Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El Atletico ata a la nueva promesa argentina

8460.jpg

El joven jugador argentino Ignacio Piatti, va a ser el segundo refuerzo rojiblanco para la proxima temporada, tras unas duras negociaciones que salieron peor de lo que esperaban los representantes del cuadro rojiblanco, el Atletico ficho a Piatti por una cantidad de 1,5M.

El jugador argentino de 22 años procedente de Gimnasia (LP), a firmado un contrato por 5 años, con un sueldo de 0,094 M anuales.

Proximos enfrentamientos:

Atletico de Madrid vs Cadiz (Amistoso)

Legia Varsovia vs Atletico (C.Verano)

Atletico vs Legia Varsovia (C.Verano)

Atletico vs Celtic de Glasgow (Amistoso)

Atletico vs CSKA de Moscu (Amistoso)

Atletico vs Benfica (Amistoso)

Atletico vs Fiorentina (Amistoso)

Atletico vs Hamburgo (Amistoso)

Bienvenido al mundo de las historias!

Me gusta el plan renove que planeas para el Atleti. Yo te recomiendo que busques la cesion de Pique para reforzar la defensa. El Manchester suele estar dispuesto a cederlo, y si logras sacar un buen precio por un futuro traspaso, tendras un central para años. A Mista no le tengo ninguna confianza, por mi parte daria minutos a algun canterano en la pretemporada, a ver si le quitan el puesto.

Sobre Maxi, yo tambien espero que se quede en el equipo, aunque si esta descontento no habra mas remedio que dejarle marchar a su justo precio. Lo que no me quedo claro fue el salario de Piatti ¿0,094 M? Es que soy de letras...

Suerte!

• Autor

Eikichi Onizuka: Gracias por darme la bienvenida.

La verdad que yo tb pienso que este equipo necesita una buena renovacion, con jugadores jovenes y con talento. Me gusta bastante la opcion de Gerard Pique, para mi un gran central para el futuro, haber si tengo suerte y el manchester me deja una opcion de compra a buen precio. Mista la verdad ke muxa confianza no tengo en el, y lo malo es ke va a ser dificil que lo venda ya que nadie lo quiere, intentare dar oportunidades a ruben ramos, del que espero ke responda bien.

Lo del sueldo de piatti son 94.000 € anuales, no se si lo puse bien antes jeje, pero como lo estaba poniendo todo calculado en millones pos lo puse asi xD

Maxi la verdad es que me gustaria que se kedase, ya ke aparte de que es mi capitan, es de lo mejorcito que tengo, pero un jugador ke no esta agusto y se kiere ir, eso si solo si pagan su clausula o bastante bien.

Opa, me parece que el otro piatti es mejor, pablo el de estudiantes, pero bueno ojala que este te rinda, eso si creo que te equivocaste con el sueldo, 94000 euros es demasiado dinero, yo creo que debe ser 9400 euros, ahi seria mas aterrizado el valor, sino te jodie jeje, esperemos que te valla bien en estos emistosos y que avances en la copa uefa, el Legia Varsovia no es un rival que te pueda hacer mucho daño, asi que esperemos que avances sin problemas, mucha suerte.

Saludos.

• Autor

Dos nuevas promesas llegan al Calderon

lulinha_3_15152_sq_medium.jpg32121_1_070816123410.jpg

Parece que el Atletico quiere rejuvenecer el equipo a base de futuras promesas, los dos ultimos son Lulinha jugador de 17 años procedente del corinthians brasileño y el frances Henri Saivet procedente del Girondins Bordeaux de tan solo 16 años de edad.Estos dos jugadores son los referentes en las divisiones inferiores de su pais.

Lulinha llegara al Atletico la proxima temporada ya que al ser menor de edad no pudo firmar un contrato con el Atletico hasta esa fecha, el Atletico a pagado por el jugador 3M cifra no muy elevada debido a las grandes espectativas que tienen puestas en el.

