Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jpgoody: La verdad que no me dieron muxos problemas los polacos xD Ahora en segunda ronda me toco un equipo islandes el Keflavik, la verdad que es la primera vez que le veo, y espero que no me de muchos problemas. El fichaje de banega era bastante necesario... Motta no me convence y veo en Raul Garcia-Banega una buena pareja para el futuro. Me falta un delantero que me recomiendas? no mu caro jeje

juan106:Si todavia estoy empezando y el Legia no me dio muxos problemas, pero haber que tal lo hacen en los partidos importantes. Banega era bastante necesario ya que no confio muxo ni en motta ni maniche, y por lo que he visto en un par de temporadas se hace un crack.

Editado por calonge

Te recomendaria el mismo que fiche yo jeje, mauro zarate, es un buen jugador, eso si no por menos de 4 palos, tambien podria ser falcao, cabañas, no se me ocurren mas, por ultimo vete a Brasil y ojea a los millones de jugadores buenos que tienen los muy HDP jeje, saludos.

• Autor

jpgoody: La opcion de zarate, no hubiera estado mal, pero se lo llevaron a la liga de qatar por 16,75 M un precio bastante elevado. Me gusta bastante Jo pero tampoco es que me quede ya muxo dinero jeje. Estoy haber si consigo alguna cesion con opcion de compra.

Ten encuenta que eso de Zarate esta desde el cmienzodel juego asi, y el se quiere ir de inmediato de ahi xD si puedes ve por el, en cuanto a las cesiones con opcion, creo que no puedo ayudarte de mucho.

Saludos.

• Autor

Partidos del Atletico

Atletico de Madrid 2 vs 1 Celtic de Glasgow

Partido dominado principalmente por el Celtic, pero que la punteria del equipo rojiblanco acabo por decidir la victoria.

000012830.jpg Goles:

Diego Forlan [16]-Atletico

Scott McDonald [30]- Celtic

Cleber Santana [44]- Atletico

Atletico de Madrid 4 vs 1 Benfica

Partido bastante igualado a pesar de lo que refleja el marcador, aunque es verdad que el Atletico tuvo las ocasiones mas claras. Destacar el buen partido de katsouranis.

000012830.jpg Goles:

Sergio Aguero [18]-Atletico

katsouranis [47]- Benfica

Maxi Rodriguez [65]-Atletico

Mista [71]-Atletico

Henri Saivet [85]-Atletico

Atletico de Madrid 1 vs 3 Hamburgo

Mal partido del Atletico que empezo dormido y de eso se aprovecho el hamburgo, con un gran Van der Vaart que lidero a los suyos y creo muchos problemas en la defensa Atletica. Al final el gol del Atletico sirvio para guardar el honor.

000012830.jpg Goles:

Van der Vaart [19]- Hamburgo

Reindhart [51]-Hamburgo

V.Kompany [55]- Hamburgo

Mista [85]-Atletico

Atletico de Madrid 0 vs 2 CSKA Moscu

Partido malo del Atletico, en el que hay que destacar la presencia de los no habituales. El CSKA dio un baño al Atletico con un Vagner love en un gran momento, siendo el resultado bastante justo.

000012830.jpg Goles:

Vagner Love [36]- CSKA Moscu

Vagner Love [53]- CSKA Moscu

El partido amistoso que enfrentaba al Atletico de Madrid vs Fiorentina fue cancelado por el cuadro rojiblanco debido a los partidos de la ronda previa de la copa de la uefa.

2 buenos, 2 malos, seguro que ante esos desconocidos que te tocaron la rompes, que asi sea, y a entrar en la Uefa, saludos.

• Autor

Comienzan las competiciones

En Este Mes de Octubre el Atletico tendra dos competiciones: la Liga y la vuelta de la 2ª ronda de la UEFA.

La Liga

la_liga_600.jpg

El Atletico comienza la competicion con un partido a priori facil en casa ante un levante que no deberia darnos muchos problemas, pero no te puedes fiar de nadie. Despues le tocara al Almeria rival que tampoco nos a de causar muchos problemas pero a veces estos rivales rocosos son duros de marcarles.

Supongo que el partido del Barcelona se retrasara por las convocatorias internacionales y despues tenemos dos rivales muy dificiles, que decir del villarreal, en su casa puede ganar a cualquiera, por lo tanto debemos estar muy concentrados para sacar algo de el madrigal. Y el betis otro rival muy duro que seguro nos complicara bastante las cosas. Ya para finalizar el mes tocara recibir al Bilbao, equipo peligroso a la contra, que se cierra muy bien y que sin duda hay que tenerle el mayor de los respetos ya que no es tan descabellado que te pueda dar un susto.

calendariomesoctubregr4.png

La Copa de la Uefa

uefa.jpg

En la Ronda previa nos a tocado el Omonia Nicosia equipo de chipre que no creo que nos cause un mayor problema para pasar de ronda

• Autor

La Alineacion

laalineacionos8.png

La unica duda es el centro del campo donde Reyes a jugado ultimamente bastante bien, aunque si baja su rendimiento no tendre dudas en poner a ever banega.

• Autor

El Atletico cierra el Traspaso de Matias Fernandez

31063.jpg

El jugador chileno procedente del Villarreal cerro hoy su fichaje con el Atletico de Madrid, tras desembolsar este la cantidad de 15M, una cantidad que parece elevada pero sabiendo de la calidad de este jugador no creo que se vaya a pensar mucho en eso. Mati se confeso muy feliz de poder vestir la camiseta rojiblanca, aunque tambien manisfesto su pena por haber dejado un gran club como el Villarreal.

Matias Fernandez que tiene 21 años a firmado un contrato por 5 años a razon de 3 M por temporada.

• Autor

1ª Jornada De Liga

Atletico de Madrid vs Levante

atletilevanteff7.png

El Atletico domino el Partido en todo momento y una genialidad de Sergio Aguero abrio el marcador, a partir de ahi el Atletico seguia atacando pero ya mas tranquilo, a su vez el Levante queria pero no podia. En la segunda parte la roja a Riggano mato el partido y ya fue un dominio claro rojiblanco, marcando el 2º gol pablo tras un saque de corner.

Datos del Partido

Tacticas de Ambos equipos

Yo creo que donde esta reyes, podrias poner a Banega, sino se te descompensara el equipo, mucho ataque y creacin y nada demarca, Gran fichaje te mandaste con Matias, crece muchisimo, sobre todo para la segunda vuelta, si es que lo ocupas regularmente, que asi sea, buena victoria para comenzar, claro a no celebrar mucho que es un serio candidate el Levante eeeh!!!!

Saludos y mucha suerte.

PD: candidato al descenso por eso digo :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.