Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Segundo entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días,

Siempre que intento contratar un segundo entrenador, me fijo en que tenga un número alto de "juzgar habilidad" y "juzgar potencial". Así, cuando le pregunto por lo bueno que son los jugadores, me puedo fiar de él.

Mi pregunta es, ¿eso es bueno?. ¿Debería fijarme en algunos atributos más?.

Muchas gracias.

Hombre, esos atributos son importantes, pero lo son mucho más para los ojeadores. Quizás para los segundos entrenadores deberías fijarte en que sean buenos preparadores físicos, pero que también sean fuertes mentalmente. Espero haberte ayudado. :blink:

para mi lo de juzgar potencial y actual es de lo mas importante para un segundo entrenador, porque? me paso que con el ajax tenia unos jugadores no tenidos muy en cuenta y otros que por el informe del segundo entrenador eran maradona, cuando cambio el segundo entrenador por uno de mayor reconocimiento y con mejores números en general, la tortilla se dio vuelta todo fue lo contrario.

Lo mas importante en un 2DT es el conocimiento de tactica para que te haga buenos informes del rival, y tambien la motivación para que te pueda ayudar con las charlas de entre tiempo.

Yo creo que lo importante si es lo del potencial y la habilidad, porque son los que te dan los informes de los jugadores y del equipo. Por otro lado deberían tener algún atributo de preparador y ser fuertes mentalmente

Yo personalmente para lo de los informes del equipo contrario uso a un ojeador que tenga alto juzgar potencial y habilidad y además algún conociemiento de táctica

• 4 semanas más tarde...

Yo me fijo en que tenga buenos atributos de juzgar habilidad y potencial , y ademas que tenga 5 estrellas en alguna especialidad en el entrenamiento. tambien que tenga wena motivacion para pedirle consejos.

Hablando de eso, para que son la mayoria de los atributos de la derecha, como "contenidos tacticos"??

Yo siempre miro la reputacion que tiene xD xD si tiene reputacion Mundial, Continental,etc... xD xD

Yo siempre me fijo tanto en juzg. potencial y juzg. habilidad, como en Con. Tacticos. Que tenga tacto, y buena motivacion.

Un buen ejemplo es Pepe Claramunt, del valencia. Esta como preparador de juveniles, creo, y de 2º me ha rendido siempre genial (es bueno para equipos medios, claro.... o para equipos buenos que tienen un asco de empleados (como el AT. Madrid)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.