Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

se me sale sin motivo...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, voy por el 2011 y llegado el sorteo para la primera ronda despues de la liguilla de champions se cierra el juego sin darme ningun error. he probado a instalarlo otra vez, quitarles los player, kits y logos que tenia etc... no se me ocurre nada mas para hacer... alguien me ayuda?¿?¿?¿?¿? :blink:

hola tio... pues a mi tambien me pasa, estoy jugando tan trankilo y sin mas se sale del juego, no solo de la partido, si no del juego.. no se porque sera, que faena!!

a mi me pasa igual.. tengo que andar guardando a cada rato la partida porque se me sale siempre para la misma fecha

alguien sabe que mierda puede ser???

saludos matadores

ni idea, prueba irte de vacaciones 1 dia en esa fecha :s

• Autor

a mi no se me sale en la misma fecha... no sigue ninguna logica, me refiero, que cuando se me sale no es que este siempre haciendo lo mismo ni nada. lo mejor se pasa una hora sin salirse y luego se me sale a cada momento... no se me curre ninguna solucion :-( xD

A mi tambien me pasa necesito ayuda urgente. A mi no es siemrpe en la misma fecha alomejor juego y en 3 dias del juego se me sale sin motivo sin poner error ni nada y otra vez a volver donde guarde y antes no me sucedia pero ahora llevo 5 dias qu me esta pasando eso.... AYUDA porfavor!

provar de comprar el juego original.. :P

provar de comprar el juego original.. :P

Perdona por el apunte ,no se si ellos tendran el juego original o no, pero yo lo tengo y tambien me pasaba, lo que hice fue formatear el disco dutro donde tengo instalado windows i desde entonces no me a pasado mas.

SALUDOS

• Autor
provar de comprar el juego original.. xD

seria una tonteria quejarme de este error si tengo el juego pirata... es original, y encima tengo dos para poder jugar en red.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.