Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno lo primero keria saludaros a todos los aficionados de este gran juego, y ahora me presento, soy nuevo en este foro ( pero un gran aficionado a este juego) y viendo la seccion de historias me entro el gusanillo de crear mi propia historia. Espero ke os guste y tb ke me hagais recomendaciones sobre jugadores, cuerpo tecnico... ya ke todas seran bien recibidas y estudiadas.

Gracias de Antemano

El equipo ke voy a coger va a ser el Atletico, haber si consigo ke su vuelta a europa sea por la puerta grande y espero devolverle al lugar donde se merece y deberia estar.

• Autor

Aguirre puede tener los dias contados en el Atletico.- Mundo deportivo

img1_noticias_11637.jpg

El entrenador mexicano parece ke puede ser el proximo entrenador en caer en la liga española, tras las declaraciones de Enrique cerezo:"Si hay posibilidad intentaremos la contratacion de un entrenador que sea español, joven y con caracter ganador". A todo esto el mexicano se muestra cauto y no ha querido hacer decaraciones sobre su futuro aunque parece que segun sus mas allegados javier aguirre ya se habria echo a la idea de que la siguiente temporada no estara en el banquillo colchonero.

La anterior temporada el equipo colchonero acabo en 7ª posicion en el campeonato liguero, habiendo ocupado durante gran parte de la temporada la clasificacion europea via champions y via uefa, pero en los momentos finales el equipo se desinflo y bajo hasta la 7ª posicion, algo ke a disgustado bastante a una aficion que siempre esta con el equipo. Ahora sus opciones europeas pasan por la intertoto una competicion que a priori debe ser factible para este equipo.

• Autor

El Atletico presenta a Julio Calonge como su nuevo tecnico marca.gif

El Atletico a presentado esta mañana a su nuevo entrenador para la presente campaña, dando por finalizo asi el periodo de javier aguirre. Julio Calonge es un manager desconocido por todos, pero que entraba dentro de las condiciones marcadas por el presidente Enrique Cerezo: "Español, joven y con caracter ganador". Es un tecnico con apenas experiencia, pero con la motivacion de entrenar a un gran club como el Atletico.

El Presidente del equipo, Enrique Cerezo le caracterizo por: " Ser un amante del buen futbol y por ser un gran seguidor del Atletico" El presidente del Atletico dejo entrever k el hecho de ke sea un gran aficionado del atletico era otra de las cosas por las cuales habia elegido a Julio Calonge para hacerse cargo del equipo en esta temporada.

Julio Calonge tiene un contrato por 2 años y con un sueldo de 1,2 millones € anuales.

El presidente tb anuncio ke en las proximas horas Julio Calonge dara una entrevista para todos los medios de comunicacion.

• Autor

"Tengo unas ganas enormes de empezar a trabajar"- Julio Calonge

Esta mañana fue la presentacion del nuevo tecnico rojiblanco. El nuevo tecnico del Atletico parecia algo nervioso por la gran cantidad de medios que se amontonaron en la sala vip del Vicente Calderon pero a su vez se le veia comprometido y con ganas de trabajar, aqui estan unas de las preguntas mas interesantes:

¿Como reacciono cuando le comunicaron que iba a ser el proximo entrenador del Atletico?

La verdad que fue una gran sorpresa para mi, el hecho de que me llamaran desde el Vicente Calderon para comunicarme que estaban interesados en contratarme como nuevo tecnico, al principio pense que era una broma, pero cuando llege a las oficinas del calderon, me di cuenta de que lo que pense que era un sueño, era realidad. Tengo que dar las gracias a el Atletico por darme esta oportunidad y decir a los aficionados que tengo unas ganas enormes de tranajar y de devolver al Atletico al lugar donde se merece

¿Cual sera su objetivo esta temporada?

Las expectativas de este club siempre son las maximas, aunque acabo de llegar y todavia tengo ke ir conociendo como estan mis jugadores y la disponibilidad del club para reforzar la plantilla. Aunque es cierto que tenemos un gran plantel y debemos luchar por todo, pero lo principal es ir partido a partido.

¿Como ve su plantilla y tiene pensado algun refuerzo?

Todos sabemos que el Atletico tiene una gran plantilla, aunque si que es cierto que algun que otro refuerzo no nos vendria mal para consolidar el equipo, ya que jugando tres competiciones la temporada se nos puede hacer muy larga y no quiero que el cansancio nos pase factura.

Editado por calonge

Veo que soy el primero, muchisima suerte ahi en el Calderon, luchar por todo supone un gran reto, veremos como se desarrolla, ojala lo consigas.

Saludos.

• Autor

Plantilla

Porteros:

- Leo Franco: 29 años, arg. valor: 6,75 M

- Abbiati: 29 años, ita valor: 6,75 M (Cedido por el Milan)

- Falcon: 23 años, spa valor: 0,55 M

Situacion: Leo Franco es un portero que no me desagrada y a no ser que haga un fichaje inesperado sera el portero titular para la proxima campaña, tb tendre bastante en cuenta la llegada desde la cantera de David de gea

Defensas:

- Luis Perea: 28 años, col valor:6,75 M

- Pablo Ibañez: 25 años, spa valor:8,25 M

- Fabiano Eller: 29 años, bra valor:5 M

- Ze Castro: 24 años, por valor:6,75 M

- Antonio Lopez: 25 años, spa valor:8,25 M

- Mariano Pernia: 30 años, spa valor:6 M

- Seitaridis: 26 años, gre valor:6,75 M

- Juan Valera: 22 años, spa valor:2,5 M

Situacion: Esta es la zona mas floja del equipo, y donde habra mas incorporaciones, minimo 2. Tambien se intentara dar salida a Eller, Valera y Pernia. Se tendra en cuenta la llegada desde el filial de jugadores como pichu atienza.

