Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juventus y su pesima economia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal?

Bueno resulta que empeze una temporada con la Juventus y todo venia bien, muy bien. Me puse como objetivo terminar arriba de la mitad de la tabla para sacarme algo de presion y pude fichar a van der vaart y a Rodrigo Palacio con la venta de Mauro Camoranesi. El equipo funciono bien y hasta gane el Scudetto! Ahora para esta nueva temporada viene Riquelme, Motta y Mariano Barbosa. Ademas con ayuda de un bug o lo que sea saque muy buenos juveniles que ya juegan en prime de varios clubes a cesion o en mi misma Juve y se cotizan muy bien y ya los quieren el manchester y real entre otros ...

Mi idea era con algunas buenas ventas poder traer ahora a Dani Alves ya que Zebina no me convence pero esto no tiene mucha importancia porque ahora note que la Juve solo me da el 40% de las ventas que logre y asi mi plan de ganar la Champions se va al demonio jeje

Mi duda es como puedo mejorar esto y lograr que como en cualquier otro club de este nivel me dieran el 100% de las ventas. La economia del club no viene mal aunque tengo bastante perdida semanal tengo un buen balance ... La juve tiene un superavit (ganancia) de 210 millones al final de la temporada. Lo unico que me indique que el club ande mal economicamente es que al hacerle cualquier pedido a la directiva ellos me dicen que "sera una prioridad" cuando se solucionen los problemas economicos pero si vamos a los numeros, no existen tales problemas ...

En resumen, la economia esta muy bien ya que hubo una ganacia de 210 millones, los resultados futbolisticos fueron mucho mejor de lo que se esperaban, en el tema de sueldos la directiva me felicita por como los tengo controlados con un margen de 4 millones y no existen deudas sin pagar. El tema es como hago para que toda esta mejora economica la vea reflejada en beneficios para mi como para obtener el 100% de las ventas ???

Saludos y espero ayuda :D

PD: La plata de premio que me dieron por ganar el Calcio (Italia) es menos de lo que gana el decimo de la Premier (Inglaterra) !!!!! un horror !!!!

Editado por ale_89

Yo hize una historia con la Juve y no tuve ningún problema con el dinero, el primer año gané la liga y al siguiente tenia 100 millones para fichar sin vender a nadie, evidentemente fiché a Alves, las otras temporadas tampoco tuve ningún problema i cada tempoarada el presupuesto era más elevado.

Me parece que no puedes hacer nada solo esperar que con el dinero que vayas ganando se vayan solventando las deudas hasta que no haya y entonces ya percibirás todo nuevamente.

• Autor

Bueno esperare entonces, pero la verdad es que otra no me queda porque el club esta muy bien jeje ...

Mi problema es que ahora vuelve todos los que estaban a cesion y se suman muchos sueldos e iva a aprovechar para vender a todos esos y a Tiago y con eso comprerme algo interesante como Alves pero con eso del 40% no me conviene para nada y no se que pase, voy a pasar un par de semanas a ver que pasa

Gracias por constestas, saludos

• Autor

Pase un par de fechas y los muy hijo de mil me anuncian su plan de agrandar el Olimpico de Torino .... asique el club viene bien ..

No se que hacer para que me den todo el % de los pases ... :S

• Autor

Bueno, al final lo que tenia que hacer era esperar que terminara la temporada para que actualizara la economia. Cuando termino la temporada me volvieron a dar el 100% de las ventas :blink:

Lo pongo para el que tenga en el futuro la misma duda se la saque, saludosssss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.