Henri Saivet, jugador frances de 16 años, es un delantero bastante joven, pero que seguramente cuente con algunos minutos en el equipo de Julio Calonge, ya que los informes le consideran a largo plazo uno de los mejores jugadores de la primera division. El Coste de Saivet son 0,625 M firmando un contrato por 3 años con un sueldo de 200.000 € anuales, quizas un poco escesivo para su edad.

• Autor

jpgoody: Cierto!!! xD Me equivoque de piatti, ya decia yo que este me salio muy caro... Y encima este no me convence demasiado, haber si le revalorizo un poco y le puedo vender. Primer error de la secretaria tecnica jeje

Editado por calonge

• Autor

Primeros partidos del Atletico

Atletico de Madrid 3-1 Cadiz

Partido bastante igualado que se le complico al Atletico debido a un gol tempranero del Cadiz, aunque en la segunda parte la mayor calidad del Atletico se noto y llegaron los goles. Destacable el debut de Ruben Ramos en el primer equipo.

baloncito.gifGoles:

Libero Parri, 14(Cadiz)

Sergio Aguero, 52(Atletico)

Simao, 80 (Atletico)

Ruben Ramos, 89 (Atletico)

Legia Varsovia 0-2 Atletico de Madrid

Partido que en los primeros minutos domino el equipo local, ya que salio con un mayor empuje al campo, mientras que al Atletico se le veia la falta de partidos. Pero pronto Mista puso al Atletico por delante en el marcador y desde ahi poco pudo hacer el Legia. En la segunda parte una contra materializada por Aguero mato al equipo polaco, que no tuvo opciones de meterse en el partido.

baloncito.gifGoles:

Mista, 18(Atletico)

Aguero, 48 (Atletico)

Figura del Partido: Sergio Aguero

Atletico de Madrid 2-0 Legia de Varsovia

Partido dominado de principio a fin por el Atletico que lo unico que le falto fue mas pegada ya que fueron numerosas las ocasiones en el que el equipo rojiblanco llego con claridad ante la meta del portero polaco. El primer gol lo marco Forlan y el Segundo en los momentos finales Perea. Cabe destacar el estreno de Henri Saivet.

baloncito.gifGoles:

Forlan, 57(Atletico)

Perea, 89 (Atletico)

Figura del Partido: Perea

• Autor

La nueva perla del Atletico afirma tener Ambicion

banega51.jpg

El Atletico se ha hecho con los servicios de la nueva perla de Argentina Ever Banega, el jugador en la rueda de prensa comento que tenia unas ganas tremendas de debutar en el Calderon y poder convertirse en un idolo de esta gran aficion. El Tecnico Julio Calonge afirmo en rueda de prensa que le Banega era un gran jugador pero que va a tener que pelear como todos para ganarse un puesto en la primera plantilla.

Banega de 19 años firmo por el Atletico por 4 M, con un contrato por 4 años y un sueldo de 300.000 anuales.

Editado por calonge

Buen pasde en la copa de verano, sin muchos problemas sacamos del camino al Legia, gran fichaje el de Banega eeeh!!! te va a ayudar muchisimo, es un jugador que te hacia falta por que Motta la verdad deja mucho que desear, saludos y suerte en los proximos partidos, quien te toca en la proxima ronda del verano? jeje se me habia olvidado eso, Saludos nuevamente.

inicias bien a seguir asi, un gran fichaje el de banega ademas es joven

• Autor

El Atletico arrebata al Milan en el ultimo momento a Pablo Piatti

piatti%20camiseta%20argentina.jpg

Cuando ya desde milan se frotaban las manos con la llegada de la joven figura argentina, el Atletico se movio muy rapido y pudo arrebatarselo en el ultimo momento. Pablo Piatti procedente de Estudiantes (LP) es un jugador joven del que se espera mucho en el Vicente Calderon. Piatti costo la cantidad de 0,4 M y firmo un contrato de 3 años, con un sueldo de 190.000 € anuales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.