todo esto se arregle cuanto antes.

Espero que este mes de Noviembre nos venga un poco mas descansado, por lo menos en cuanto a lo deportivo, lo será, porque tenemos pocos partidos. Sobretodo espero que la época consumista de mi mujer desaparezca un poco, que se le pase la manía de cambiarlo todo y podamos estar en casa un día tranquilos sin tener que esquivar cajas o muebles fuera de su sitio. Pero lo que más ganas tengo es de que mi hija empiece a dar sus pasitos, que me han dicho que a partir de estos meses es cuando suelen empezar a hacerlo.

Ahora tan solo me queda preparar todo el planing de trabajo para este mes, pegarme una ducha, cenar con mis dos ángeles e irme a dormir...o no. Nos vemos...

diario-abajo.png

• Autor

prensacopia.jpg

Wow, estamos arriba!

que bonitos resultados haz sacado, sobre todo el partido con el Crewe que estubo bastante peleado.

Mucha suerte, y ahora a mantenernos.

Saludos :hello:

Si, nos ha gustado esto de estar líderes xD

El partido del Crewe casi me mata, marcábamos y nos empataban, gracias a Contout, que lo puse de delantero centro por primera vez en la temporada, y nos salva...este chico está loco, un dia se quiere ir y al siguiente nos salva un partido xD

Lucharemos por mantenernos, pero ¿donde? ¿en la division o en el primer puesto? xD El tiempo lo dirá...

Un saludo y gracias por pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.