Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Tangerine Terrors

Respuestas destacadas

• Autor

MÁS INCORPORACIONES

Javier Garrido

Posición: DF/CR DI

País: España

Estatura y peso: 178 cm y 76 kg

Valor: 60.000 €

Sueldo*: 65.000 €

Ficha: Ver ficha

Un buen lateral que puede jugar por ambas bandas y viene con un buen currículo, fue el sustituto del gran Angloma en el Valencia y tras un periplo en Francia, jugó a buen nivel en la 2ª división española. Viene a sustituir a Fraser Milligan por la banda derecha, que es un joven con muchísimo futuro, pero eso, es joven y los nervios y su poco físico ya nos han jugado varias malas pasadas y nos hemos visto obligados a relegarlo al juvenil y traer a Garrido para que se haga con la banda derecha.

Coste: Libre

Curro Montoya

Posición: DFC/CD

Estatura y peso: 182 cm y 75 kg

Valor: 45.000 €

Sueldo*: 135.000 €

Otro trotamundos de la 2ª, cuenta con una grna trayectoria en 2ª división y viene para reforzar la defensa, ya sea como centrao como pivote, que puede actuar de las dos maneras. Es un gran recuperador de balones, pero muy agresivo, lo que le perjudica bastante por sus posiciones. Es muy polivalente y es de estos jugadores que no es muy vistoso, pero suele hacer muy bien su trabajo, esperamos que vaya mejor que Abela (:unsure:). Por cierto otra vez, meterme un tiro por favor, pero me ha vuelto a invadir mi costumbre adicta a fichar y le he ofrecido un pedazo de contrato, en vez de 1 año, 2 años y cobrando buen dinero, a sus 31 años y con un rendimiento que es una incógnita. Tengo que tomarmelo con mucha más calma...

Rubén Suarez

Posición: MPDIC/DLC

Estatura y peso: 168 cm y 66 kg

Valor: 85.000 €

Sueldo*: 73.000 €

Un jugador de banquillo, así va a ser Rubén Suarez que es un jugador muy rápido y versatil. Principalmente lo hemos traido como sustituto de jugadores de banda, pero como no tenemo ningún jugador de este estilo en la delantera, un jugador muy rápido y bajo, que puede liarsela a la delantera, no descartamos que pueda jugar de delantero en algunos partidos.

Jose María Mena

Posición: MPC/DLC

Estatura y peso: 178 cm y 73 kg

Valor: 80.000 €

Sueldo*: 94.000 €

El ex de Celta y Xerez viene aquí como un gran jugador de la 2ª División, tras una recomendación de varios jugadores españoles viene para ocupar una plaza en el banquillo y servir como recambio de Rocco Quinn y nuestros delanteros, sus números no tienen nada que envidiar a la mayoría de jugadores que ya teníamos por lo que lo considero un buen fichaje a priori, teniendo en cuenta su coste.

Unai Mancisidor

Posición: DC

Estatura y peso: 178 cm y 78 kg

Valor: 22.000 €

Sueldo*: 21.000 €

La gran promesa del fútbol eibarrés. El joven Unai viene a jugar con el juvenil, pero lo consideramos un gran jugador para el futuro y de ahi que lo hayamos contratado abonando una cantidad, tiene, a mi parecer, unos números bastante interesantes para su edad y creemos que puede darle una chispa al juvenil que está de capa caida. Desde luego que le deseamos lo mejor.

Coste: Procede del Eibar por 14.000€

MÁS SALIDAS

Jugador: Steven Robb (al Sheffield Wednesday)

Recaudación: 180.000€

Editado por BeZoYa^^

Y yo que me quejaba de Delvecchio y al fin marca... tres goles, hat-trick para el goleador ;) .

Interesantes compras, veremos, ojalá aporten al equipo, saludos xD

• Autor

doctor zaius: Bla, bla, bla. :o

Y cuidaico no vaya a ser que al final os mojemos la oreja, Vetustenses. :o

Sgt. Pepper: Ahí por fin conseguimos la victoria. Y todo lo que no sea perder no me molesta tanto, aunque si es en exceso, lógicamente, no me hace mucha gracia.

juan106: Ya no hay más espera, ya la conseguimos. (qee)

juanforfrifor: Pues si, la verdad es que no tenemos una solidez defensiva importante y me encantaría tenerla porque en esta liga la defensa, como ya he dicho, es casi más importante que el ataque. El esquema que uso es un 4-4-2 con los interiores con flecha hacia la mediapunta y el medi o del campo en diamante, es decir, con un MP y un CD.

alvarito: Es que me ha pasado ya en varios partidos, es marcar y ellos nos igualan, es decir, como ya le dije a Juande, no tenemos solidez defensiva y me parece que vamos a tener que tirarnos así toda la temporada.

alvarito II: Sí, ya llegó y por fin ganamos bien. :)

La lesión de Quinn no es nada grave, pudo jugar el próximo partido, como ya habrás podido ver.

