Jump to content

Respuestas destacadas

buen inicio en la liga es importantisimo sacar 3 puntos ante rivales de zona de descenso, suerte y saludos.

• Autor

Ronda Previa de La Copa de la Uefa

Onomia Nicosia vs Atletico de Madrid

omoniaatletixl8.png

Atletico de Madrid vs Omonia Nicosia

atlonohh4.png

Eliminatoria bastante controlada por parte del Atletico de Madrid, donde se puede destacar la figura de reyes dejando la eliminatoria sentenciada en el partido de ida.

En cuanto al mercado de fichajes hay que destacar la salida de Jurado en forma de cesion al Recreativo, ya que la llegada de Matias Fernandez le iba a dejar sin minutos.

La proxima ronda el Atletico se enfrentara al Aberdeen.

Editado por calonge

• Autor

jpgoody: La verdad es que siempre suelo jugar o con dos cd o con un mp y un cd, pero como reyes hizo un buen partido contra el Onomia, le deje haber si seguia asi. Espero que el Mati se me haga un crack por ahora jugara de titular casi siempre, a no ser que lo hagan mejor otros.

pd: La verdad es que el levante no es muy duro rival :blink:

juan106: Es bueno siempre empezar con victoria, asi cogen moral los jugadores y puedes coger una buena racha de partidos. Gracias por pasarte

buena historia suerte en la liga y copas

• Autor

El Atletico ficha a Julio Baptista

1185805810_0.jpg

Tras unas duras negociaciones entre el Madrid y el Atletico, se ha llegado a un acuerdo para concretar el fichaje de Julio Baptista para el Atletico de Madrid, jugador que no contaba para bernd schuster. El traspaso se cerro el ultimo dia de negociaciones por un montante de 5,5 M, el Atletico da asi su plantilla por cerrada, habiendo contratado 6 jugadores para la presente campaña y lulinha para la 2008-09.

• Autor

loconin: Gracias por pasarte, me alego de que te haya gustado la historia y espero que nos sigas. ¬¬

Editado por calonge

facil victoria en copa uefa, a seguir con esa racha positiva, suerte,saludos y aver si te puedes pasar por mi historia jeje

• Autor

El arbitro se ceba con el almeria

atlealmaj4.png

Tres expulsiones contra el equipo almeriense marcaron el desarrollo del partido que ya iba ganando el Atletico por 2-0. Hay que descatar la calidad de Matias Fernandez que se esta haciendo dueño del centro del campo rojiblanco. Tambien es destacable el debut de Julio Baptista, que realizo un gran partido.

El Atletico probo una nueva tactica ya que el tecnico Julio Calonge no estaba del todo contento con el rendimiento de Forlan.

nuevatacticabf3.png

En las dos primeras jornadas el Atletico se encuentra lider de la Clasificacion donde es destacable la mala actuacion de Real Madrid.

Proximo partido:

Barcelona vs Atletico de Madrid

Editado por calonge

• Autor

juan106: Si la verdad es que por ahora los equipos que me estan tocando son faciles, ya me pase por tu historia, la seguire y espero que el torquay logre el ascenso. saludos

• Autor

El Barsa golea al Atletico

baratltd5.png

El partido estuvo bastante disputado hasta que en la segunda parte se produjo la expulsion de Matias Fernandez, que provoco que el Atletico se perdiera en el campo y de eso se aprovecho el Barcelona para meter 3 goles mas.

bueno pasandome por aqui en un inicio bueno en las primeras 2 jornadas que luego hay una jornada dificil contra el barcelona que se logra un resultado espantoso, esperemos que el club se reponga de esa derrota y tengan moral en alto para mejora, saludos y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.