Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los directivos aceptan ofertas?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Por qué los directivos aceptan ellos las ofertas? Fiché a Lulinha y ahora por una oferta buena de 7.000.000 los directivos los venden. También hay algunos jugadores que directamente cuando salen los mensajes de que me han hecho una oferta se acepta sola sin tener puesto que se acepten ofertas por ese jugador. ¿Alguien me lo puede explicar?

Gracias a todos

Sí, verás. Esto lo hacen si sobretodo llevas a un club pequeño. Los presidentes aceptan las ofertas si creen que económicamente son buenas ofertas para sanear la economía del club.

• Autor
Sí, verás. Esto lo hacen si sobretodo llevas a un club pequeño. Los presidentes aceptan las ofertas si creen que económicamente son buenas ofertas para sanear la economía del club.

Estoy con el atletico, así que será que la economia no la llevo demasiado bien. Pos vaya gracia que me han hecho. Gracias

Pues yo creo que la aceptan cuando la oferta supera la claúsula o supera el límite que le hayas puesto para venderlo...A´mí me parece que en mi partida me funciona así.

Me aceptaron vender a Baptista al Sevilla por 3,5M € porque yo no lo usaba en mi Madrid y dije que cualquier oferta superior a 3M€ me valía pese a que su claúsula era muy grande

Yo por lo qe entiendo, no es tanto por la economia del club, sino es pq si vos compras a un jugador a 1M y dps te ofrecen 7M la aceptan por la ganancia qe tenes en el pase, igual es lo qe pienso yo, un saludo

No hace falta que supere la cláusula,en mi partido el Arsenal ha fichado a Javi Martínez por veintitantos millones,no sé muy bien cuántos,pero lo que si sé es que eran 2 menos que la cláusula.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.