P.D: De nada. :vergu:

javier_83: Si, si... (qee)

juanforfrifor II: Pues no los subí a la portería porque no se puede. ;)

P.D: Me los baje de Todofútbol, metete ahí y te los bajas. :vergu:

sanperyaq:Sí, por fin se acabó la maldición. :o No, por ahora no ha sobresalido, pero es normal porque se está acostumbrando a esta liga que es más física, aunque no dudo que lo hará bien. Y si, estoy contigo, el equipo puede dar mucho más, pero bueh...

juan106: Sí, por fin se ganó... :)

Sgt. Pepper: Sí, ojalá le dé confianza porque nos hace falta...

alvarito III: Ya ganamos! Eee! :) Y si, encima goleamos y ojalá le dé moral a los jugadores.

P.D: Gracias por el apoyo alvarito. :o

javier_83: Si me escondo sí... :o:o

sanperyaq: Sí. :o Y te puedo asegurar que será uno de los goleadores de la temporada. :)

Gracias y ojalá aporten, si...

GRACIAS A TODOS POR PASAR

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Liga.png Jornada 5 - Scotland Premier League 793.png

Día 1 de Septiembre de 2007 - Tiempo lluvioso a unos 9º

Estadio Tannadice Park, de Dundee ante 10110 espectadores

El colegiado designado para el partido es: Alan Sloan

1556.pngDundee United 1 - Falkirk 11563.png

Goleadores:

• (52') Noel Hunt, tras una falta botada por el Dundee United, la cogió un defensa del Falkirk que la intentó sacar jugada, se equivocó en el pase y se la dejó a Milligan, que con un buen pase entre líneas dejó a Hunt solo que definió a placer adelantando a los mandarinas.
    (61') Graham Barrett, en una jugada llevada por la banda por Janicio, dió un pase raso al área y tras no acertar a despejar nuestros centrales, le llegó a Barret, solo en el 2ª palo, que solo tuvo que empujarla.
Calificaciones
Más información

Empate aburrido. Comenzamos jugando bien, tocando y con muchas internadas por la banda y tras la falta en una de estas y la consiguiente jugada nos adelantamos, pero tras el gol, comenzamos a especular y bien pronto nos la dieron, cometimos un penalty y menos mal que un gran Molina lo consiguió parar. Tras esto conseguimos dominar un poco más el juego, tranquilizarlo, pero pronto llegó la jugada de su gol y nos empataron. Entonces nos volcamos al ataque pero no conseguimos más que intimidar un par de veces al portero y que ellos nos llegaran varias veces en alguna contra. Buen empate ante uno de los que, viendo sus resultados y su equipo, va a ser de los mejores equipos quitando a los grandes.

Mención aparte a Molina que está asentándose bien al equipo y rindiendo mucho y si no fuera por el pobre rendimiento de la defensa estoy seguro de que sería de los porteros menos batidos.

Clasificación tras 5 partidos:Ver clasificación

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Liga.png Jornada 6 - Scotland Premier League 793.png

Día 15 de Septiembre de 2007 - Tiempo muy lluvioso a unos 13º

Estadio Tannadice Park, de Dundee ante 8548 espectadores

El colegiado designado para el partido es: Crawford Allan

1556.pngDundee United 0 - St. Mirren 01597.png

Goleadores: Ninguno

Calificaciones

Más información

Otro aburrido empate y sin goles y para más colmo, ante nuestra afición. Jugamos pésimo, contra la cenicienta de la categoría junto al Gretna, el equipo más fácil a batir, y no conseguimos más que un empate, tiramos mucho a puerta y ellos nada, y no conseguimos nada. No se si es por mala suerte o poco acierto pero estos son de los puntos de los que te acuerdas a final de temporada. Además, se ha lesionado Noel Hunt, nuestro goleador, para 1 mes, lo que nos faltaba.

• Autor

Liga.png Jornada 7 - Scotland Premier League 793.png

Día 22 de Septiembre de 2007 - Tiempo lluvioso a unos 17º

Estadio Fir Park, de Motherwell ante 2081 espectadores

El colegiado designado para el partido es: Steve Corroy

5100045.pngGretna 1 -DundeeUnited 1 1556.png

Goleadores:

• (26') Paul Murray, en una jugada en la que Grainger corta un ataque, el balón le va a un centrocampistas rival, que, con nuestra defensa saliendo, da un pase a Murray que en posición dudosa marca el gol que adelanta al Gretna.
    (84') Prince Buaben, volcados en el ataque Milligan condujo una gran jugada por la banda y cuando parecía que iba a centrar, la dió a Buaben que estaba en la corriendo hacia a la frontal del área y conforme llegó la golpeó y la clavo en la escuadra. Un señor golazo, golazo que nos permitió empatar.

Calificaciones

Más información

Otro empate más y este si que cabrea. Jugamos contra uno de los equipos más débiles de la Liga, con el equipo al completo y ellos, desde el minuto 9 con un jugador menos, todo se dió para que se llevarán un saco de goles pero ni mucho menos fue así. Se adelantaron ellos con un gol en fuera de juego y nos costó Dios y ayuda marcar el gol. No voy a culpar al gol en fuera de juego de nada, porque tendríamos que haber empatado y ganado pero no pudo ser. Poco acierto arriba y mucha lentitud atrás, siempre nos pillan en las contras o saliendo la defensa, etc. A ver si cambian las cosas porque estos partidos no se pueden perdonar.

