Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Tangerine Terrors

Respuestas destacadas

• Autor

doctor zaius: Es que me encanta hacer feliz a la gente (filántropo) y de ahí que empate tanto. xD

Y si, quiero españolizar el equipo, otros lo han hecho y no les va tan mal, no? xD

Gracias por el saludo y la suerte (?) xD

sanperyaq: Sí, la verdad que empato mucho, pero bueh, peor sería perder, no? La verdad es que me molesta bastante porque nos empatan siempre sobre la hora o justo después de marcar nosotros. ;)

Ojalá cambiemos la pisada...

Saludos. xD

Nacional28: Pos desgracia me parece que tardaremos en encontrarla, porque la defensa es muy importante y esta no funciona, aunque ojalá se asienten y comencemos a ganar partidos. ;)

Saludos. :/

javier_83:Eso son imaginaciones tuyas, javier... xD;)

GRACIAS A TODOS POR PASAR!

YO ficharia a otro delantero o que te cedan uno ya que no creo que Unai esté para jugar al maximo nivel.Fijate en Pablo Mouche y Juan Antonio de Boca y River respectivamente,baratos y buenos.Muchos españoles veo,y muchos ex del Elche,si te hubieras traido tmb a Oscar Diaz..... xD

• Autor

Liga.png Jornada 8 - Scotland Premier League 793.png

Día 29 de Septiembre de 2007 - Tiempo seco a unos 11º

Estadio Celtic Park, en Glasgow ante 57463 espectadores.

El colegiado designado para el partido es: Gavin Dow

1569.pngCeltic 3 -DundeeUnited 1 1556.png

Goleadores:

• (10') Marco Delvecchio, en una falta servida por Grainger desde la medular del campo Delvecchio se adelantó a su marcador para , con un certero cabezazo, inaugurar el marcador en Celtic Park. 0-1
    (15') Giorgos Samaras, tras una pérdida incomprensible de balón por parte de Buaben en defensa, se la dejó a Nakamura que lanzó a la escuadra y Molina la consiguó despejar con una gran parada, pero con tan mala suerte que el rechace le fue a Samaras que marcó a puerta vacía.1-1
    (27') Giorgos Samaras, en una gran jugada por la banda izquierda entre Pínola y Nakamura, éste últim se saca un buen centro y Samaras remata mal, pero Cotterill que estaba siguiendo la jugada se golpeó el balón con tan mala suerte que lo desvió y aunque este iba ya dentro, descolocó a Molina y consiguió el gol. 1-2
    (83') Bobó Baldé, en un córner ejecutado por Nakamura, Baldé se adelantó a todos nuestros defensores y marcó un buen gol. 1-3

Calificaciones

Más información

Una derrota previsible. Fue un partido peleado, pero la calidad de unos y otros definió el resultado, jugábamos contra el mejor equipo de Escocia, con una gran afición, mejor en todo, vamos y así fue el resultado. Aún así mis jugadores no se rindieron nunca y siempre pelaron, así que me quedo con eso y con que Delvecchio se está convirtiendo en nuestro killer y esperamos que siga así...

Editado por BeZoYa^^

• Autor

ismaelito69: Ya estamos buscando alternativas para el invierno (y la temporada siguiente inclusive) y te vas a reir pero le hice la oferta y se lo llevó el Cagliari, además de que al mio no se quería venir... :o

Editado por BeZoYa^^

Bueno, me paso por primera vez por esta historia, y que conste que en ningun momento he estado influenciado ni motivado a entrar aquí por el autor, y en ningun caso he recibido amenazas de muerte para que este post se escribiese.

Eso sí, yo me se de uno que recibirá esas amenazas como no comience a mejorar sus resultados. Suerte BeZoYa^^. :o

Una pena, y nos toco con los 2 grandes de forma seguida...

Derrotas previsibles como dices, pero al Ranger se le hizo partido... lo otro mucho empate :o

Ha mejorar, que se puede xD

Mucha suerte, porque gol existe pero nos falla esa defensa.

