Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problema con base de datos

Respuestas destacadas

Publicado

Me instale el 8.0.2 y con el editor he hecho algunos cambios en la base de datos y cuando voy a comenzar en el juego no me deja elegir ninguna base de datos y me pone la 8.0.0

borre el juego y lo instale varias veces y me da el mismo problema aunque no cambie nada. que puedo hacer?

• Autor

gracias por la ayuda

gracias por la ayuda

Mirá, que haya mucha gente, no significa que todos sepan la respuesta o tengan que responderte rápidamente xD

Editaste directamente la base del dato del juego?, o sea, no la guardaste con otro nombre? xD .

Fijate de hacerlo así, copia tu bd editada a otra parte y de paso, cambiale el nombre.

Desinstalá el juego.

Reinstalalo.

Instalá el parche 8.02.

Poné la base de datos (con el nombre ya cambiado) en Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2008\DB

Arrancá el juego e intentá de nuevo. Igual, si te pone la 8.02 pero no la tuya, puede ser que tu BD tenga algún fallo y que por eso no pueda cargarse ni aparezca listada, ahí tendría que o empezar directamente con la 8.02 o hacer una nueva bd (pero siempre al guardar, con un nombre distinto a la BD original).

• Autor

lo hice varias veces. al principio hice unos traspasos de jugadores en una bd que guarde con mi nombre y cuando queria iniciar un juego nuevo no me daba a elegir ninguna de las 3 (8.0.0 - 8.0.2 - maxi) y usaba la 8.0.0, eso lo hice varias veces siempre borrando e instalando el juego y siempre me paso lo mismo.

luego solo instale el 8.0.2 y lo mismo.

yo tengo el mismo problema como lo puedo solucionar?

vos lo sulucionaste

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.