Editado por BeZoYa^^

Bien, debo hacer dos apuntes

1)Dije que me pasaría por aquí a reirme de tus empates, y lo cierto es que últimamente que he estado de vacaciones has tenido muchos xD xD xD xD

2)Vetusta es Oviedo, por el amor de Dios, acepto que me llames pescador o aldeano como nos llaman por Vetusta, pero vetustense no (por Dios, que mal suena xD )

Finalmente... tú eres "Benítez 2"? Lo digo por los cientos de miles de españoles que parece recalan en tu equipo xD xD

Un saludo (y suerte? xD )

PD: Otros 3 puntos en tres partidos... justo los que necesita el Elche si hace lo mismo que tú xD

Demasiados empates ;) , el equipo está irregular ;) , excepto con los empates, en eso sí está regular... muy muy regular ;)

Hay que cambiar la pisada, saludos ;)

Estamos aun en la busqeuda del funcionamiento ideal... vamos que lo conseguiremos, suerte :rolleyes:.

porqu siempre en cada partido ay cierto aroma a alchol jejej por eso siempre veo doble el mismo marcador en los 2 e quipos

• Autor

CopaEscocia.png 3ª Ronda de la Scottish Cup 793.png

Día 26 de Septiembre de 2007 - Tiempo muy lluvioso a unos 7º

Estadio Tannadice Park, de Dundee ante 6048 espectadores

El colegiado designado para el partido es: David Robertson

1556.pngDundee United 4 - Rangers 5 1570.png

Goleadores:

• (23') Jean Claude Darcheville, tras una jugada muy elaborada de Dailly y McCulloch, éste último centra al área y Darcheville se adelanta a Diawara para rematar de cabeza y marcar gol. 0-1
    (25') Jean Claude Darcheville, otra vez, en un gran pase de Thompson entre líneas, deja solo a Darcheville, que define muy bien, lejos del portero y marca gol. 0-2
    (32') Marco Delvecchio, gracias a Quinn, que en una jugada muy elaboraada bajó a recibir el balón casi al centro del campo, se deshizo de 2 jugadores, le mandó el balón a Cotterill, que según le llegó centró al área y Delvecchio muy bien colocado remató a portería marcando un gol que devolvía las esperanzas a los aficionados del Dundee United. 1-2
    (51) Kevin Thomson, que en una pájara monumental de nuestro equipo, recorre medio campo sin que nadie le entre y justo dentro del semicírculo del área conecta un derechazo ante el que nada puede hacer Molina. 1-3
    (54') Nacho Novo, en un córner sacado por Chris Burke, Novo se adelanta a Diawará y ante un tio de 1,89, conecta un cabezazo inapelable. Otra vez despiste de la defensa. 1-4
    (59') Prince Buaben (PP), en una jugada por la banda de Chris Burke, se planta en una posición buena para disparar, pero lo hace muy desviado, pero un Prince buaben, que llegaba para intentar cortar un chut, se lanza a por el balón, desviándolo hacia la portería de Molina. 1-5
    (63') Marco Delvecchio, gran pase de Rocco Quinn que recoge Delvecchio y manda al fondo de la portería. 2-5
    (65') Marco Delvecchio, tras otra gran jugada de Cotterill por la banda, centra el mismo, y Delvecchio muy atento, se adelanta a los centrales y define a placer de cabeza. 3-5
    (82') Marco Delvecchio, en una falta ejecutada magistralmente por Rubén Suarez, el balón le llega a Diawará que se la deja en bandeja a un desmarcado Delvecchio y este sin dejarla caer, enchufa un zurdazo ante el que nada puede hacer Allan McGregor. 4-5

Calificaciones

Más información

Gran partido el que hemos jugado hoy ante nuestra afición, comenzamos jugando muy mal, pero no fue hasta bien entrada la 2ª parte cuando el equipo (y los cambios) empezaron a funcionar, un incisivo y escurridizo Mancisidor trajo de cabeza a la defensa del Rangers y un gran Cotterill demostrando que es un jugador muy bueno para nosotros. Así fue como nos plantamos, gracias a Delvecchio con un 4-5 a falta de 7 minutos para el final del partido, pero no pudimos hacer nada. Destaco la actitud del equipo y la potencia de éste cuando las cosas salen bien ya que de la nada salieron 4 goles ante un todopoderoso equipo. Ojalá siga así porque si al Rangers le ponemos contra las cuerdas, no quiero imaginarlo ante un equipo de menos entidad. También cabe destacar la gran actuación de Delvecchio, que está batiendo records en Tannadice Park.

La lesión de Milligan no ha sido muy grave, pero perderá su puesto durante 2 semanas ante Garrido, que buscará quitarlo definitivamente del 11.

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.