Bueno traidorzuelo, veo que tu trayectoria es claramente lineal... ah! no! que has perdido! eso es una buena novedad ;)

A ver si mejoramos resultados, si no voy a contactar con mi colega el escocés para que vaya personalmente a decirte algo de forma poco amigable (con falda, ya me entiendes :hello: )

Habrá que desearte suerte... ;)

• Autor

Liga.png Jornada 9 - Scotland Premier League 793.png

Día 8 de Octubre de 2007 - Tiempo seco a unos 7º

En Tannadice Park, de Dundee ante 9275 espectadores

El colegiado designado para el partido es: Tom Hamilton

1556.pngDundee United 0 - Motherwell 1 1584.png

Goleadores:

• (34') David Clarkson, en un gran fallo de Fraser Milligan, el cual le cede el balón al portero de mala manera y Clarkson, muy rápido e inteligente, se cruza y bate sin problemas al portero. 0-1

Calificaciones

Más información

Otro partido penoso. Dominamos casi todo el partido hasta que en el 34' en un gran fallo de Milligan, que volvía a la titularidad tras lesión y va a volver al banquillo tras este fallo, uno de los mejor delanteros de la liga, Clarkson marcó el gol que adelantaba al Motherwell, ya en el 39', de manera injusta, el francés Diawará era amonestado por un empujón a un rival que provocó su 2ª amarilla, por lo tanto veo justa una sanción y nada más comenzar el descanso, en el 49', también expulsaba (por doble amarilla) a Danny Grainger por una obstrucción a un delantero rival en una jugada en la frontal del área pero que tenía por delante a 2 defensas nuestros,. Y desde ahí dominio total del Motherwell y algún ataque inocente por nuestra parte, pero tenemos que dar gracias de no haber salido goleados de nuestro estadio, porque los expulsados son 2 defensas y se nota mucho. Aún así lo que más me jode es que parece que cuando no somos nosotros, son los árbitros y cuando no el rival, etc y lo peor es que todo fue delante de nuestra afición...

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Liga.png Jornada 10 - Scotland Premier League 793.png

Día 22 de Octubre de 2007 - Tiempo lluvioso a unos 14º

En Tynecastle Stadium, de Edimburgo ante 17310 espectadores

El colegiado designado para el partido es: Calum Murray

1573.pngHearts 1 -Dundee United 0 1556.png

Goleadores:

• (29') Laryea Kingston, gracias a Jonsson que hace una conducción de balón desde el medio del campo hasta la frontal y éste mismo chuta, pega en un defensa y se queda muerta en la frontal para que llegue Kingston y la empale de una manera brutal, por toda la escuadra sin que Molina pueda hacer nada. 1-0
Calificaciones
Más información

Otro partido más a la basura, aunque en este al menos nos comieron vivos y por tanto el resultado es justo. Como ya, que parece norma general, empezamos dominando nosotros poniendo a prueba a su portero, pero sin mucho peligro y ellos de la nada, sacan un gol y a partir de ahí gracias a Molina y a la defensa no nos llevamos un saco. Nos chutaron 20 veces y nosotros 10 y solo 3 entre palos. Datos muy deficientes si queremos aspirar a algo. Y poco más hay que comentar, a ver si nos quitamos la pájara en el próximo encuentro, contra el Rangers que sería una victoria moralizante ante nuestra afición. Tampoco me voy muy enfadado porque cabe dentro de la lógica perder este partido, pero es que nos asediaron completamente aún poniendo el equipo a la defensiva. No sé que nos pasa...

La lesión de Rubén Suarez, no es nada grave, solo una contusión en el brazo que le mantendrá apartado durante unos 5 días.

Clasificación tras 10 partidos:Ver clasificación

Editado por BeZoYa^^

• Autor

ninho: Si..la 1ª vez y más vale que no sea la última. ;):hello: Y yo no coacciono, porque no te he puesto una pistola en el cuello, solamente te he dicho que no te puedes perder un historión como este. :( Y si, ojalá cambien los resultados porque esto a veces da asquete...

alvarito: Ya si del partido del Rangers salí contento, pero es que estamos teniendo mucho empate con equipos teoricamente inferiores y eso luego al final de temporada se nota...

Y a ver si mejoramos en líneas generales, si porque no damos ni una, ni en defensa, ni en la delantera, que el único fino parece que es Delvecchio y me fastidia solo tenerlo a él como goleador porque la temporada que viene (y con los bajones que dan los veteranos en este FM), me lo veo con unos atributos asquerosos y no va a poder ni ser titular, que tampoco es un puesto muy caro en mi equipo. xD

doctor zaius: Que sarcástico, nunca te han dicho que es la maneras más fácil de hacer humor, la forma de los tontos. xD xD

A ver si mejoramos para que no me mandes al amigo escocés con falda porque desde que dijo esto Arguiñano estoy cagao'. xD xD

GRACIAS A TODOS POR PASAR!

A los pocos que os pasais... xD xD

Editado por BeZoYa^^

Estás que te sales tio, menudos resultados. Ah, espera, que la historia no se llama "Descendamos al Dundee United", que se trata de salvarlo. :hello: Nos que da el consuelo de no ser los más malos de todos, tenemos 9 puntos. ^^

Por cierto, no me juegues a la defensiva con equipos como el Hearts, ves a morder al ataque, darás más de un susto. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.