Medios:

- Thiago Motta:24 años, bra valor:2 M

- Raul Garcia: 20 años, spa valor:13 M

- Cleber Santana: 26 años, bra valor:8 M

- Jurado: 21 años, spa valor:3,2 M

- Maniche: 29 años, por valor:7 M

Situacion: Zona tb necesitada de alguna incorporacion, se intentara reforzar esta zona con alguna joven figura ke salga barata y que de un buen rendimiento. Desde el filial se espera la llegada en poco tiempo de Ignacio camacho. Y se intentara dar salida a Cleber Santana.

Bandas:

- Jose Antonio Reyes: 23 años, spa valor:12 M

- Maxi Rodriguez: 26 años, arg valor:13,75 M

- Luis Garcia:29 años, spa valor:4 M

- Simao: 27 años, por valor:20 M

- Miguel de las cuevas: 21 años, spa valor:3,8 M

Situacion: Esta es la mejor zona, en la que para mi gusto no se necesitara ninguna incorporacion a no ser ke se produzca alguna salida. Se intentara la cesion de Miguel de las Cuevas.

Delantera:

- Kun Aguero: 19 años, arg valor:15,5 M

- Diego Forlan: 28 años, uru valor:21 M

- Mista: 29 años, spa valor:7,25 M

Situacion En esta posicion se intentara el fichaje de algun delantero ke pueda suplir a aguero y a forlan cuando estos esten sancionados o lesionados, y si no es posible su contratacion, algun jugador de la cantera o el propio mista espero ke esten a la altura.

• Autor

jpgoody: Gracias crack, la verdad que tu historia con el villarreal me motivo bastante para hacer una yo con el atletico, espero que tu historia este llena de exitos. xD

• Autor

Ayestaran sera el segundo entrenador del equipo rojiblanco marca.gif

profile.jpg

El Atletico a anunciado esta mañana la contratacion de Paco Ayestaran como segundo entrenador del primer equipo, rescindiendo el contrato de ignacio ambriz, antiguo ayudante de javier aguirre. Julio Calonge ha visto necesario hacer un cambio en dicho puesto ya que ignacio ambriz no era de su agrado y ha visto en paco ayestaran al tecnico ideal para que le ayude en esta nueva etapa.

Julio Calonge ya tiene en su punto de mira las nuevas incorporaciones para el Atletico, donde destacan jugadores como ignashevic, banega y el joven lulinha...

Editado por calonge

• Autor

Ignashevich nuevo refuerzo para la zaga Atletica

460169_mediumsquare.jpg

El Atletico a anunciado hoy el nuevo fichaje del central ruso Sergey ignashevich, para reforzar la debil defensa rojiblanca. Ignashevich terminaba contrato en su anterior equipo el CSKA de Moscu por lo que a tenido un coste 0 €, a firmado por 3 años con un sueldo de 0,7 M anuales. Julio Calonge ha dicho que este es un gran fichaje para la zaga pero que todavia pueden llegar otros jugadores en ese puesto.

Tambien es destacable la posibilidad de que el Atletico venda a su capitan "Maxi Rodriguez" ya que el Arsenal esta muy interesado en sus servicios, llegando a ofrecer la summa de 17 M. Pos su parte Calonge ha dicho ke todo futbolista tiene su precio y que si hacen una oferta mas apetecible no podran rechazarla.

Buena incorporacion esa de Ignashevich, buen defensa, eso si nose si mejor que lo que tienes eeeh!!! cuidado ahi, lo que hacia yo muchas veces es traer a este tipo y venderlo al momento, siempre conseguia 7 u 8 millones de euros jeje.

Hay buenos defensas como delpierre que te puede salir bastante barato, hechale una miradita, unos mexicanos tb, hector moreno y patricio araujo, tb buenisimos jugadors, que te pueden salir a bajo coste, ojala puedas fichar alguno de ellos, para la delantera, fijate en los clubes ingleses, siempre tiran muchos jugadores al equipo reserva, alguna cesion podras conseguir si es que no puedes comprar algun jugador, tambien estate atento a los jugadores transferibles que esten por ahi pues, puede salir algun buen jugador descontento en su club a bajo precio, saludos y vamos adelante.

OT: Que bueno que te guste mi historia xD .

EDITO: Al Maxi por favor no lo vendas al tiro, ofrecele un nuevo contrato al momento y subele la clausula de resicion, yo lo he vendido en alguna oportunidad hasta en 35 millones de euros, tampoco se te olvidr renovar pronto a Pablo, eso xD.

Editado por jpgoody

• Autor

jpgoody: La verdad que siempre que fichaba a ignashevich habia varios clubs tras el, pero esta vez no lo sigue nadie... No mejora muxo mi defensa pero si me da una mayor seguridad en caso de lesiones o si me intentan comprar a alguien(pero si me dan 7 u 8 lo vendo seguro jeje). Gracias por las recomendaciones voy a seguir a araujo y moreno haber si los ficho.

Lo de Maxi como me den 23 se tendra ke ir ya ke ara esta descontento por ke no acepte la oferta del arsenal y no kiere renovar, pero si lo vendo intentare fichar a un par de jovenes pa el futuro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.